Información del autor
Autor Holtje, Herbert F.
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaPublicidad / Holtje, Herbert F.
Título : Publicidad : teoría y 242 problemas resueltos Tipo de documento: texto impreso Autores: Holtje, Herbert F., Autor ; Narciso Sabogal Sabogal, Traductor ; Jesus Villamizar, Traductor Mención de edición: 1a. edición Editorial: McGRAW-HILL Fecha de publicación: 1988 Colección: Serie de compendios SCHAUM Número de páginas: 181 páginas ; 27 cm. Nota general: Incluye índice.
Traducción de: AdvertisingIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Publicidad, Publicidad--Problemas, ejercicios, etc. Clasificación: 659.1 Publicité Nota de contenido: ¿Por qué hacer publicidad?-- Organización de la publicidad-- Publicidad impresa-- Radio y televisión-- Publicidad exterior, publicidad móvil y publicidad en punto de venta-- Publicidad por correo directo-- Comportamiento del consumidor y motivación-- Como encontrar y utilizar un atractivo publicitario-- El texto publicitario-- Arte publicitario, bocetos y tipografía-- Impresión y producción-- Como se crea una campaña-- Como se prepara y se controla un publicitario-- Investigación publicitaria. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3529 Publicidad : teoría y 242 problemas resueltos [texto impreso] / Holtje, Herbert F., Autor ; Narciso Sabogal Sabogal, Traductor ; Jesus Villamizar, Traductor . - 1a. edición . - México : McGRAW-HILL, 1988 . - 181 páginas ; 27 cm.. - (Serie de compendios SCHAUM) .
Incluye índice.
Traducción de: Advertising
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Publicidad, Publicidad--Problemas, ejercicios, etc. Clasificación: 659.1 Publicité Nota de contenido: ¿Por qué hacer publicidad?-- Organización de la publicidad-- Publicidad impresa-- Radio y televisión-- Publicidad exterior, publicidad móvil y publicidad en punto de venta-- Publicidad por correo directo-- Comportamiento del consumidor y motivación-- Como encontrar y utilizar un atractivo publicitario-- El texto publicitario-- Arte publicitario, bocetos y tipografía-- Impresión y producción-- Como se crea una campaña-- Como se prepara y se controla un publicitario-- Investigación publicitaria. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3529 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10005184 659.1 H758p Libro ULS Colección General Disponible