Información de la editorial
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaDiseño Web / Beaird , Jason
Título : Diseño Web Tipo de documento: texto impreso Autores: Beaird , Jason, Autor ; Águeda Parra Pérez, Traductor Editorial: Grupo Anaya Fecha de publicación: [2007], ©2007 Número de páginas: 192 páginas Otras características físicas: ilustraciones ; 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-2345-6 Nota general: índice.
Traducción de: The principles of beautiful Web design.Idioma : Español (spa) Clasificación: 8. Tecnología Palabras clave: Sitios Web--Diseño, Tipografía Web. Clasificación: 005.7 Organisation de données Nota de contenido: Diseño y composición -- Color -- Textura -- Tipografía -- Imágenes. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=178 Diseño Web [texto impreso] / Beaird , Jason, Autor ; Águeda Parra Pérez, Traductor . - Madrid : Grupo Anaya, [2007], ©2007 . - 192 páginas : ilustraciones ; 24 cm.
ISBN : 978-84-415-2345-6
índice.
Traducción de: The principles of beautiful Web design.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 8. Tecnología Palabras clave: Sitios Web--Diseño, Tipografía Web. Clasificación: 005.7 Organisation de données Nota de contenido: Diseño y composición -- Color -- Textura -- Tipografía -- Imágenes. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=178 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10000248 005.7 B365d Libro ULS Colección General Disponible Curso elemental de filosofía / Gambra Ciudad , Rafael
Título : Curso elemental de filosofía Tipo de documento: texto impreso Autores: Gambra Ciudad , Rafael, Autor Mención de edición: 16a. edición Editorial: Grupo Anaya Fecha de publicación: 1974 Número de páginas: 317 páginas Otras características físicas: ilustraciones ; 20 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-207-0622-1 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 7. Humanidades Palabras clave: Filosofía--Enseñanza, Filosofía--Historia. Clasificación: 107 Etude et enseignement, recherche Nota de contenido: La filosofía-- Génesis y división de la filosofía-- La lógica-- El concepto-- El juicio-- El razonamiento-- Metodología-- El espacio-- El tiempo-- El hilemorfismo-- La psicología-- Las facultades sensitivas de conocimiento-- El apetito sensitivo-- El entendimiento-- Voluntad y libertad-- El ser humano-- Origen y destino del alma humana-- Causa del ser-- Naturaleza y atributo de dios-- Dios y el mundo-- La ética-- Los actos morales-- El fin supremo del hombre-- La ley moral-- La conciencia moral-- La especificación de los actos y la conducta moral. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=225 Curso elemental de filosofía [texto impreso] / Gambra Ciudad , Rafael, Autor . - 16a. edición . - Madrid : Grupo Anaya, 1974 . - 317 páginas : ilustraciones ; 20 cm.
ISBN : 978-84-207-0622-1
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 7. Humanidades Palabras clave: Filosofía--Enseñanza, Filosofía--Historia. Clasificación: 107 Etude et enseignement, recherche Nota de contenido: La filosofía-- Génesis y división de la filosofía-- La lógica-- El concepto-- El juicio-- El razonamiento-- Metodología-- El espacio-- El tiempo-- El hilemorfismo-- La psicología-- Las facultades sensitivas de conocimiento-- El apetito sensitivo-- El entendimiento-- Voluntad y libertad-- El ser humano-- Origen y destino del alma humana-- Causa del ser-- Naturaleza y atributo de dios-- Dios y el mundo-- La ética-- Los actos morales-- El fin supremo del hombre-- La ley moral-- La conciencia moral-- La especificación de los actos y la conducta moral. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=225 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10000323 107 G192c Libro ULS Colección General Disponible Niños y niñas protagonistas de su aprendizaje / Huerta Fernández, Elena
Título : Niños y niñas protagonistas de su aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Huerta Fernández, Elena, Autor ; Antonio Matamala Barbacil, Autor Editorial: Grupo Anaya Fecha de publicación: 1994 Colección: Colección hacer reformas Número de páginas: 253 páginas ; 21 cm. Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Administración escolar, Planificación educativa, Métodos de enseñanza, Aprendizaje. Clasificación: 371.1 Enseignants et enseignement Nota de contenido: ¿Qué es un niño o niña?-- El protagonismo en el aprendizaje-- La escuela, un escenario poco propicio para el protagonismo del niño-- Miles de actores en busca de su papel-- Maestras y maestras directores de escena-- Una buena función escolar con los niños y niñas como protagonistas. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1988 Niños y niñas protagonistas de su aprendizaje [texto impreso] / Huerta Fernández, Elena, Autor ; Antonio Matamala Barbacil, Autor . - Madrid : Grupo Anaya, 1994 . - 253 páginas ; 21 cm.. - (Colección hacer reformas) .
