Información del autor
Autor Weiers, Ronald M.
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaInvestigación de mercados / Weiers, Ronald M.
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Weiers, Ronald M., Autor Mención de edición: 1a. edición Editorial: Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 540 páginas Otras características físicas: ilustraciones, gráficas ; 24 cm Nota general: Indice Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones, Mercadeo--Análisis. Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Panorama general de la investigación de mercados-- Definición y aplicaciones típicas-- Orígenes y desarrollo de la investigación de mercados-- Investigación del mercado actual-- Investigación y el gerente de mercadotecnia-- Organización del libro-- Investigación y decisiones de mercadotecnia-- Variables de decisiones de mercadotecnia-- Estructuración de la situación de decisión-- Principales tipos de análisis-- Criterios bayesianos de decisión-- Utilidad y decisiones de mercadotecnia-- Proceso de investigación. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3369 Investigación de mercados [texto impreso] / Weiers, Ronald M., Autor . - 1a. edición . - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1986 . - 540 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cm.
Indice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones, Mercadeo--Análisis. Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Panorama general de la investigación de mercados-- Definición y aplicaciones típicas-- Orígenes y desarrollo de la investigación de mercados-- Investigación del mercado actual-- Investigación y el gerente de mercadotecnia-- Organización del libro-- Investigación y decisiones de mercadotecnia-- Variables de decisiones de mercadotecnia-- Estructuración de la situación de decisión-- Principales tipos de análisis-- Criterios bayesianos de decisión-- Utilidad y decisiones de mercadotecnia-- Proceso de investigación. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3369 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10005286 658.83 W418i Libro ULS Colección General Disponible Investigación de mercados / Weiers, Ronald M.
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Weiers, Ronald M., Autor ; Rosas Sánchez, Rosa Maria, Traductor Mención de edición: 1a. edición. 1a. Reimp. Editorial: Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 540 páginas Otras características físicas: ilustraciones ; 23cm ISBN/ISSN/DL: 0-13-55678-4 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones, Mercadeo--Análisis Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Panorama general de la investigación de mercados-- investigación y decisiones de mercadotecnia-- diseño,realización y control de proyecto de investigación de mercados-- conceptos de medición-- obtención de información:investigación por encuesta-- obtención de información:diseño de cuestionarios-- obtención de información:entrevista,observación y paneles-- obtención de información:medición de actitudes-- experimentación--preparación y síntesis de datos-- análisis de datos:métodos estadísticos básicos-- técnicas multivariadas en la investigación de mercados-- análisis de pronósticos de mercado-- presentación de los resultados de la investigación-- cuestiones sociales y éticas en la investigación de mercados Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5876 Investigación de mercados [texto impreso] / Weiers, Ronald M., Autor ; Rosas Sánchez, Rosa Maria, Traductor . - 1a. edición. 1a. Reimp. . - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1987 . - 540 páginas : ilustraciones ; 23cm.
ISSN : 0-13-55678-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo-Investigaciones, Mercadeo--Análisis Clasificación: 658.83 Etudes et analyse des marchés Nota de contenido: Panorama general de la investigación de mercados-- investigación y decisiones de mercadotecnia-- diseño,realización y control de proyecto de investigación de mercados-- conceptos de medición-- obtención de información:investigación por encuesta-- obtención de información:diseño de cuestionarios-- obtención de información:entrevista,observación y paneles-- obtención de información:medición de actitudes-- experimentación--preparación y síntesis de datos-- análisis de datos:métodos estadísticos básicos-- técnicas multivariadas en la investigación de mercados-- análisis de pronósticos de mercado-- presentación de los resultados de la investigación-- cuestiones sociales y éticas en la investigación de mercados Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5876 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10008591 658.83 W418i Libro ULS Colección General Disponible