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658.83 : Etudes et analyse des marchés
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Introducción a la investigación de mercados / Alvarez González, Ronald
Título : Introducción a la investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Alvarez González, Ronald, Autor Mención de edición: 1a. edición Editorial: San José [Costa Rica] : Editorial Universidad Estatal a Distancia Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 133 páginas ; 27 cm Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones. Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Importancia de la investigación de mercados-- Importancia actual de la investigación de mercados en la empresa grande y pequeña-- El método científico: ¿es factible su aplicación en el campo de la mercadotecnia?-- Objetivo del método científico-- Modelos de investigación utilizados en la investigación de mercados-- La investigación informal-- La investigación formal-- Pasos para llevar a cabo una investigación de mercados por encuesta-- Definición de objetivos-- Utilización del cuestionario-- Análisis de la información-- Ordenamiento de los datos y su tabulación. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3386 Introducción a la investigación de mercados [texto impreso] / Alvarez González, Ronald, Autor . - 1a. edición . - San José (Costa Rica) : Editorial Universidad Estatal a Distancia, 1989 . - 133 páginas ; 27 cm.
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones. Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Importancia de la investigación de mercados-- Importancia actual de la investigación de mercados en la empresa grande y pequeña-- El método científico: ¿es factible su aplicación en el campo de la mercadotecnia?-- Objetivo del método científico-- Modelos de investigación utilizados en la investigación de mercados-- La investigación informal-- La investigación formal-- Pasos para llevar a cabo una investigación de mercados por encuesta-- Definición de objetivos-- Utilización del cuestionario-- Análisis de la información-- Ordenamiento de los datos y su tabulación. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3386 Reserva de material:
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Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10005145 658.83 A473i Libro ULS Colección General Disponible 10020647 658.83 A473i Libro ULS Colección General Disponible 10020648 658.83 A473i Libro ULS Colección General Disponible Introducción a la investigación de mercados / Benassini, Marcela
Título : Introducción a la investigación de mercados : un enfoque para América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Benassini, Marcela, Autor Mención de edición: 1a. edición Editorial: Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: xvi, 240 páginas ; 25 cm Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones, Metodología científica. Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Investigación de mercados-- Naturaleza y alcance-- Importancia-- Formulación del problema-- Anatomía de una decisión-- Elementos que forman la decisión-- El diseño de la investigación: investigación exploratoria-- La metodología-- Investigación exploratoria-- Investigación cualitativa-- La observación-- Investigación concluyente-- ¿Qué es la investigación concluyente?-- Cómo diseñar un cuestionario-- Pasos para el diseño de un buen cuestionario-- Investigación de motivaciones-- Definición-- Los tipos de información-- Muestro-- Fundamentos-- El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos-- El trabajo de campo-- distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis-- Distribución de frecuencias-- La elaboración del reporte-- Importancia del reporte. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3380 Introducción a la investigación de mercados : un enfoque para América Latina [texto impreso] / Benassini, Marcela, Autor . - 1a. edición . - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 2001 . - xvi, 240 páginas ; 25 cm.
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones, Metodología científica. Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Investigación de mercados-- Naturaleza y alcance-- Importancia-- Formulación del problema-- Anatomía de una decisión-- Elementos que forman la decisión-- El diseño de la investigación: investigación exploratoria-- La metodología-- Investigación exploratoria-- Investigación cualitativa-- La observación-- Investigación concluyente-- ¿Qué es la investigación concluyente?-- Cómo diseñar un cuestionario-- Pasos para el diseño de un buen cuestionario-- Investigación de motivaciones-- Definición-- Los tipos de información-- Muestro-- Fundamentos-- El trabajo de campo, la revisión, verificación y captura de los datos-- El trabajo de campo-- distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis-- Distribución de frecuencias-- La elaboración del reporte-- Importancia del reporte. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3380 Reserva de material:
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Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10005144 658.83 B456i Libro ULS Colección General Disponible Investigación de mercados / Weiers, Ronald M.