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Administración escolar, Planificación educativa, Métodos de enseñanza, Aprendizaje. Clasificación: 371.1 Enseignants et enseignement Nota de contenido: ¿Qué es un niño o niña?-- El protagonismo en el aprendizaje-- La escuela, un escenario poco propicio para el protagonismo del niño-- Miles de actores en busca de su papel-- Maestras y maestras directores de escena-- Una buena función escolar con los niños y niñas como protagonistas. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1988 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003380 371.1 H887n Libro ULS Colección General Disponible 10003381 371.1 H887n Libro ULS Colección General Disponible Temas Transversales y áreas curriculares / Lucini, Fernando G.
Título : Temas Transversales y áreas curriculares Tipo de documento: texto impreso Autores: Lucini, Fernando G., Autor Editorial: Grupo Anaya Fecha de publicación: 1995 Colección: Colección hacer reformas Número de páginas: 162 páginas ; 21 cm Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Educación-Currículo, Educación moral, Educación primaria--Estudio y enseñanza. Clasificación: 375 Programmes d'enseignement Nota de contenido: Educación en valores y transversalidad en el currículo escolar-- Objetivos generales de etapa y temas transversales-- Objetivos generales de área y temas transversales. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1674 Temas Transversales y áreas curriculares [texto impreso] / Lucini, Fernando G., Autor . - Madrid : Grupo Anaya, 1995 . - 162 páginas ; 21 cm. - (Colección hacer reformas) .
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Educación-Currículo, Educación moral, Educación primaria--Estudio y enseñanza. Clasificación: 375 Programmes d'enseignement Nota de contenido: Educación en valores y transversalidad en el currículo escolar-- Objetivos generales de etapa y temas transversales-- Objetivos generales de área y temas transversales. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1674 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10002531 375 L938t Libro ULS Colección General Disponible Hacia una educación global desde la transversalidad / Yus Ramos, Rafael
Título : Hacia una educación global desde la transversalidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Yus Ramos, Rafael, Autor Editorial: Grupo Anaya Fecha de publicación: 1997 Colección: Colección hacer reformas Número de páginas: 317 páginas ; 21 cm Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Educación-Historia, Educación primaria--Estudio y enseñanza. Clasificación: 370.12 Clasificación y otros fundamentos filosóficos Nota de contenido: La educación ante un cambio de paradigma-- El conflicto curricular de los temas transversales-- Hacia una educación global desde la transversalidad. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1683 Hacia una educación global desde la transversalidad [texto impreso] / Yus Ramos, Rafael, Autor . - Madrid : Grupo Anaya, 1997 . - 317 páginas ; 21 cm. - (Colección hacer reformas) .
