Información de la indexación
659.1 : Publicité
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.1
Refinar búsquedaComo preparar un plan de Marketing / John Stapleton
Título : Como preparar un plan de Marketing : How to prepare a Marketing plan Tipo de documento: texto impreso Autores: John Stapleton, Autor ; Diorki, Autor Mención de edición: 3a. edición Editorial: Ediciones Deusto Fecha de publicación: [1994?] Número de páginas: 281 páginas; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0632-6 Nota general: Icnluye índice Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Plan de publicidad, Gestión de marcas, Gestión del control, Realización de los planes. Clasificación: 659.1 Publicité Nota de contenido: Determinación de los objetivos-- elaboración de la prevención de ventas-- evaluación del perfil de los competidores-- análisis de las cuotas del mercado-- introducción de productos nuevos-- gestión de los precios-- control de la distribución-- establecimiento del servicio al cliente-- plan de publicidad-- evaluación de los medios de comunicación-- despliegue de las relaciones públicas-- supervisión del markenting de incentivos-- utilización del envasado-- gestión de marcas-- disposición del presupuesto-- prevención de contingencias-- gestión del control-- organización del personal-- realización de los planes Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=7254 Como preparar un plan de Marketing : How to prepare a Marketing plan [texto impreso] / John Stapleton, Autor ; Diorki, Autor . - 3a. edición . - España : Ediciones Deusto, [1994?] . - 281 páginas; 22 cm.
ISBN : 978-84-234-0632-6
Icnluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Plan de publicidad, Gestión de marcas, Gestión del control, Realización de los planes. Clasificación: 659.1 Publicité Nota de contenido: Determinación de los objetivos-- elaboración de la prevención de ventas-- evaluación del perfil de los competidores-- análisis de las cuotas del mercado-- introducción de productos nuevos-- gestión de los precios-- control de la distribución-- establecimiento del servicio al cliente-- plan de publicidad-- evaluación de los medios de comunicación-- despliegue de las relaciones públicas-- supervisión del markenting de incentivos-- utilización del envasado-- gestión de marcas-- disposición del presupuesto-- prevención de contingencias-- gestión del control-- organización del personal-- realización de los planes Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=7254 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10010740 659.1 ST794 Libro ULS Colección General Disponible 10007975 659.1 ST794 Libro ULS Colección General Disponible El diseño en la publicidad / Landa, Robin
Título : El diseño en la publicidad : Crear mensajes gráficos con gran impacto visual. Tipo de documento: texto impreso Autores: Landa, Robin, Autor ; Corredera García, Jesús, Traductor Mención de edición: 1a. edición Editorial: Madrid [España] : Ediciones Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 320 páginas Otras características físicas: Ilustración; 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-1781-3 Nota general: Incluye bibliografía e índice. Idioma : Español (spa) Clasificación: 1. Arte y Arquitectura Palabras clave: Publicidad, Aptitud creadora en los negocios, Artes gráficas, Arte publicitario, Diseño Clasificación: 659.1 Publicité Nota de contenido: Una breve historia de la publicidad-- el negocio estructura,estrategia y el proyecto creativo-- que es gran idea-- la gran idea-- tipos de anuncios-- expresión hazles reír,hazles llorar-- la expresión visual y verbal de una idea-- el diseño publicitario y la tipografía expresiva-- flexibilidad:la campaña publicitaria y la creatividad-- más allá del medio impreso: anuncios de televisión,medios interactivos y publicidad de guerrilla Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5968 El diseño en la publicidad : Crear mensajes gráficos con gran impacto visual. [texto impreso] / Landa, Robin, Autor ; Corredera García, Jesús, Traductor . - 1a. edición . - Madrid (España) : Ediciones Anaya Multimedia, 2005 . - 320 páginas : Ilustración; 24 cm.
ISBN : 978-84-415-1781-3
Incluye bibliografía e índice.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 1. Arte y Arquitectura Palabras clave: Publicidad, Aptitud creadora en los negocios, Artes gráficas, Arte publicitario, Diseño Clasificación: 659.1 Publicité Nota de contenido: Una breve historia de la publicidad-- el negocio estructura,estrategia y el proyecto creativo-- que es gran idea-- la gran idea-- tipos de anuncios-- expresión hazles reír,hazles llorar-- la expresión visual y verbal de una idea-- el diseño publicitario y la tipografía expresiva-- flexibilidad:la campaña publicitaria y la creatividad-- más allá del medio impreso: anuncios de televisión,medios interactivos y publicidad de guerrilla Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5968 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10008956 659.1 L253d Libro ULS Colección General Disponible 10008957 659.1 L253d Libro ULS Colección General Disponible 10008958 659.1 L253d Libro ULS Colección General Disponible Publicidad / Kleppner, Otto
Título : Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Kleppner, Otto, Autor ; J. Thomas Russell, Autor ; W. Ronald Lane, Autor ; Georgina Greenham del Castillo, Traductor Mención de edición: 12a. edición Editorial: [México] : Pearson educación Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: xviii, 865 páginas Otras características físicas: ilustraciones ; 27 cm Nota general: Incluye índice.