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Weiers, Ronald M., Autor Mención de edición: 1a. edición Editorial: Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 540 páginas Otras características físicas: ilustraciones, gráficas ; 24 cm Nota general: Indice Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones, Mercadeo--Análisis. Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Panorama general de la investigación de mercados-- Definición y aplicaciones típicas-- Orígenes y desarrollo de la investigación de mercados-- Investigación del mercado actual-- Investigación y el gerente de mercadotecnia-- Organización del libro-- Investigación y decisiones de mercadotecnia-- Variables de decisiones de mercadotecnia-- Estructuración de la situación de decisión-- Principales tipos de análisis-- Criterios bayesianos de decisión-- Utilidad y decisiones de mercadotecnia-- Proceso de investigación. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3369 Investigación de mercados [texto impreso] / Weiers, Ronald M., Autor . - 1a. edición . - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1986 . - 540 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cm.
Indice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones, Mercadeo--Análisis. Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Panorama general de la investigación de mercados-- Definición y aplicaciones típicas-- Orígenes y desarrollo de la investigación de mercados-- Investigación del mercado actual-- Investigación y el gerente de mercadotecnia-- Organización del libro-- Investigación y decisiones de mercadotecnia-- Variables de decisiones de mercadotecnia-- Estructuración de la situación de decisión-- Principales tipos de análisis-- Criterios bayesianos de decisión-- Utilidad y decisiones de mercadotecnia-- Proceso de investigación. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3369 Reserva de material:
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Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10005286 658.83 W418i Libro ULS Colección General Disponible Investigación de mercados / Weiers, Ronald M.
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Weiers, Ronald M., Autor ; Rosas Sánchez, Rosa Maria, Traductor Mención de edición: 1a. edición. 1a. Reimp. Editorial: Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 540 páginas Otras características físicas: ilustraciones ; 23cm ISBN/ISSN/DL: 0-13-55678-4 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones, Mercadeo--Análisis Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Panorama general de la investigación de mercados-- investigación y decisiones de mercadotecnia-- diseño,realización y control de proyecto de investigación de mercados-- conceptos de medición-- obtención de información:investigación por encuesta-- obtención de información:diseño de cuestionarios-- obtención de información:entrevista,observación y paneles-- obtención de información:medición de actitudes-- experimentación--preparación y síntesis de datos-- análisis de datos:métodos estadísticos básicos-- técnicas multivariadas en la investigación de mercados-- análisis de pronósticos de mercado-- presentación de los resultados de la investigación-- cuestiones sociales y éticas en la investigación de mercados Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5876 Investigación de mercados [texto impreso] / Weiers, Ronald M., Autor ; Rosas Sánchez, Rosa Maria, Traductor . - 1a. edición. 1a. Reimp. . - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1987 . - 540 páginas : ilustraciones ; 23cm.
ISSN : 0-13-55678-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones, Mercadeo--Análisis Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Panorama general de la investigación de mercados-- investigación y decisiones de mercadotecnia-- diseño,realización y control de proyecto de investigación de mercados-- conceptos de medición-- obtención de información:investigación por encuesta-- obtención de información:diseño de cuestionarios-- obtención de información:entrevista,observación y paneles-- obtención de información:medición de actitudes-- experimentación--preparación y síntesis de datos-- análisis de datos:métodos estadísticos básicos-- técnicas multivariadas en la investigación de mercados-- análisis de pronósticos de mercado-- presentación de los resultados de la investigación-- cuestiones sociales y éticas en la investigación de mercados Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5876 Reserva de material:
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Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10008591 658.83 W418i Libro ULS Colección General Disponible Investigación de mercados / William G. Zikmund
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: William G. Zikmund, Autor Mención de edición: 6a. ed Editorial: Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 739 p. ; 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-17-0050-1 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones, Mercadeo--Análisis Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Introducción-- etapas iniciales del proceso de investigación-- diseño de investigación para la recopilación de datos primarios-- medición de conceptos-- muestreo y trabajo de campo-- análisis y presentación de datos-- casos integrales con bases de datos computa rizadas-- varios proyectos de investigación-- tablas estadísticas-- de símbolos que se utilizan con frecuencia Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=6950 Investigación de mercados [texto impreso] / William G. Zikmund, Autor . - 6a. ed . - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996 . - 739 p. ; 25 cm.
ISBN : 978-970-17-0050-1
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones, Mercadeo--Análisis Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Introducción-- etapas iniciales del proceso de investigación-- diseño de investigación para la recopilación de datos primarios-- medición de conceptos-- muestreo y trabajo de campo-- análisis y presentación de datos-- casos integrales con bases de datos computa rizadas-- varios proyectos de investigación-- tablas estadísticas-- de símbolos que se utilizan con frecuencia Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=6950 Reserva de material:
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Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10010437 658.83 Z68i Libro ULS Colección General Disponible Investigación de mercados / Kinnear, Thomas C.
