Información de la editorial
Editorial PEARSON Prentice Hall
localizada en
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaEstadisticas para la Administración / Freund Williams Perles
Título : Estadisticas para la Administración Tipo de documento: texto impreso Autores: Freund Williams Perles, Autor ; Freund, John E., Autor ; Juan Carlos Vega Fagoaga, Traductor Editorial: PEARSON Prentice Hall Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 742 Páginas; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-253196-2 Nota general: Incluye índice
Traducción de: Elementary business statiscs,the modern approachIdioma : Español (spa) Palabras clave: Estadísticas modernas ,usos de las computadoras en la estadística comercial ,distribución de frecuencia ,gráficas de rama y hoja . Clasificación: 001.42 F889e Nota de contenido: Introducción-- resumen de datos,distribuciones de frecuencias-- resumen de datos,descripciones estadísticas-- posibilidades,probabilidades y esperanzas-- algunas reglas de probabilidad-- análisis de decisiones-- distribuciones de probabilidad-- teoremas de bayes y revisión de probabilidades-- distribución normal-- muestro y distribución de muestreo-- toma de decisiones inferencias sobre medidas-- toma de decisiones ,inferencias sobre desviaciones estándar-- análisis de varianzas-- toma de decisiones,pruebas no parametricas-- toma de decisiones ,regresión lineal-- toma de decisiones correlación-- control de calidad-- números índices-- análisis de series de tiempo-- planeación de la investigación comercial Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=7170 Estadisticas para la Administración [texto impreso] / Freund Williams Perles, Autor ; Freund, John E., Autor ; Juan Carlos Vega Fagoaga, Traductor . - México : PEARSON Prentice Hall, 1990 . - 742 Páginas; 23 cm.
ISBN : 978-0-13-253196-2
Incluye índice
Traducción de: Elementary business statiscs,the modern approach
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Estadísticas modernas ,usos de las computadoras en la estadística comercial ,distribución de frecuencia ,gráficas de rama y hoja . Clasificación: 001.42 F889e Nota de contenido: Introducción-- resumen de datos,distribuciones de frecuencias-- resumen de datos,descripciones estadísticas-- posibilidades,probabilidades y esperanzas-- algunas reglas de probabilidad-- análisis de decisiones-- distribuciones de probabilidad-- teoremas de bayes y revisión de probabilidades-- distribución normal-- muestro y distribución de muestreo-- toma de decisiones inferencias sobre medidas-- toma de decisiones ,inferencias sobre desviaciones estándar-- análisis de varianzas-- toma de decisiones,pruebas no parametricas-- toma de decisiones ,regresión lineal-- toma de decisiones correlación-- control de calidad-- números índices-- análisis de series de tiempo-- planeación de la investigación comercial Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=7170 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10010606 001.42 F889e Libro ULS Colección General Disponible Mercadotecnia / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler, Philip, Autor ; Fabio Villegas Orrego, Traductor Editorial: PEARSON Prentice Hall Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 766 Páginas; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-577007-8 Nota general: Incluye índice
Traducción de:Principles of Marketing
Donación de: Betty de BurgosIdioma : Español (spa) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Nota de contenido: Papel del mercado en la economia-- el papel del mercado en la compañia-- analisis de mercado objetivo-- estrategía de la mezcla de mercado-- papel del mercado en la sociedad Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=13727 Mercadotecnia [texto impreso] / Kotler, Philip, Autor ; Fabio Villegas Orrego, Traductor . - México : PEARSON Prentice Hall, 1980 . - 766 Páginas; 23 cm.
ISBN : 978-0-13-577007-8
Incluye índice
Traducción de:Principles of Marketing
Donación de: Betty de Burgos
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Nota de contenido: Papel del mercado en la economia-- el papel del mercado en la compañia-- analisis de mercado objetivo-- estrategía de la mezcla de mercado-- papel del mercado en la sociedad Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=13727 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10020759 658.8 K87m Libro ULS Colección General Disponible 10020758 658.8 K87m Libro ULS Colección General Disponible 10018654 658.8 K87m 1985 Libro ULS Colección General Disponible Dirección de la mercadotecnia / Solís Rosete Eugenia
Título : Dirección de la mercadotecnia : Analisis, planificación, aplicación y control Tipo de documento: texto impreso Autores: Solís Rosete Eugenia, Traductor ; Córdoba Mercedes, Traductor Mención de edición: 1° edicción Editorial: PEARSON Prentice Hall Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 843 Páginas; 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-88028-5-4 Nota general: Incluye índice
Tradución de: Markenting Management,analysis,planning,implementation y control
Donación de: Betty De BurgosIdioma : Español (spa) Nota de contenido: Apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones y la sociedad-- establecimiento de bases mediante la planeación estrategica-- administración del proceso y la planeación de la mercadotecnia-- sistemas de información de la mercadotecnia e investigación de mercados-- analisis del ambiente de la mercadotecnia-- analisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador-- algunos procesos de alternativas de decisión utilizados por los consumidores para evaluar las marcas alternativas-- analisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador organizacional-- analisis de la competencia-- medición y pronostico de mercados-- identificación de los segmentos del mercado y selección de los mercados meta-- estrategias de mercado tecnia para diferenciar y posicionar la oferta-- desarrollo,prueba y lanzamiento de nuevos productos y servicios-- administración de productos atraves de su ciclo de vida-- diseño de estrategias de mercadotecnia para lideres,retadores,seguidores y nichos del mercado-- diseño de estrategías para el mercado mundial-- administración de linias de producto marcas y empaques-- administración de negocios de servicios y servicios auxiliares-- diseño de las estrategías de precios y programas-- selección y administración de los canales de la mercadotecnia-- admisnitración de los sistemas de menudeo y mayoreo y distribución fisica-- diseño de las estrategias de comunicación y de la mezcal de promoción-- diseños eficaces de programas de publicidad-- diseño de progrmas de mercadotecnia directa,promoción de ventas y relaciones públicas-- administración de la fuerza de ventas-- organización e implantación de programas de mercadotecnia-- evaluación y control del desempeño de la mercadotecnia Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=13733 Dirección de la mercadotecnia : Analisis, planificación, aplicación y control [texto impreso] / Solís Rosete Eugenia, Traductor ; Córdoba Mercedes, Traductor . - 1° edicción . - México : PEARSON Prentice Hall, 1993 . - 843 Páginas; 26 cm.
