Información del autor
Autor Santrock, John W.
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaPsicología de la educación / Santrock, John W.
Título : Psicología de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Santrock, John W., Autor ; Leticia Esther Pineda Ayala, Traductor Mención de edición: 2a. edición Editorial: McGRAW-HILL Fecha de publicación: [2006], © 2006 Número de páginas: 554 páginas Otras características físicas: ilustraciones ; 27 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-5635-6 Nota general: Incluye índice.
Traducción de: Educational psychology classroom update: preparing for praxis and practiceIdioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Psicología del aprendizaje, Psicología--Educación, Psicopedagogía. Clasificación: 370.15 Psicología de la Educación Nota de contenido: Psicología de la educación:una herramienta para la enseñanza efectiva-- Desarrollo cognitivo y del lenguaje-- Contextos sociales y desarrollo socio emocional-- Diferencias individuales-- Diversidad sociocultural-- Aprendices excepcionales-- Modelos conductuales y cognoscitivos sociales-- El modelo del procesamiento de la información-- Procesos cognitivos complejos-- Modelos constructivas sociales-- Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido-- Planeación,instrucción y tecnología-- Motivación,enseñanza y aprendizaje-- Manejo del aula-- Pruebas estandarizadas y enseñanza-- Evaluación del aprendizaje en el aula. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=518 Psicología de la educación [texto impreso] / Santrock, John W., Autor ; Leticia Esther Pineda Ayala, Traductor . - 2a. edición . - México : McGRAW-HILL, [2006], © 2006 . - 554 páginas : ilustraciones ; 27 cm.
ISBN : 978-970-10-5635-6
Incluye índice.
Traducción de: Educational psychology classroom update: preparing for praxis and practice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Psicología del aprendizaje, Psicología--Educación, Psicopedagogía. Clasificación: 370.15 Psicología de la Educación Nota de contenido: Psicología de la educación:una herramienta para la enseñanza efectiva-- Desarrollo cognitivo y del lenguaje-- Contextos sociales y desarrollo socio emocional-- Diferencias individuales-- Diversidad sociocultural-- Aprendices excepcionales-- Modelos conductuales y cognoscitivos sociales-- El modelo del procesamiento de la información-- Procesos cognitivos complejos-- Modelos constructivas sociales-- Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido-- Planeación,instrucción y tecnología-- Motivación,enseñanza y aprendizaje-- Manejo del aula-- Pruebas estandarizadas y enseñanza-- Evaluación del aprendizaje en el aula. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=518 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10000706 370.15 S237p Libro ULS Colección General Disponible 10000707 370.15 S237p Libro ULS Colección General Disponible Psicología de la educación / Santrock, John W.
Título : Psicología de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Santrock, John W., Autor Mención de edición: 5a. ed. Editorial: McGraw-Hill Interamericana de México Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 560 p. Otras características físicas: 25.5 cm ; il. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1211-9 Nota general: indice Idioma : Español (spa) Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación
.:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación:Psicología del niño
.:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloClasificación: 370.15 Psicología de la Educación Nota de contenido: Psicología de la educación:una herramienta para la enseñanza efectiva-- Desarrollo cognitivo y del lenguaje-- Contextos sociales y desarrollo socio emocional-- Diferencias individuales-- Diversidad sociocultural-- Aprendices excepcionales-- Modelos conductuales y cognoscitivos sociales-- El modelo del procesamiento de la información-- Procesos cognitivos complejos-- Modelos constructivas sociales-- Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido-- Planeación,instrucción y tecnología-- Motivación,enseñanza y aprendizaje-- Manejo del aula-- Pruebas estandarizadas y enseñanza Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15101 Psicología de la educación [texto impreso] / Santrock, John W., Autor . - 5a. ed. . - México : McGraw-Hill Interamericana de México, 2014 . - 560 p. : 25.5 cm ; il. ; Impreso.
ISSN : 978-607-15-1211-9
indice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación
.:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación:Psicología del niño
.:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloClasificación: 370.15 Psicología de la Educación Nota de contenido: Psicología de la educación:una herramienta para la enseñanza efectiva-- Desarrollo cognitivo y del lenguaje-- Contextos sociales y desarrollo socio emocional-- Diferencias individuales-- Diversidad sociocultural-- Aprendices excepcionales-- Modelos conductuales y cognoscitivos sociales-- El modelo del procesamiento de la información-- Procesos cognitivos complejos-- Modelos constructivas sociales-- Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido-- Planeación,instrucción y tecnología-- Motivación,enseñanza y aprendizaje-- Manejo del aula-- Pruebas estandarizadas y enseñanza Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15101 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10030209 370.15 S237p 2014 Libro ULS Colección General Disponible 10030207 370.15 S237p 2014 Libro ULS Colección General Disponible 10030208 370.15 S237p 2014 Libro ULS Colección General Disponible