Información de la editorial
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaAnálisis y diseño de sistemas de información / Whitten, Jeffrey L.
Título : Análisis y diseño de sistemas de información Tipo de documento: texto impreso Autores: Whitten, Jeffrey L., Autor ; Bentley, Lonnie D., Autor Mención de edición: 3° edición Editorial: Santafé de Bogotá [Colombia] : McGRAW-HILL Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 907 páginas Otras características físicas: ilustraciones ; 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-8086-252-3 Nota general: Incluye bibliografía e índice
Traducción de: Systems analysis and design methods.Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: 8. Tecnología Palabras clave: Informática, Diseño de sistemas, Base de datos--Diseño. Clasificación: 003 Les Systèmes Nota de contenido: Fundamentos del desarrollo de sistemas-- Planificación de sistemas y análisis de sistemas-- Diseño de sistemas-- Implementación de sistemas y soporte de sistemas-- Actividades cruzadas del ciclo de vida. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=17 Análisis y diseño de sistemas de información [texto impreso] / Whitten, Jeffrey L., Autor ; Bentley, Lonnie D., Autor . - 3° edición . - Santafé de Bogotá (Colombia) : McGRAW-HILL, 1996 . - 907 páginas : ilustraciones ; 23 cm.
ISBN : 978-84-8086-252-3
Incluye bibliografía e índice
Traducción de: Systems analysis and design methods.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: 8. Tecnología Palabras clave: Informática, Diseño de sistemas, Base de datos--Diseño. Clasificación: 003 Les Systèmes Nota de contenido: Fundamentos del desarrollo de sistemas-- Planificación de sistemas y análisis de sistemas-- Diseño de sistemas-- Implementación de sistemas y soporte de sistemas-- Actividades cruzadas del ciclo de vida. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=17 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10000009 003 W624a Libro ULS Colección General Disponible Internet con StarOffice 5.2 a toda máquina / Tiznado Santana, Marco Antonio
Título : Internet con StarOffice 5.2 a toda máquina Tipo de documento: texto impreso Autores: Tiznado Santana, Marco Antonio, Autor ; Rodrigo Pertuz Molina, Editor científico Editorial: Santafé de Bogotá [Colombia] : McGRAW-HILL Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 118 páginas Otras características físicas: ilustraciones ; 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-958-410-158-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 8. Tecnología Palabras clave: Internet, World Wide Web, Redes de computadores, Programas para computador. Clasificación: 004.67 Redes WAN Nota de contenido: Aspectos básicos de Internet-- Navegar con StarOffice Writer/Web-- StarOffice Mail-- Motores de búsqueda-- Chat-- Multimedia en la Web-- Herramientas en línea. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=132 Internet con StarOffice 5.2 a toda máquina [texto impreso] / Tiznado Santana, Marco Antonio, Autor ; Rodrigo Pertuz Molina, Editor científico . - Santafé de Bogotá (Colombia) : McGRAW-HILL, 2000 . - 118 páginas : ilustraciones ; 21 cm.
ISBN : 978-958-410-158-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 8. Tecnología Palabras clave: Internet, World Wide Web, Redes de computadores, Programas para computador. Clasificación: 004.67 Redes WAN Nota de contenido: Aspectos básicos de Internet-- Navegar con StarOffice Writer/Web-- StarOffice Mail-- Motores de búsqueda-- Chat-- Multimedia en la Web-- Herramientas en línea. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=132 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10000159 004.67 T625i Libro ULS Colección General Disponible Investigación de mercados / Kinnear, Thomas C.
Título : Investigación de mercados : un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Kinnear, Thomas C., Autor ; James R. Taylor, Autor ; Gloria E. Rosas Lopetegui, Traductor Mención de edición: 5a. edición Editorial: Santafé de Bogotá [Colombia] : McGRAW-HILL Fecha de publicación: [1998], ©1998 Número de páginas: xxii, 874 páginas ; 27 cm Nota general: Incluye índice.
