Información del autor
Autor Leticia Esther Pineda Ayala
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaAdministración de recursos humanos / Dessler, Gary
Título : Administración de recursos humanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Dessler, Gary, Autor ; Leticia Esther Pineda Ayala, Traductor Mención de edición: 14ª Editorial: [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: xxv, 524p. Otras características físicas: il. ; 28cm. ISBN/ISSN/DL: 978-6-07-323311-8 Nota general: incluye índice -- glosario Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Recursos humanos, trabajo social-orientación profesional Clasificación: 658.303 Administración de personal en empresas de tamaños específicos Nota de contenido: introducción a la administración de recursos humanos -- la estrategia y el análisis de la administración de recursos humanos -- análisis del puesto y proceso de administración del talento -- planeación y reclutamiento del personal -- las pruebas y la selección del personal -- entrevistas a candidatos -- capacitación y desarrollo de los trabajadores -- administración y evaluación del desempeño -- administración de la retención, participación y carrera de los empleados -- establecimiento de planes salariales estratégicos -- remuneración por desempeño e incentivos económicos -- prestaciones y servicios -- ética, relaciones laborales y trato justo en el trabajo -- seguridad y salud de los trabajadores -- administración global de recursos humanos -- administración de recursos humanos en empresas pequeñas. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=13875 Administración de recursos humanos [texto impreso] / Dessler, Gary, Autor ; Leticia Esther Pineda Ayala, Traductor . - 14ª . - [S.l.] : [México] : Pearson Educación, 2015 . - xxv, 524p. : il. ; 28cm.
ISBN : 978-6-07-323311-8
incluye índice -- glosario
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Recursos humanos, trabajo social-orientación profesional Clasificación: 658.303 Administración de personal en empresas de tamaños específicos Nota de contenido: introducción a la administración de recursos humanos -- la estrategia y el análisis de la administración de recursos humanos -- análisis del puesto y proceso de administración del talento -- planeación y reclutamiento del personal -- las pruebas y la selección del personal -- entrevistas a candidatos -- capacitación y desarrollo de los trabajadores -- administración y evaluación del desempeño -- administración de la retención, participación y carrera de los empleados -- establecimiento de planes salariales estratégicos -- remuneración por desempeño e incentivos económicos -- prestaciones y servicios -- ética, relaciones laborales y trato justo en el trabajo -- seguridad y salud de los trabajadores -- administración global de recursos humanos -- administración de recursos humanos en empresas pequeñas. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=13875 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10011308 658.303 D773a Libro ULS Colección General Disponible 100030830 658.303 D773a Libro ULS Colección General Disponible 10030605 658.303 D77a Libro ULS Colección General Disponible Dirección de marketing / Kotler, Philip
Título : Dirección de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler, Philip, Autor ; Keller, Kevin, Autor ; Leticia Esther Pineda Ayala, Traductor ; Amador Araujo, Ma. de Lourdes, Traductor Mención de edición: 15ª Editorial: [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: xxii, 832p. : Otras características físicas: il. col. ; 28cm. ISBN/ISSN/DL: 10002884 Nota general: incluye índice, apéndice (PA1-A14) y glosario (G1-G10) Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Clasificación: 658.8 Gestion de la distribution (Marketing) Nota de contenido: Comprensión de la dirección de marketing -- identificación de las oportunidades de mercado -- conexión con los clientes -- creación de marcas fuertes -- creación de valor -- entrega de valor -- comunicación de valor -- administración de marketing responsable para el éxito a largo plazo. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=13865 Dirección de marketing [texto impreso] / Kotler, Philip, Autor ; Keller, Kevin, Autor ; Leticia Esther Pineda Ayala, Traductor ; Amador Araujo, Ma. de Lourdes, Traductor . - 15ª . - [S.l.] : [México] : Pearson Educación, 2016 . - xxii, 832p. : : il. col. ; 28cm.
ISSN : 10002884
incluye índice, apéndice (PA1-A14) y glosario (G1-G10)
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Clasificación: 658.8 Gestion de la distribution (Marketing) Nota de contenido: Comprensión de la dirección de marketing -- identificación de las oportunidades de mercado -- conexión con los clientes -- creación de marcas fuertes -- creación de valor -- entrega de valor -- comunicación de valor -- administración de marketing responsable para el éxito a largo plazo. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=13865 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10002884 658.8 K87d Libro ULS Colección General Disponible 10009378 658.8 K87d Libro ULS Colección General Disponible 10020868 658.8 K87d Libro ULS Colección General Disponible Psicología de la educación / Santrock, John W.
Título : Psicología de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Santrock, John W., Autor ; Leticia Esther Pineda Ayala, Traductor Mención de edición: 2a. edición Editorial: McGRAW-HILL Fecha de publicación: [2006], © 2006 Número de páginas: 554 páginas Otras características físicas: ilustraciones ; 27 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-5635-6 Nota general: Incluye índice.
