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Refinar búsquedaEl trabajo en equipo
Título : El trabajo en equipo : qué es y cómo se hace Tipo de documento: texto impreso Editorial: Ediciones Deusto Fecha de publicación: [1990?] Colección: Biblioteca deustode desarrollo personal Número de páginas: 165 páginas ; 23 cm Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Cambio organizacional, Administración de personal, Trabajo en grupos (educación). Clasificación: 658.402 Organisation interne Nota de contenido: La clave de un buen trabajo en equipo es la participación efectiva-- La fatiga del combate-- Tres fallos y ¡fuera!-- Papá sabe lo que te conviene-- Vivir en el pasado-- Paso a paso-- Cuando el fin justifica los medios. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3478 El trabajo en equipo : qué es y cómo se hace [texto impreso] . - España : Ediciones Deusto, [1990?] . - 165 páginas ; 23 cm. - (Biblioteca deustode desarrollo personal) .
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Cambio organizacional, Administración de personal, Trabajo en grupos (educación). Clasificación: 658.402 Organisation interne Nota de contenido: La clave de un buen trabajo en equipo es la participación efectiva-- La fatiga del combate-- Tres fallos y ¡fuera!-- Papá sabe lo que te conviene-- Vivir en el pasado-- Paso a paso-- Cuando el fin justifica los medios. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3478 Reserva de material:
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Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10005169 658.402 T758 Libro ULS Colección General Disponible Como dialogar de forma constructiva / Joseph Strayhorn
Título : Como dialogar de forma constructiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph Strayhorn, Autor Editorial: Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 154 páginas; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0623-4 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: Estratefias de aprendizaje del dialogar, cómo evitar atacar y defender, presentación de opciones y elección de entre las mismas Nota de contenido: Principios en que se funda este libro-- estrategias de aprendizaje de dialogar-- mensajes que facilitan el dialogo-- mensajes obstructores-- ejercicios como evitar atacar y defender-- ejercicios,presentación de opciones y elección de entre las mismas-- el sarcasmos y la incongruencia entre mensajes verbales y no verbales como pasar a proponer alternativas validas-- ejercicios como decir lo que suele callar-- como animar el interlocutor a que hable y explore-- algunos ejercicios mas de presentación de papeles y de la vida real Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=7223 Como dialogar de forma constructiva [texto impreso] / Joseph Strayhorn, Autor . - España : Ediciones Deusto, 1992 . - 154 páginas; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0623-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Estratefias de aprendizaje del dialogar, cómo evitar atacar y defender, presentación de opciones y elección de entre las mismas Nota de contenido: Principios en que se funda este libro-- estrategias de aprendizaje de dialogar-- mensajes que facilitan el dialogo-- mensajes obstructores-- ejercicios como evitar atacar y defender-- ejercicios,presentación de opciones y elección de entre las mismas-- el sarcasmos y la incongruencia entre mensajes verbales y no verbales como pasar a proponer alternativas validas-- ejercicios como decir lo que suele callar-- como animar el interlocutor a que hable y explore-- algunos ejercicios mas de presentación de papeles y de la vida real Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=7223 Reserva de material:
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Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10010890 STR Libro ULS Colección General Disponible Como preparar un plan de Marketing / John Stapleton
Título : Como preparar un plan de Marketing : How to prepare a Marketing plan Tipo de documento: texto impreso Autores: John Stapleton, Autor ; Diorki, Autor Mención de edición: 3a. edición Editorial: Ediciones Deusto Fecha de publicación: [1994?] Número de páginas: 281 páginas; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0632-6 Nota general: Icnluye índice Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Plan de publicidad, Gestión de marcas, Gestión del control, Realización de los planes. Clasificación: 659.1 Publicité Nota de contenido: Determinación de los objetivos-- elaboración de la prevención de ventas-- evaluación del perfil de los competidores-- análisis de las cuotas del mercado-- introducción de productos nuevos-- gestión de los precios-- control de la distribución-- establecimiento del servicio al cliente-- plan de publicidad-- evaluación de los medios de comunicación-- despliegue de las relaciones públicas-- supervisión del markenting de incentivos-- utilización del envasado-- gestión de marcas-- disposición del presupuesto-- prevención de contingencias-- gestión del control-- organización del personal-- realización de los planes Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=7254 Como preparar un plan de Marketing : How to prepare a Marketing plan [texto impreso] / John Stapleton, Autor ; Diorki, Autor . - 3a. edición . - España : Ediciones Deusto, [1994?] . - 281 páginas; 22 cm.
