Información del autor
Autor Antonio Matamala Barbacil
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaNiños y niñas protagonistas de su aprendizaje / Huerta Fernández, Elena
Título : Niños y niñas protagonistas de su aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Huerta Fernández, Elena, Autor ; Antonio Matamala Barbacil, Autor Editorial: Grupo Anaya Fecha de publicación: 1994 Colección: Colección hacer reformas Número de páginas: 253 páginas ; 21 cm. Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Administración escolar, Planificación educativa, Métodos de enseñanza, Aprendizaje. Clasificación: 371.1 Enseignants et enseignement Nota de contenido: ¿Qué es un niño o niña?-- El protagonismo en el aprendizaje-- La escuela, un escenario poco propicio para el protagonismo del niño-- Miles de actores en busca de su papel-- Maestras y maestras directores de escena-- Una buena función escolar con los niños y niñas como protagonistas. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1988 Niños y niñas protagonistas de su aprendizaje [texto impreso] / Huerta Fernández, Elena, Autor ; Antonio Matamala Barbacil, Autor . - Madrid : Grupo Anaya, 1994 . - 253 páginas ; 21 cm.. - (Colección hacer reformas) .
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Administración escolar, Planificación educativa, Métodos de enseñanza, Aprendizaje. Clasificación: 371.1 Enseignants et enseignement Nota de contenido: ¿Qué es un niño o niña?-- El protagonismo en el aprendizaje-- La escuela, un escenario poco propicio para el protagonismo del niño-- Miles de actores en busca de su papel-- Maestras y maestras directores de escena-- Una buena función escolar con los niños y niñas como protagonistas. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1988 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003380 371.1 H887n Libro ULS Colección General Disponible 10003381 371.1 H887n Libro ULS Colección General Disponible