Materias
> . > 4.10 Psicología > Psicología del desarrollo
Ver también: Aprendizaje / Aprendizaje de adultos / Desarrollo fisiológico / Desarrollo motor / Proceso de aprendizaje / Psicología / Psicología de la educación / Psicología del adolescente / Psicología del niño
Desarrollo afectivo | Desarrollo de la personalidad | Desarrollo mental |
Desarrollo moral |
Ver también: Aprendizaje / Aprendizaje de adultos / Desarrollo fisiológico / Desarrollo motor / Proceso de aprendizaje / Psicología / Psicología de la educación / Psicología del adolescente / Psicología del niño
Refinar búsqueda
Dirige tu vida / Forner, Pau
Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10030141 152 F727d 2018 Libro ULS Colección General Disponible Enfrentando el Bullyng / Villegas, Maria
Título : Enfrentando el Bullyng Tipo de documento: texto impreso Autores: Villegas, Maria, Autor Editorial: Villegas y Asociados S.A Número de páginas: 90 p. Otras características físicas: il. 21 cm. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-958-88182-2-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación
.:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación:Psicología del adolescente
.:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación:Psicología del niño
.:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloPalabras clave: acoso BULLYING Nota de contenido: Distingue.- - Las bromas. - - las peleas. - - Bullying; cero bromas. - - Billies. - - Detras de las mascaras. - - El acoso. - - El mundo alreves. - - Bandas y pandillas. - - Victomas. - - Blindate. - Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15257 Enfrentando el Bullyng [texto impreso] / Villegas, Maria, Autor . - Colombia : Villegas y Asociados S.A, [s.d.] . - 90 p. : il. 21 cm. ; Impreso.
ISBN : 978-958-88182-2-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación
.:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación:Psicología del adolescente
.:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación:Psicología del niño
.:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloPalabras clave: acoso BULLYING Nota de contenido: Distingue.- - Las bromas. - - las peleas. - - Bullying; cero bromas. - - Billies. - - Detras de las mascaras. - - El acoso. - - El mundo alreves. - - Bandas y pandillas. - - Victomas. - - Blindate. - Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15257 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 100030804 371.71 V732e Libro ULS Colección General Disponible 100030800 371.71 V732e Libro ULS Colección General Disponible 100030796 371.71 V732e Libro ULS Colección General Disponible Historia de la psicología / Santamaría, Carlos
Título : Historia de la psicología : El nacimiento de una ciencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Santamaría, Carlos, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Barcelona [España] : Editorial planeta Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 204p. Otras características físicas: 22 cm. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-2769-3 Nota general: Contiene un Indice de Autores Idioma : Español (spa) Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación
.:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloPalabras clave: Historia de la psicologia Clasificación: 261.515 Psicología Nota de contenido: Antecedentes filosóficos de la psicología contemporánea. - - El contexto biológico y neurológico. -- El surgimiento de la psicología científica. - - Funcionalismo y estructuralismo. - - La medida de las capacidades humanas. - - La escuela psicológica de la Gestal. - - El psicoanálisis. - - Los precursores del conductismo. - -Conductismo y neoconductismo. - - La psicologia humanista. - - El (re)surgimiento de la psicología cognitiva. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15109 Historia de la psicología : El nacimiento de una ciencia [texto impreso] / Santamaría, Carlos, Autor . - 1a. ed. . - Barcelona (España) : Editorial planeta, 2018 . - 204p. : 22 cm. ; Impreso.
ISBN : 978-84-344-2769-3
Contiene un Indice de Autores
Idioma : Español (spa)
Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación
.:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloPalabras clave: Historia de la psicologia Clasificación: 261.515 Psicología Nota de contenido: Antecedentes filosóficos de la psicología contemporánea. - - El contexto biológico y neurológico. -- El surgimiento de la psicología científica. - - Funcionalismo y estructuralismo. - - La medida de las capacidades humanas. - - La escuela psicológica de la Gestal. - - El psicoanálisis. - - Los precursores del conductismo. - -Conductismo y neoconductismo. - - La psicologia humanista. - - El (re)surgimiento de la psicología cognitiva. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15109 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10030184 150 S232h 2018 Libro ULS Colección General Disponible 10030185 150 S232h 2018 Libro ULS Colección General Disponible 10030189 150 S232h 2018 Libro ULS Colección General Disponible Psicologia del desarrollo / Papalia, Diane E.
Título : Psicologia del desarrollo : de la infancia a la adolecencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Papalia, Diane E., Autor ; Wendkos Olds, Sally, Autor ; Duskin Feldman, Ruth, Autor Mención de edición: 11a. ed. Editorial: McGraw-Hill Educación Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 514 p. Otras características físicas: il. 26 cm Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-1-456-27001-8 Nota general: Indice Idioma : Español (spa) Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación:Psicología del adolescente
.:4.10 Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloClasificación: 370.15 Psicología de la Educación Nota de contenido: Ingreso al mundo de los niños: vista previa - -Lactancia y primera infancia: vista previa. - - Segunda infancia. - - Tercera infancia. - - Adolecencia. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15103 Psicologia del desarrollo : de la infancia a la adolecencia [texto impreso] / Papalia, Diane E., Autor ; Wendkos Olds, Sally, Autor ; Duskin Feldman, Ruth, Autor . - 11a. ed. . - México : McGraw-Hill Educación, 2019 . - 514 p. : il. 26 cm ; Impreso.
