Información de la indexación
370.19 : Aspectos sociales de la educación
370 Education, enseignement
370. 302 812
370.1 Fílosofia, teorías, aspectos generales
370.11 Educación para objetivos especificos- Incluye educación básica.
370.112 Educación humanistica (Educación liberal)
370.113 Educación vocacional (Educación de carrera)
370.114 Educación moral, ética, del carácter
370.115 Educación para la responsabilidad social
370.116 Educación para el empleo efectivo del tiempo libre
370.118 Educación para la creatividad
370.12 Clasificación y otros fundamentos filosóficos
370.15 Psicología de la Educación
370.15 C644t
370.15 C692l
370.15 M875i
370.15 ST782i
370.152 Cognición
370.152 3 Aprendizaje
370.153 Emoción y comportamiento
370.154 Motivación para aprender
370.155 Procesos psicomotores y sensoriales en el aprendizaje
370.156 Psicología del aprendizaje de materias específicas
370.158 Efectos psicológicos de la educación
370.19 T533p
370.193 Relaciones escuela y sociedad
370.193 46 Ambientes rurales
370.194 Educación fundamental
370.195 Educación comparada
370.307 8 Ayudas, materiales, implementos de enseñanza
370.7 Educación, investigación, temas relacionados
370.703 educación, investigación, temas relacionados--diccionarios, enciclopedias, concordancias
370.71 Educación profesional de maestros
370.712 2 Jardín infantil y primaria
370.7122 - Jardín infantil y Primaria (incluye educación preescolar)
370.72 Centros, conferencias, institutos, talleres de maestros
370.732 Cursos y programas
370.732 62 Jardín infantil y nivel primario
370.733 Enseñanza mediante práctica
370.777 Textos programados
370.78 Investigación educativa
370.78 C657l
370.78 C657l.
370.8 Educación-Historia y descripción en relación con clases de personas
370.82 - Mujeres en la educación
370. 302 812
370.1 Fílosofia, teorías, aspectos generales
370.11 Educación para objetivos especificos- Incluye educación básica.
370.112 Educación humanistica (Educación liberal)
370.113 Educación vocacional (Educación de carrera)
370.114 Educación moral, ética, del carácter
370.115 Educación para la responsabilidad social
370.116 Educación para el empleo efectivo del tiempo libre
370.118 Educación para la creatividad
370.12 Clasificación y otros fundamentos filosóficos
370.15 Psicología de la Educación
370.15 C644t
370.15 C692l
370.15 M875i
370.15 ST782i
370.152 Cognición
370.152 3 Aprendizaje
370.153 Emoción y comportamiento
370.154 Motivación para aprender
370.155 Procesos psicomotores y sensoriales en el aprendizaje
370.156 Psicología del aprendizaje de materias específicas
370.158 Efectos psicológicos de la educación
370.19 T533p
370.193 Relaciones escuela y sociedad
370.193 46 Ambientes rurales
370.194 Educación fundamental
370.195 Educación comparada
370.307 8 Ayudas, materiales, implementos de enseñanza
370.7 Educación, investigación, temas relacionados
370.703 educación, investigación, temas relacionados--diccionarios, enciclopedias, concordancias
370.71 Educación profesional de maestros
370.712 2 Jardín infantil y primaria
370.7122 - Jardín infantil y Primaria (incluye educación preescolar)
370.72 Centros, conferencias, institutos, talleres de maestros
370.732 Cursos y programas
370.732 62 Jardín infantil y nivel primario
370.733 Enseñanza mediante práctica
370.777 Textos programados
370.78 Investigación educativa
370.78 C657l
370.78 C657l.
370.8 Educación-Historia y descripción en relación con clases de personas
370.82 - Mujeres en la educación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.19
Refinar búsquedaActitudes sociopolíticas de los estudiantes españoles / Montoya Sáenz, Josefa Magdalena
Título : Actitudes sociopolíticas de los estudiantes españoles : perspectivas pedagógicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Montoya Sáenz, Josefa Magdalena, Autor Editorial: Madrid [España] : Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Fecha de publicación: 1998 Colección: Colección aula abierta Número de páginas: 390 páginas ; 21 cm Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Educación--España--Investigaciones, Pedagogía. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: Planteamiento de la investigación-- Fundamentación teórica-- Socialización y educación social-- La socialización política y la noción de justicia-- Importancia de las actitudes en el proceso de socialización política-- Marco legal y disciplinar en relación con la educación para la convivencia-- Estudio empírico sobre la visión socio-política de los escolares españoles-- Metodología de la investigación-- Descripción e interpretación delos datos: situación familiar, personal y escolar de los alumnos-- Descripción e interpretación de los datos: conocimientos sociales, cívicos y políticos-- Descripción e interpretación de los datos: actitudes sociales, cívicas y políticas. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2053 Actitudes sociopolíticas de los estudiantes españoles : perspectivas pedagógicas [texto impreso] / Montoya Sáenz, Josefa Magdalena, Autor . - Madrid (España) : Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), 1998 . - 390 páginas ; 21 cm. - (Colección aula abierta) .
