Información del autor
Autor Rosas Sánchez, Rosa Maria
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaComportamiento organizacional / Robbins, Stephen P.
Título : Comportamiento organizacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Robbins, Stephen P., Autor ; Rosas Sánchez, Rosa Maria, Traductor Mención de edición: 3a. edición Editorial: Prentice - Hall Hispanoamericana, S.A Fecha de publicación: 1897 Número de páginas: 566 P; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-88003-6-2 Nota general: Incluye índice
Traducción de: Organizational behavior: concepts ,controversies,and aplicationsIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: Comportamiento organizacional, Organización. Nota de contenido: Que es el comportamiento organizacional-- explicacion y predición del comportamiento --fundamentos del comportamiento individual-- valores ,actictudes y sastificación en el trabajo-- habilidad y motivación-- fundamentos del comportamiento del grupo-- comunicación y toma de desiciones en grupo-- liderazgo-- poder y politica-- conflicto-- fundamentos de la esctructura organizacional-- diseño dl trabjo,ambientes de trabajo estrés en el trabajo-- políticas y prácticas de recursos humanos-- cultura organizacional-- politicas y practicas de recursos humanos-- cultura organizacional-- cambios y desarrollo organizacional-- resumen y algunos temas especiales
Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=12801 Comportamiento organizacional [texto impreso] / Robbins, Stephen P., Autor ; Rosas Sánchez, Rosa Maria, Traductor . - 3a. edición . - México : Prentice - Hall Hispanoamericana, S.A, 1897 . - 566 P; 23 cm.
ISBN : 978-968-88003-6-2
Incluye índice
Traducción de: Organizational behavior: concepts ,controversies,and aplications
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Palabras clave: Comportamiento organizacional, Organización. Nota de contenido: Que es el comportamiento organizacional-- explicacion y predición del comportamiento --fundamentos del comportamiento individual-- valores ,actictudes y sastificación en el trabajo-- habilidad y motivación-- fundamentos del comportamiento del grupo-- comunicación y toma de desiciones en grupo-- liderazgo-- poder y politica-- conflicto-- fundamentos de la esctructura organizacional-- diseño dl trabjo,ambientes de trabajo estrés en el trabajo-- políticas y prácticas de recursos humanos-- cultura organizacional-- politicas y practicas de recursos humanos-- cultura organizacional-- cambios y desarrollo organizacional-- resumen y algunos temas especiales
Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=12801 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10018885 ROB Libro ULS Colección General Disponible Investigación de mercados / Weiers, Ronald M.
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Weiers, Ronald M., Autor ; Rosas Sánchez, Rosa Maria, Traductor Mención de edición: 1a. edición. 1a. Reimp. Editorial: Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 540 páginas Otras características físicas: ilustraciones ; 23cm ISBN/ISSN/DL: 0-13-55678-4 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones, Mercadeo--Análisis Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Panorama general de la investigación de mercados-- investigación y decisiones de mercadotecnia-- diseño,realización y control de proyecto de investigación de mercados-- conceptos de medición-- obtención de información:investigación por encuesta-- obtención de información:diseño de cuestionarios-- obtención de información:entrevista,observación y paneles-- obtención de información:medición de actitudes-- experimentación--preparación y síntesis de datos-- análisis de datos:métodos estadísticos básicos-- técnicas multivariadas en la investigación de mercados-- análisis de pronósticos de mercado-- presentación de los resultados de la investigación-- cuestiones sociales y éticas en la investigación de mercados Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5876 Investigación de mercados [texto impreso] / Weiers, Ronald M., Autor ; Rosas Sánchez, Rosa Maria, Traductor . - 1a. edición. 1a. Reimp. . - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1987 . - 540 páginas : ilustraciones ; 23cm.
ISSN : 0-13-55678-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones, Mercadeo--Análisis Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Panorama general de la investigación de mercados-- investigación y decisiones de mercadotecnia-- diseño,realización y control de proyecto de investigación de mercados-- conceptos de medición-- obtención de información:investigación por encuesta-- obtención de información:diseño de cuestionarios-- obtención de información:entrevista,observación y paneles-- obtención de información:medición de actitudes-- experimentación--preparación y síntesis de datos-- análisis de datos:métodos estadísticos básicos-- técnicas multivariadas en la investigación de mercados-- análisis de pronósticos de mercado-- presentación de los resultados de la investigación-- cuestiones sociales y éticas en la investigación de mercados Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5876 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10008591 658.83 W418i Libro ULS Colección General Disponible