ISBN : 978-1-456-27001-8
Indice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación:Psicología del adolescente
.:4.10 Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloClasificación: 370.15 Psicología de la Educación Nota de contenido: Ingreso al mundo de los niños: vista previa - -Lactancia y primera infancia: vista previa. - - Segunda infancia. - - Tercera infancia. - - Adolecencia. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15103 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 100030842 370.15 P213p 2019 Libro ULS Colección General Disponible 100030204 370.15 P213p 2019 Libro ULS Colección General Disponible 100030846 370.15 P213p 2019 Libro ULS Colección General Disponible 100030945 370.15 P213p 2019 Libro ULS Colección General Disponible Psicología de la educación / Santrock, John W.
Título : Psicología de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Santrock, John W., Autor Mención de edición: 5a. ed. Editorial: McGraw-Hill Interamericana de México Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 560 p. Otras características físicas: 25.5 cm ; il. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1211-9 Nota general: indice Idioma : Español (spa) Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación
.:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación:Psicología del niño
.:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloClasificación: 370.15 Psicología de la Educación Nota de contenido: Psicología de la educación:una herramienta para la enseñanza efectiva-- Desarrollo cognitivo y del lenguaje-- Contextos sociales y desarrollo socio emocional-- Diferencias individuales-- Diversidad sociocultural-- Aprendices excepcionales-- Modelos conductuales y cognoscitivos sociales-- El modelo del procesamiento de la información-- Procesos cognitivos complejos-- Modelos constructivas sociales-- Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido-- Planeación,instrucción y tecnología-- Motivación,enseñanza y aprendizaje-- Manejo del aula-- Pruebas estandarizadas y enseñanza Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15101 Psicología de la educación [texto impreso] / Santrock, John W., Autor . - 5a. ed. . - México : McGraw-Hill Interamericana de México, 2014 . - 560 p. : 25.5 cm ; il. ; Impreso.
ISSN : 978-607-15-1211-9
indice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación
.:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación:Psicología del niño
.:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloClasificación: 370.15 Psicología de la Educación Nota de contenido: Psicología de la educación:una herramienta para la enseñanza efectiva-- Desarrollo cognitivo y del lenguaje-- Contextos sociales y desarrollo socio emocional-- Diferencias individuales-- Diversidad sociocultural-- Aprendices excepcionales-- Modelos conductuales y cognoscitivos sociales-- El modelo del procesamiento de la información-- Procesos cognitivos complejos-- Modelos constructivas sociales-- Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido-- Planeación,instrucción y tecnología-- Motivación,enseñanza y aprendizaje-- Manejo del aula-- Pruebas estandarizadas y enseñanza Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15101 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10030209 370.15 S237p 2014 Libro ULS Colección General Disponible 10030207 370.15 S237p 2014 Libro ULS Colección General Disponible 10030208 370.15 S237p 2014 Libro ULS Colección General Disponible Psicología educativa / Woolfolk Anita
Título : Psicología educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Woolfolk Anita, Autor Editorial: PEARSON Prentice Hall Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 648 p. Otras características físicas: il. 28 cm. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-6-07-442503-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: .:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloNota de contenido: ESTUDIANTES. Desarrollo cognoscitivo y lenguaje. Desarrollo personal, social y moral. Diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje Cultura y diversidad. APRENDIZAJE Y MOTIVACIÓN. Perspectivas conductistas del aprendizaje. Perspectivas cognoscitivas del aprendizaje. Procesos cognoscitivos complejos. Ciencias del aprendizaje y constructivismo. Perspectivas cognoscitivas sociales del aprendizaje y la motivation. Motivation para el aprendizaje y la ensefianza. ENSEÑANZA Y EVALUACIÓN. Creation de ambientes de aprendizaje. Ensefianza para cada estudiante. Evaluation en el aula, asignación de calificaciones y pruebas estandarizadas. Apéndice sobre certificación. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15242 Psicología educativa [texto impreso] / Woolfolk Anita, Autor . - México : PEARSON Prentice Hall, 2010 . - 648 p. : il. 28 cm. ; Impreso.
ISBN : 978-6-07-442503-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: .:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloNota de contenido: ESTUDIANTES. Desarrollo cognoscitivo y lenguaje. Desarrollo personal, social y moral. Diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje Cultura y diversidad. APRENDIZAJE Y MOTIVACIÓN. Perspectivas conductistas del aprendizaje. Perspectivas cognoscitivas del aprendizaje. Procesos cognoscitivos complejos. Ciencias del aprendizaje y constructivismo. Perspectivas cognoscitivas sociales del aprendizaje y la motivation. Motivation para el aprendizaje y la ensefianza. ENSEÑANZA Y EVALUACIÓN. Creation de ambientes de aprendizaje. Ensefianza para cada estudiante. Evaluation en el aula, asignación de calificaciones y pruebas estandarizadas. Apéndice sobre certificación. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15242 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 100030799 370.15 W665p Libro ULS Colección General Disponible 100030795 370.15 W665p Libro ULS Colección General Disponible 100030791 370.15 W665p Libro ULS Colección General Disponible