ISBN : 978-968-88028-5-4
Incluye índice
Tradución de: Markenting Management,analysis,planning,implementation y control
Donación de: Betty De Burgos
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones y la sociedad-- establecimiento de bases mediante la planeación estrategica-- administración del proceso y la planeación de la mercadotecnia-- sistemas de información de la mercadotecnia e investigación de mercados-- analisis del ambiente de la mercadotecnia-- analisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador-- algunos procesos de alternativas de decisión utilizados por los consumidores para evaluar las marcas alternativas-- analisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador organizacional-- analisis de la competencia-- medición y pronostico de mercados-- identificación de los segmentos del mercado y selección de los mercados meta-- estrategias de mercado tecnia para diferenciar y posicionar la oferta-- desarrollo,prueba y lanzamiento de nuevos productos y servicios-- administración de productos atraves de su ciclo de vida-- diseño de estrategias de mercadotecnia para lideres,retadores,seguidores y nichos del mercado-- diseño de estrategías para el mercado mundial-- administración de linias de producto marcas y empaques-- administración de negocios de servicios y servicios auxiliares-- diseño de las estrategías de precios y programas-- selección y administración de los canales de la mercadotecnia-- admisnitración de los sistemas de menudeo y mayoreo y distribución fisica-- diseño de las estrategias de comunicación y de la mezcal de promoción-- diseños eficaces de programas de publicidad-- diseño de progrmas de mercadotecnia directa,promoción de ventas y relaciones públicas-- administración de la fuerza de ventas-- organización e implantación de programas de mercadotecnia-- evaluación y control del desempeño de la mercadotecnia Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=13733 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10013019 En reparación Libro ULS Colección General Disponible Psicología educativa / Woolfolk Anita
Título : Psicología educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Woolfolk Anita, Autor Editorial: PEARSON Prentice Hall Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 648 p. Otras características físicas: il. 28 cm. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-6-07-442503-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: .:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloNota de contenido: ESTUDIANTES. Desarrollo cognoscitivo y lenguaje. Desarrollo personal, social y moral. Diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje Cultura y diversidad. APRENDIZAJE Y MOTIVACIÓN. Perspectivas conductistas del aprendizaje. Perspectivas cognoscitivas del aprendizaje. Procesos cognoscitivos complejos. Ciencias del aprendizaje y constructivismo. Perspectivas cognoscitivas sociales del aprendizaje y la motivation. Motivation para el aprendizaje y la ensefianza. ENSEÑANZA Y EVALUACIÓN. Creation de ambientes de aprendizaje. Ensefianza para cada estudiante. Evaluation en el aula, asignación de calificaciones y pruebas estandarizadas. Apéndice sobre certificación. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15242 Psicología educativa [texto impreso] / Woolfolk Anita, Autor . - México : PEARSON Prentice Hall, 2010 . - 648 p. : il. 28 cm. ; Impreso.
ISBN : 978-6-07-442503-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: .:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloNota de contenido: ESTUDIANTES. Desarrollo cognoscitivo y lenguaje. Desarrollo personal, social y moral. Diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje Cultura y diversidad. APRENDIZAJE Y MOTIVACIÓN. Perspectivas conductistas del aprendizaje. Perspectivas cognoscitivas del aprendizaje. Procesos cognoscitivos complejos. Ciencias del aprendizaje y constructivismo. Perspectivas cognoscitivas sociales del aprendizaje y la motivation. Motivation para el aprendizaje y la ensefianza. ENSEÑANZA Y EVALUACIÓN. Creation de ambientes de aprendizaje. Ensefianza para cada estudiante. Evaluation en el aula, asignación de calificaciones y pruebas estandarizadas. Apéndice sobre certificación. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15242 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 100030799 370.15 W665p Libro ULS Colección General Disponible 100030795 370.15 W665p Libro ULS Colección General Disponible 100030791 370.15 W665p Libro ULS Colección General Disponible