Traducción de: Kleppner´s advertising procedureIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Publicidad, Publicidad por radio, Publicidad por televisión. Clasificación: 659.1 Publicité Nota de contenido: Los antecedentes de la publicidad moderna-- Las funciones de la publicidad-- La espiral publicitaria y la planeación de marcas-- Mercadotecnia meta-- La agenda de publicidad, servicios de medios de comunicación y otros servicios-- La operación de mercadotecnia y la publicidad del anunciante-- Estrategia básica de los medios-- Uso de la televisión-- Uso de la radio-- Uso de la prensa-- Uso de las revistas-- Publicidad exterior: publicidad de tránsito-- Publicidad de respuesta directa y de correo directo-- Promoción de ventas-- La investigación en materia de publicidad-- Creación del texto-- El concepto total: palabras e imágenes-- Producción de material impreso-- El comercial de televisión-- El comercial de radio-- Marcas de fábrica y envases-- La campaña completa-- Publicidad detallista-- Publicidad internacional-- Restricciones legales y de otro tipo en la publicidad-- Aspectos económicos y sociales de la publicidad. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3514 Publicidad [texto impreso] / Kleppner, Otto, Autor ; J. Thomas Russell, Autor ; W. Ronald Lane, Autor ; Georgina Greenham del Castillo, Traductor . - 12a. edición . - [S.l.] : [México] : Pearson educación, 1994 . - xviii, 865 páginas : ilustraciones ; 27 cm.
Incluye índice.
Traducción de: Kleppner´s advertising procedure
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Publicidad, Publicidad por radio, Publicidad por televisión. Clasificación: 659.1 Publicité Nota de contenido: Los antecedentes de la publicidad moderna-- Las funciones de la publicidad-- La espiral publicitaria y la planeación de marcas-- Mercadotecnia meta-- La agenda de publicidad, servicios de medios de comunicación y otros servicios-- La operación de mercadotecnia y la publicidad del anunciante-- Estrategia básica de los medios-- Uso de la televisión-- Uso de la radio-- Uso de la prensa-- Uso de las revistas-- Publicidad exterior: publicidad de tránsito-- Publicidad de respuesta directa y de correo directo-- Promoción de ventas-- La investigación en materia de publicidad-- Creación del texto-- El concepto total: palabras e imágenes-- Producción de material impreso-- El comercial de televisión-- El comercial de radio-- Marcas de fábrica y envases-- La campaña completa-- Publicidad detallista-- Publicidad internacional-- Restricciones legales y de otro tipo en la publicidad-- Aspectos económicos y sociales de la publicidad. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3514 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10005178 659.1 K64p Libro ULS Colección General Disponible 10005179 659.1 K64p Libro ULS Colección General Disponible Publicidad / Wells,William
Título : Publicidad : Principios y prácticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Wells,William, Autor ; [y otros dos], Autor ; Concepción Verania de Parres Cárdenas, Traductor Mención de edición: 3a. edición Editorial: Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: [1996], © 1996 Número de páginas: 948 páginas ; 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-88079-7-2 Nota general: Traducción de: Advertising principles and practice Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Publicidad, Publicidad por radio, Publicidad por televisión. Clasificación: 659.1 Publicité Nota de contenido: Entorno y fundamentos de la publicidad-- Antecedentes, planeación y estrategia de la publicidad-- Medios de publicidad-- Cómo se genera la publicidad-- Actividades operativas en la publicidad-- Publicidad diversa. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3525 Publicidad : Principios y prácticas [texto impreso] / Wells,William, Autor ; [y otros dos], Autor ; Concepción Verania de Parres Cárdenas, Traductor . - 3a. edición . - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, [1996], © 1996 . - 948 páginas ; 26 cm.
ISBN : 978-968-88079-7-2
Traducción de: Advertising principles and practice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Publicidad, Publicidad por radio, Publicidad por televisión. Clasificación: 659.1 Publicité Nota de contenido: Entorno y fundamentos de la publicidad-- Antecedentes, planeación y estrategia de la publicidad-- Medios de publicidad-- Cómo se genera la publicidad-- Actividades operativas en la publicidad-- Publicidad diversa. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3525 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10005267 659.1 W456p Libro ULS Colección General Disponible Publicidad / Holtje, Herbert F.