Traducción de: marketing research an applied approachIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones. Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing-- El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing-- El negocio de la investigación de mercados-- Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos-- Diseño de investigación y fuentes de datos-- Datos secundarios-- Desarrollo del procedimiento de recolección de datos-- El proceso de medición-- Medición de actitudes-- Plan de muestro y recolección de datos-- Los principios del muestro-- Muestro aleatorio simple y tamaño de la muestra-- Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación-- Procesamiento de datos-- Análisis univariado de datos-- Aplicaciones-- Medición y pronóstico de la demanda-- Investigación de productos y prueba de marketing. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3410 Investigación de mercados : un enfoque aplicado [texto impreso] / Kinnear, Thomas C., Autor ; James R. Taylor, Autor ; Gloria E. Rosas Lopetegui, Traductor . - 5a. edición . - Santafé de Bogotá (Colombia) : McGRAW-HILL, [1998], ©1998 . - xxii, 874 páginas ; 27 cm.
Incluye índice.
Traducción de: marketing research an applied approach
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones. Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing-- El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing-- El negocio de la investigación de mercados-- Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos-- Diseño de investigación y fuentes de datos-- Datos secundarios-- Desarrollo del procedimiento de recolección de datos-- El proceso de medición-- Medición de actitudes-- Plan de muestro y recolección de datos-- Los principios del muestro-- Muestro aleatorio simple y tamaño de la muestra-- Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación-- Procesamiento de datos-- Análisis univariado de datos-- Aplicaciones-- Medición y pronóstico de la demanda-- Investigación de productos y prueba de marketing. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3410 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10005149 658.83 K55i Libro ULS Colección General Disponible 10020756 658.83 K55i Libro ULS Colección General Disponible 10020757 658.83 K55i Libro ULS Colección General Disponible Estadística aplicada a los negocios y la economía / Webster, Allen L.
Título : Estadística aplicada a los negocios y la economía Tipo de documento: texto impreso Autores: Webster, Allen L., Autor ; Yelka María García, Traductor Mención de edición: 3a. edición Editorial: Santafé de Bogotá [Colombia] : McGRAW-HILL Fecha de publicación: [2000], © 2000 Número de páginas: 640 páginas ; 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-410-072-6 Nota general: Traducción de: Applied statistics for business Idioma : Español (spa) Clasificación: 4. Ciencias Palabras clave: Matemáticas, Estadística matemática. Clasificación: 519.5 Matemáticas estadísticas Nota de contenido: El papel de la estadística-- Descripción de los conjuntos de datos-- Medidas de tendencia central y de dispersión-- Principios de probabilidad-- Distribuciones de probabilidad-- Distribuciones muestrales-- Estimación con intervalos de confianza-- Prueba de hipótesis-- Pruebas cuando se tienen dos poblaciones-- Análisis de varianza-- Regresión simples y correlación-- Regresión múltiple y correlación-- Series de tiempo y números índice-- Prueba chi-cuadrado y otras pruebas no paramétricas-- Tecnicas de control de calidad. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2669 Estadística aplicada a los negocios y la economía [texto impreso] / Webster, Allen L., Autor ; Yelka María García, Traductor . - 3a. edición . - Santafé de Bogotá (Colombia) : McGRAW-HILL, [2000], © 2000 . - 640 páginas ; 27 cm.
ISBN : 978-958-410-072-6
Traducción de: Applied statistics for business
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 4. Ciencias Palabras clave: Matemáticas, Estadística matemática. Clasificación: 519.5 Matemáticas estadísticas Nota de contenido: El papel de la estadística-- Descripción de los conjuntos de datos-- Medidas de tendencia central y de dispersión-- Principios de probabilidad-- Distribuciones de probabilidad-- Distribuciones muestrales-- Estimación con intervalos de confianza-- Prueba de hipótesis-- Pruebas cuando se tienen dos poblaciones-- Análisis de varianza-- Regresión simples y correlación-- Regresión múltiple y correlación-- Series de tiempo y números índice-- Prueba chi-cuadrado y otras pruebas no paramétricas-- Tecnicas de control de calidad. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2669 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10004219 519.5 W377e Libro ULS Colección General Disponible