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Educación-Historia, Educación primaria--Estudio y enseñanza. Clasificación: 370.12 Clasificación y otros fundamentos filosóficos Nota de contenido: La educación ante un cambio de paradigma-- El conflicto curricular de los temas transversales-- Hacia una educación global desde la transversalidad. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1683 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10002532 370.12 Y95h Libro ULS Colección General Disponible El nuevo pacto educativo / Tedesco, Juan Carlos
Título : El nuevo pacto educativo : Educación, competitividad y ciudadanía en la sociedad moderna Tipo de documento: texto impreso Autores: Tedesco, Juan Carlos, Autor Editorial: Grupo Anaya Fecha de publicación: [1995], © 1995 Número de páginas: 190 páginas ; 21 cm Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Sociología de la educación, Educación--Fines y objetivos, Educación--Aspectos sociales, Educación y desarrollo, Educación, Enseñanza. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: Vivimos una revolución-- La crisis del sistema tradicional-- Calidad para todos-- Las nuevas tecnologías-- La construcción de la identidad-- La escuela total-- Sistema o institución-- Los docentes: ¿profesionales, técnicos o militantes?-- La reforma educativa. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2041 El nuevo pacto educativo : Educación, competitividad y ciudadanía en la sociedad moderna [texto impreso] / Tedesco, Juan Carlos, Autor . - Madrid : Grupo Anaya, [1995], © 1995 . - 190 páginas ; 21 cm.
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Sociología de la educación, Educación--Fines y objetivos, Educación--Aspectos sociales, Educación y desarrollo, Educación, Enseñanza. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: Vivimos una revolución-- La crisis del sistema tradicional-- Calidad para todos-- Las nuevas tecnologías-- La construcción de la identidad-- La escuela total-- Sistema o institución-- Los docentes: ¿profesionales, técnicos o militantes?-- La reforma educativa. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2041 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003514 370.19 T256n Libro ULS Colección General Disponible 10003515 370.19 T256n Libro ULS Colección General Disponible Moral, desarrollo y educación / Delval, Juan
Título : Moral, desarrollo y educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Delval, Juan, Autor ; Ileana Enesco, Autor Editorial: Grupo Anaya Fecha de publicación: 1994 Colección: Colección hacer reformas Número de páginas: 197 páginas ; 21 cm. Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Educación moral, Ética--Educación. Clasificación: 370.114 Educación moral, ética, del carácter Nota de contenido: El contexto de nuestras preocupaciones morales-- La moral como característica humana-- Las reglas morales y su origen-- Los cambios sociales y la moral-- El desarrollo moral, según Piaget-- Los estudios del desarrollo moral, según Kohberg-- Otras concepciones de la génesis de la moral-- Educación y moral. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2518 Moral, desarrollo y educación [texto impreso] / Delval, Juan, Autor ; Ileana Enesco, Autor . - Madrid : Grupo Anaya, 1994 . - 197 páginas ; 21 cm.. - (Colección hacer reformas) .
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Educación moral, Ética--Educación. Clasificación: 370.114 Educación moral, ética, del carácter Nota de contenido: El contexto de nuestras preocupaciones morales-- La moral como característica humana-- Las reglas morales y su origen-- Los cambios sociales y la moral-- El desarrollo moral, según Piaget-- Los estudios del desarrollo moral, según Kohberg-- Otras concepciones de la génesis de la moral-- Educación y moral. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2518 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10004139 370.114 D367m Libro ULS Colección General Disponible Literatura: Un hoyo profundo al pie de un olivo / Bandera, María Carmen de la
Título : Literatura: Un hoyo profundo al pie de un olivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Bandera, María Carmen de la, Autor Mención de edición: 1a. edición Editorial: Grupo Anaya Fecha de publicación: [1991], © 1991 Número de páginas: 143 páginas ; 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-207-4226-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 7. Humanidades Palabras clave: Literatura española. Clasificación: 860 Littérature des langues espagnole et portugaise Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3756 Literatura: Un hoyo profundo al pie de un olivo [texto impreso] / Bandera, María Carmen de la, Autor . - 1a. edición . - Madrid : Grupo Anaya, [1991], © 1991 . - 143 páginas ; 19 cm.
ISBN : 978-84-207-4226-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 7. Humanidades Palabras clave: Literatura española. Clasificación: 860 Littérature des langues espagnole et portugaise Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3756 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10005420 860 B214u Libro ULS Colección General Disponible