Título : Investigación de mercados : un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Kinnear, Thomas C., Autor ; James R. Taylor, Autor ; Gloria E. Rosas Lopetegui, Traductor Mención de edición: 5a. edición Editorial: Santafé de Bogotá [Colombia] : McGRAW-HILL Fecha de publicación: [1998], ©1998 Número de páginas: xxii, 874 páginas ; 27 cm Nota general: Incluye índice.
Traducción de: marketing research an applied approachIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones. Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing-- El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing-- El negocio de la investigación de mercados-- Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos-- Diseño de investigación y fuentes de datos-- Datos secundarios-- Desarrollo del procedimiento de recolección de datos-- El proceso de medición-- Medición de actitudes-- Plan de muestro y recolección de datos-- Los principios del muestro-- Muestro aleatorio simple y tamaño de la muestra-- Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación-- Procesamiento de datos-- Análisis univariado de datos-- Aplicaciones-- Medición y pronóstico de la demanda-- Investigación de productos y prueba de marketing. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3410 Investigación de mercados : un enfoque aplicado [texto impreso] / Kinnear, Thomas C., Autor ; James R. Taylor, Autor ; Gloria E. Rosas Lopetegui, Traductor . - 5a. edición . - Santafé de Bogotá (Colombia) : McGRAW-HILL, [1998], ©1998 . - xxii, 874 páginas ; 27 cm.
Incluye índice.
Traducción de: marketing research an applied approach
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones. Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing-- El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing-- El negocio de la investigación de mercados-- Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos-- Diseño de investigación y fuentes de datos-- Datos secundarios-- Desarrollo del procedimiento de recolección de datos-- El proceso de medición-- Medición de actitudes-- Plan de muestro y recolección de datos-- Los principios del muestro-- Muestro aleatorio simple y tamaño de la muestra-- Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación-- Procesamiento de datos-- Análisis univariado de datos-- Aplicaciones-- Medición y pronóstico de la demanda-- Investigación de productos y prueba de marketing. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3410 Reserva de material:
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Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10005149 658.83 K55i Libro ULS Colección General Disponible 10020756 658.83 K55i Libro ULS Colección General Disponible 10020757 658.83 K55i Libro ULS Colección General Disponible Investigación de mercados / Malhotra, Naresh K.
Título : Investigación de mercados : un enfoque práctico Tipo de documento: texto impreso Autores: Malhotra, Naresh K., Autor ; Verania de Parres Cárdenas, Traductor Mención de edición: 2a. edición Editorial: Prentice-Hall Hispanoamericana Número de páginas: xxxv, 890 páginas ; 25 cm Nota general: Incluye índice.
Traducción de: marketing research: an applied orientationIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones. Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Introducción y primeras fases de la investigación de mercados-- Introducción a la investigación de mercados-- Definición del problema de investigación de mercados-- Formulación del diseño de la investigación-- El entorno de la investigación-- El entorno de la investigación exploratoria: datos secundarios-- Recopilación-- Trabajo de campo-- Preparación y análisis de los datos-- Preparación de los datos-- Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis-- Comunicación del proyecto de investigación-- Dimensiones internacional y ética. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3376 Investigación de mercados : un enfoque práctico [texto impreso] / Malhotra, Naresh K., Autor ; Verania de Parres Cárdenas, Traductor . - 2a. edición . - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, [s.d.] . - xxxv, 890 páginas ; 25 cm.
Incluye índice.
Traducción de: marketing research: an applied orientation
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones. Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Introducción y primeras fases de la investigación de mercados-- Introducción a la investigación de mercados-- Definición del problema de investigación de mercados-- Formulación del diseño de la investigación-- El entorno de la investigación-- El entorno de la investigación exploratoria: datos secundarios-- Recopilación-- Trabajo de campo-- Preparación y análisis de los datos-- Preparación de los datos-- Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis-- Comunicación del proyecto de investigación-- Dimensiones internacional y ética. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3376 Reserva de material:
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Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10014790 658.83 M249i 2016 Libro ULS Colección General Disponible 10005143 658.83 M249i 1997 Libro ULS Colección General Disponible 10020728 658.83 M249i 2016 Libro ULS Colección General Disponible 10020727 658.83 M249i 2016 Libro ULS Colección General Disponible