Traducción de: Educational psychology classroom update: preparing for praxis and practiceIdioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Psicología del aprendizaje, Psicología--Educación, Psicopedagogía. Clasificación: 370.15 Psicología de la Educación Nota de contenido: Psicología de la educación:una herramienta para la enseñanza efectiva-- Desarrollo cognitivo y del lenguaje-- Contextos sociales y desarrollo socio emocional-- Diferencias individuales-- Diversidad sociocultural-- Aprendices excepcionales-- Modelos conductuales y cognoscitivos sociales-- El modelo del procesamiento de la información-- Procesos cognitivos complejos-- Modelos constructivas sociales-- Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido-- Planeación,instrucción y tecnología-- Motivación,enseñanza y aprendizaje-- Manejo del aula-- Pruebas estandarizadas y enseñanza-- Evaluación del aprendizaje en el aula. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=518 Psicología de la educación [texto impreso] / Santrock, John W., Autor ; Leticia Esther Pineda Ayala, Traductor . - 2a. edición . - México : McGRAW-HILL, [2006], © 2006 . - 554 páginas : ilustraciones ; 27 cm.
ISBN : 978-970-10-5635-6
Incluye índice.
Traducción de: Educational psychology classroom update: preparing for praxis and practice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Psicología del aprendizaje, Psicología--Educación, Psicopedagogía. Clasificación: 370.15 Psicología de la Educación Nota de contenido: Psicología de la educación:una herramienta para la enseñanza efectiva-- Desarrollo cognitivo y del lenguaje-- Contextos sociales y desarrollo socio emocional-- Diferencias individuales-- Diversidad sociocultural-- Aprendices excepcionales-- Modelos conductuales y cognoscitivos sociales-- El modelo del procesamiento de la información-- Procesos cognitivos complejos-- Modelos constructivas sociales-- Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido-- Planeación,instrucción y tecnología-- Motivación,enseñanza y aprendizaje-- Manejo del aula-- Pruebas estandarizadas y enseñanza-- Evaluación del aprendizaje en el aula. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=518 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10000706 370.15 S237p Libro ULS Colección General Disponible 10000707 370.15 S237p Libro ULS Colección General Disponible Psicología educativa / Woolfolk, Anita
Título : Psicología educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Woolfolk, Anita, Autor ; Leticia Esther Pineda Ayala, Traductor Mención de edición: 12a. Edición Editorial: [México] : Pearson educación Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 704 Páginas Otras características físicas: ilustración; 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-07-322730-8 Nota general: Incluye índice
Traducción de:EDUCATIONAL PSYCHOLOGYIdioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Psicopedagogía, Psicología del aprendizaje, Psicología infantil Clasificación: 370.15 Psicología de la Educación Nota de contenido: Aprendizaje,enseñanza y psicología educativa-- desarrollo cognitivo-- desarrollo personal social y moral-- diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje-- desarrollo del lenguaje,diversidad del lenguaje y educación de los migrantes-- cultura y diversidad-- perspectivas conductuales del aprendizaje-- perspectivas cognitivas del aprendizaje-- procesos cognitivos complejos-- ciencias del aprendizaje y del constructivismo-- perspectivas cognitivas sociales del aprendizaje y la motivación-- motivación para el aprendizaje y la enseñanza-- enseñanza y evaluación-- creación de ambientes de aprendizaje-- enseñanza para cada estudiante-- evaluación en el aula,asignación de las calificaciones y pruebas estandarizadas Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5825 Psicología educativa [texto impreso] / Woolfolk, Anita, Autor ; Leticia Esther Pineda Ayala, Traductor . - 12a. Edición . - [S.l.] : [México] : Pearson educación, 2014 . - 704 Páginas : ilustración; 27 cm.
ISBN : 978-6-07-322730-8
Incluye índice
Traducción de:EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Psicopedagogía, Psicología del aprendizaje, Psicología infantil Clasificación: 370.15 Psicología de la Educación Nota de contenido: Aprendizaje,enseñanza y psicología educativa-- desarrollo cognitivo-- desarrollo personal social y moral-- diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje-- desarrollo del lenguaje,diversidad del lenguaje y educación de los migrantes-- cultura y diversidad-- perspectivas conductuales del aprendizaje-- perspectivas cognitivas del aprendizaje-- procesos cognitivos complejos-- ciencias del aprendizaje y del constructivismo-- perspectivas cognitivas sociales del aprendizaje y la motivación-- motivación para el aprendizaje y la enseñanza-- enseñanza y evaluación-- creación de ambientes de aprendizaje-- enseñanza para cada estudiante-- evaluación en el aula,asignación de las calificaciones y pruebas estandarizadas Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5825 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10008743 370.15 W913p Libro ULS Colección General Disponible 10008725 370.15 W913p Libro ULS Colección General Disponible 10008726 370.15 W913p Libro ULS Colección General Disponible 10030203 370.15 W913p 2014 Libro ULS Colección General Disponible