Título : Publicidad : teoría y 242 problemas resueltos Tipo de documento: texto impreso Autores: Holtje, Herbert F., Autor ; Narciso Sabogal Sabogal, Traductor ; Jesus Villamizar, Traductor Mención de edición: 1a. edición Editorial: McGRAW-HILL Fecha de publicación: 1988 Colección: Serie de compendios SCHAUM Número de páginas: 181 páginas ; 27 cm. Nota general: Incluye índice.
Traducción de: AdvertisingIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Publicidad, Publicidad--Problemas, ejercicios, etc. Clasificación: 659.1 Publicité Nota de contenido: ¿Por qué hacer publicidad?-- Organización de la publicidad-- Publicidad impresa-- Radio y televisión-- Publicidad exterior, publicidad móvil y publicidad en punto de venta-- Publicidad por correo directo-- Comportamiento del consumidor y motivación-- Como encontrar y utilizar un atractivo publicitario-- El texto publicitario-- Arte publicitario, bocetos y tipografía-- Impresión y producción-- Como se crea una campaña-- Como se prepara y se controla un publicitario-- Investigación publicitaria. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3529 Publicidad : teoría y 242 problemas resueltos [texto impreso] / Holtje, Herbert F., Autor ; Narciso Sabogal Sabogal, Traductor ; Jesus Villamizar, Traductor . - 1a. edición . - México : McGRAW-HILL, 1988 . - 181 páginas ; 27 cm.. - (Serie de compendios SCHAUM) .
Incluye índice.
Traducción de: Advertising
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Publicidad, Publicidad--Problemas, ejercicios, etc. Clasificación: 659.1 Publicité Nota de contenido: ¿Por qué hacer publicidad?-- Organización de la publicidad-- Publicidad impresa-- Radio y televisión-- Publicidad exterior, publicidad móvil y publicidad en punto de venta-- Publicidad por correo directo-- Comportamiento del consumidor y motivación-- Como encontrar y utilizar un atractivo publicitario-- El texto publicitario-- Arte publicitario, bocetos y tipografía-- Impresión y producción-- Como se crea una campaña-- Como se prepara y se controla un publicitario-- Investigación publicitaria. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3529 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10005184 659.1 H758p Libro ULS Colección General Disponible Seducción subliminal / Key, Wilson Bryan
Título : Seducción subliminal Tipo de documento: texto impreso Autores: Key, Wilson Bryan, Autor ; Guadalupe García de León del Paso, Traductor Mención de edición: 1a. edición Editorial: [Mexico] : Editorial Diana Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 142 páginas ; 22x28 cm Nota general: Incluye referencias bibliográficas.
Traducción de: Subliminal seductionIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Publicidad--Estados Unidos, Publicidad--Aspectos psicológicos Clasificación: 659.1 Publicité Nota de contenido: La ilusión de realidad de los medios masivos de comunicación-- Lenguaje dentro de un lenguaje-- Las defensas perceptivas ocultan los significados a favor de la manipulación subliminal-- La inmersión de los medios de comunicación, el bautismo mediante palabras y fotografías-- Usted compra a causa de aquello que no ve-- El sexo está vivo e imbuido en casi todas las cosas-- El síndrome del playboy ¿Quién juega con quién o qué o de quién?-- La castración del cosmovogue-- El fisgón engañado del vídeo (lo que no puede ver es lo que convence)- El hombre que casi llego a pensar por si mismo-- La avaricia engañosa de los medios de comunicación masiva. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3523 Seducción subliminal [texto impreso] / Key, Wilson Bryan, Autor ; Guadalupe García de León del Paso, Traductor . - 1a. edición . - [S.l.] : [Mexico] : Editorial Diana, 1987 . - 142 páginas ; 22x28 cm.
Incluye referencias bibliográficas.
Traducción de: Subliminal seduction
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Publicidad--Estados Unidos, Publicidad--Aspectos psicológicos Clasificación: 659.1 Publicité Nota de contenido: La ilusión de realidad de los medios masivos de comunicación-- Lenguaje dentro de un lenguaje-- Las defensas perceptivas ocultan los significados a favor de la manipulación subliminal-- La inmersión de los medios de comunicación, el bautismo mediante palabras y fotografías-- Usted compra a causa de aquello que no ve-- El sexo está vivo e imbuido en casi todas las cosas-- El síndrome del playboy ¿Quién juega con quién o qué o de quién?-- La castración del cosmovogue-- El fisgón engañado del vídeo (lo que no puede ver es lo que convence)- El hombre que casi llego a pensar por si mismo-- La avaricia engañosa de los medios de comunicación masiva. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3523 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10005181 659.1 K44s Libro ULS Colección General Disponible 10005182 659.1 K44s Libro ULS Colección General Disponible