Información del autor
Autor Corredera García, Jesús
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl diseño en la publicidad / Landa, Robin
Título : El diseño en la publicidad : Crear mensajes gráficos con gran impacto visual. Tipo de documento: texto impreso Autores: Landa, Robin, Autor ; Corredera García, Jesús, Traductor Mención de edición: 1a. edición Editorial: Madrid [España] : Ediciones Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 320 páginas Otras características físicas: Ilustración; 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-1781-3 Nota general: Incluye bibliografía e índice. Idioma : Español (spa) Clasificación: 1. Arte y Arquitectura Palabras clave: Publicidad, Aptitud creadora en los negocios, Artes gráficas, Arte publicitario, Diseño Clasificación: 659.1 Publicité Nota de contenido: Una breve historia de la publicidad-- el negocio estructura,estrategia y el proyecto creativo-- que es gran idea-- la gran idea-- tipos de anuncios-- expresión hazles reír,hazles llorar-- la expresión visual y verbal de una idea-- el diseño publicitario y la tipografía expresiva-- flexibilidad:la campaña publicitaria y la creatividad-- más allá del medio impreso: anuncios de televisión,medios interactivos y publicidad de guerrilla Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5968 El diseño en la publicidad : Crear mensajes gráficos con gran impacto visual. [texto impreso] / Landa, Robin, Autor ; Corredera García, Jesús, Traductor . - 1a. edición . - Madrid (España) : Ediciones Anaya Multimedia, 2005 . - 320 páginas : Ilustración; 24 cm.
ISBN : 978-84-415-1781-3
Incluye bibliografía e índice.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 1. Arte y Arquitectura Palabras clave: Publicidad, Aptitud creadora en los negocios, Artes gráficas, Arte publicitario, Diseño Clasificación: 659.1 Publicité Nota de contenido: Una breve historia de la publicidad-- el negocio estructura,estrategia y el proyecto creativo-- que es gran idea-- la gran idea-- tipos de anuncios-- expresión hazles reír,hazles llorar-- la expresión visual y verbal de una idea-- el diseño publicitario y la tipografía expresiva-- flexibilidad:la campaña publicitaria y la creatividad-- más allá del medio impreso: anuncios de televisión,medios interactivos y publicidad de guerrilla Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5968 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10008956 659.1 L253d Libro ULS Colección General Disponible 10008957 659.1 L253d Libro ULS Colección General Disponible 10008958 659.1 L253d Libro ULS Colección General Disponible