ISBN : 978-84-234-0632-6
Icnluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Plan de publicidad, Gestión de marcas, Gestión del control, Realización de los planes. Clasificación: 659.1 Publicité Nota de contenido: Determinación de los objetivos-- elaboración de la prevención de ventas-- evaluación del perfil de los competidores-- análisis de las cuotas del mercado-- introducción de productos nuevos-- gestión de los precios-- control de la distribución-- establecimiento del servicio al cliente-- plan de publicidad-- evaluación de los medios de comunicación-- despliegue de las relaciones públicas-- supervisión del markenting de incentivos-- utilización del envasado-- gestión de marcas-- disposición del presupuesto-- prevención de contingencias-- gestión del control-- organización del personal-- realización de los planes Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=7254 Reserva de material:
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Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10010740 659.1 ST794 Libro ULS Colección General Disponible 10007975 659.1 ST794 Libro ULS Colección General Disponible Por qué fracasan los paises / Acemoglu, Daron
Título : Por qué fracasan los paises : Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza Tipo de documento: texto impreso Autores: Acemoglu, Daron, Autor ; Robinson, James A., Autor ; García Madera, Marta, Traductor Mención de edición: 1ª ed. Editorial: Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 589 p. , il. 25 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1266-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Clasificación: 330.1 Systèmes et théories Nota de contenido: capítulo 1: tan cerca y, sin embargo, tan diferentes--capítulo 2: teorías que no funcionan--capítulo 3: la creación de la prosperidad y la pobreza--capítulo 4: pequeñas diferencias y coyunturas críticas: el peso de la historia--capítulo 5: he visto el futuro, y funciona: el crecimiento bajo instituciones extractivas--capítulo 6: el distanciamiento--capítulo 7: el punto de inflexión--capítulo 8: no en nuestro territorio: obstáculos para el desarrollo--capítulo 9: como revertir el desarrollo--capítulo 10: la difusión de la prosperidad--capítulo 11: el círculo virtuoso--capítulo 12: el círculo vicioso--capítulo 13: por que fracasan los países hoy en día--capítulo 14: como romper el molde--capítulo 15: claves para comprender la prosperidad y la pobreza Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=14355 Por qué fracasan los paises : Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza [texto impreso] / Acemoglu, Daron, Autor ; Robinson, James A., Autor ; García Madera, Marta, Traductor . - 1ª ed. . - España : Ediciones Deusto, 2012 . - 589 p. , il. 25 cm.
ISBN : 978-84-234-1266-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Clasificación: 330.1 Systèmes et théories Nota de contenido: capítulo 1: tan cerca y, sin embargo, tan diferentes--capítulo 2: teorías que no funcionan--capítulo 3: la creación de la prosperidad y la pobreza--capítulo 4: pequeñas diferencias y coyunturas críticas: el peso de la historia--capítulo 5: he visto el futuro, y funciona: el crecimiento bajo instituciones extractivas--capítulo 6: el distanciamiento--capítulo 7: el punto de inflexión--capítulo 8: no en nuestro territorio: obstáculos para el desarrollo--capítulo 9: como revertir el desarrollo--capítulo 10: la difusión de la prosperidad--capítulo 11: el círculo virtuoso--capítulo 12: el círculo vicioso--capítulo 13: por que fracasan los países hoy en día--capítulo 14: como romper el molde--capítulo 15: claves para comprender la prosperidad y la pobreza Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=14355 Reserva de material:
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Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10016450 330.1 AC173p Libro ULS Colección General Disponible 10000338 330.1 AC173p Libro ULS Colección General Disponible 10012692 330.1 AC173p Libro ULS Colección General Disponible Gestión de marcas / Orbegozo Gérman
Título : Gestión de marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Orbegozo Gérman, Traductor Editorial: Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 232 Páginas; 23 cm Nota general: Incluye índice
Donación de: Betty De BurgosIdioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Clasificación: 380.1 Commerce : classer les ouvrages généraux sur la consommation à 339.47 Nota de contenido: Crear marcas sin utilización medios de comunicación masivos-- luchando para ganar-- como desarrollar una marca elite-- debe la empresa llevar su marca adonde se desarrolla la acción-- ampliar el beneficio ,no línea de producto-- la lógica de las extensiones de la línea de producto-- es posible salvar esta marca-- la mejor estrategia para su marca Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=13750 Gestión de marcas [texto impreso] / Orbegozo Gérman, Traductor . - España : Ediciones Deusto, 2000 . - 232 Páginas; 23 cm.
Incluye índice
Donación de: Betty De Burgos
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Clasificación: 380.1 Commerce : classer les ouvrages généraux sur la consommation à 339.47 Nota de contenido: Crear marcas sin utilización medios de comunicación masivos-- luchando para ganar-- como desarrollar una marca elite-- debe la empresa llevar su marca adonde se desarrolla la acción-- ampliar el beneficio ,no línea de producto-- la lógica de las extensiones de la línea de producto-- es posible salvar esta marca-- la mejor estrategia para su marca Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=13750 Reserva de material:
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Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10011995 380.1 H339g Libro ULS Colección General Disponible