Información del autor
Autor Malhotra, Naresh K.
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaInvestigación de mercados / Malhotra, Naresh K.
Título : Investigación de mercados : un enfoque práctico Tipo de documento: texto impreso Autores: Malhotra, Naresh K., Autor ; Verania de Parres Cárdenas, Traductor Mención de edición: 2a. edición Editorial: Prentice-Hall Hispanoamericana Número de páginas: xxxv, 890 páginas ; 25 cm Nota general: Incluye índice.
Traducción de: marketing research: an applied orientationIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones. Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Introducción y primeras fases de la investigación de mercados-- Introducción a la investigación de mercados-- Definición del problema de investigación de mercados-- Formulación del diseño de la investigación-- El entorno de la investigación-- El entorno de la investigación exploratoria: datos secundarios-- Recopilación-- Trabajo de campo-- Preparación y análisis de los datos-- Preparación de los datos-- Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis-- Comunicación del proyecto de investigación-- Dimensiones internacional y ética. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3376 Investigación de mercados : un enfoque práctico [texto impreso] / Malhotra, Naresh K., Autor ; Verania de Parres Cárdenas, Traductor . - 2a. edición . - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, [s.d.] . - xxxv, 890 páginas ; 25 cm.
Incluye índice.
Traducción de: marketing research: an applied orientation
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones. Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Introducción y primeras fases de la investigación de mercados-- Introducción a la investigación de mercados-- Definición del problema de investigación de mercados-- Formulación del diseño de la investigación-- El entorno de la investigación-- El entorno de la investigación exploratoria: datos secundarios-- Recopilación-- Trabajo de campo-- Preparación y análisis de los datos-- Preparación de los datos-- Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis-- Comunicación del proyecto de investigación-- Dimensiones internacional y ética. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3376 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10014790 658.83 M249i 2016 Libro ULS Colección General Disponible 10005143 658.83 M249i 1997 Libro ULS Colección General Disponible 10020728 658.83 M249i 2016 Libro ULS Colección General Disponible 10020727 658.83 M249i 2016 Libro ULS Colección General Disponible