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Educación--España--Investigaciones, Pedagogía. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: Planteamiento de la investigación-- Fundamentación teórica-- Socialización y educación social-- La socialización política y la noción de justicia-- Importancia de las actitudes en el proceso de socialización política-- Marco legal y disciplinar en relación con la educación para la convivencia-- Estudio empírico sobre la visión socio-política de los escolares españoles-- Metodología de la investigación-- Descripción e interpretación delos datos: situación familiar, personal y escolar de los alumnos-- Descripción e interpretación de los datos: conocimientos sociales, cívicos y políticos-- Descripción e interpretación de los datos: actitudes sociales, cívicas y políticas. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2053 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003320 370.19 M798a Libro ULS Colección General Disponible Cartas a quien pretende enseñar / Freire, Paulo
Título : Cartas a quien pretende enseñar Tipo de documento: texto impreso Autores: Freire, Paulo, Autor Mención de edición: 3a. edición Editorial: Siglo XXI editores Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 141 páginas ; 18 cm Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Sociología de la educación. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: Primera carta: Enseñar-aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra-- Segunda carta: No permita que el miedo a la dificultad lo paralice-- Tercera carta: "Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad"-- Cuarta carta: De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresivos-- Quinta carta: Primer día de clase. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1699 Cartas a quien pretende enseñar [texto impreso] / Freire, Paulo, Autor . - 3a. edición . - México : Siglo XXI editores, 1997 . - 141 páginas ; 18 cm.
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Sociología de la educación. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: Primera carta: Enseñar-aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra-- Segunda carta: No permita que el miedo a la dificultad lo paralice-- Tercera carta: "Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad"-- Cuarta carta: De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresivos-- Quinta carta: Primer día de clase. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1699 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10002667 370.19 F866c Libro ULS Colección General Disponible Domesticación escolar / Alas, Higinio
Título : Domesticación escolar : Una autoeducación antropológica comunitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Alas, Higinio, Autor Mención de edición: 1a. edición Editorial: San José [Costa Rica] : EDUCA Fecha de publicación: 1979 Número de páginas: 193 páginas ; 20 cm Nota general: Incluye referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Sociología de la educación, Autoeducación. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: Resultados y perspectivas de la autoeducación-- La comunidad se autoeduca-- Aportes científicos de la autoeducación-- Cuadros comparativos de la autoeducación. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2129 Domesticación escolar : Una autoeducación antropológica comunitaria [texto impreso] / Alas, Higinio, Autor . - 1a. edición . - San José (Costa Rica) : EDUCA, 1979 . - 193 páginas ; 20 cm.
Incluye referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Sociología de la educación, Autoeducación. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: Resultados y perspectivas de la autoeducación-- La comunidad se autoeduca-- Aportes científicos de la autoeducación-- Cuadros comparativos de la autoeducación. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2129 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003205 370.19 A323d Libro ULS Colección General Disponible 10003206 370.19 A323d Libro ULS Colección General Disponible Educación como praxis política / Guitérrez, Francisco
Título : Educación como praxis política Tipo de documento: texto impreso Autores: Guitérrez, Francisco, Autor Mención de edición: 1a. edición Editorial: Siglo XXI editores Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 181 páginas ; 19 cm Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Educación--Aspectos sociales, Participación social, Sociología de la educación. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: Un proyecto alternativo en educación-- La educación como acción política explícita y consciente-- La educación como proyecto político--Características de la educación inherentes al proyecto educativo--Educación participatoria-- Educación socialmente productiva-- Educación liberadora. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1647 Educación como praxis política [texto impreso] / Guitérrez, Francisco, Autor . - 1a. edición . - México : Siglo XXI editores, 1984 . - 181 páginas ; 19 cm.
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Educación--Aspectos sociales, Participación social, Sociología de la educación. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: Un proyecto alternativo en educación-- La educación como acción política explícita y consciente-- La educación como proyecto político--Características de la educación inherentes al proyecto educativo--Educación participatoria-- Educación socialmente productiva-- Educación liberadora. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1647 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10002522 370.19 G984e Libro ULS Colección General Disponible 10002523 370.19 G984e Libro ULS Colección General Disponible 10002524 370.19 G984e Libro ULS Colección General Disponible Educación como socialización / Durkheim, Emile
Título : Educación como socialización Tipo de documento: texto impreso Autores: Durkheim, Emile, Autor Editorial: Salamanca [España] : Ediciones Sígueme Fecha de publicación: 1976 Colección: Pedagogía y Sociedad num. 2 Número de páginas: 274 páginas ; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-301-0411-6 Nota general: Indice Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Socialización--Educación. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: Sociología y filosofía-- La élite intelectual y la democracia-- Sociología y educación-- La evolución y la función de la enseñanza secundaria en Francia-- La educación moral-- El espíritu de las disciplina (continuación)-- La autonomía de la voluntad (final). Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2034 Educación como socialización [texto impreso] / Durkheim, Emile, Autor . - Salamanca (España) : Ediciones Sígueme, 1976 . - 274 páginas ; 22 cm. - (Pedagogía y Sociedad; 2) .
ISBN : 978-84-301-0411-6
Indice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Socialización--Educación. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: Sociología y filosofía-- La élite intelectual y la democracia-- Sociología y educación-- La evolución y la función de la enseñanza secundaria en Francia-- La educación moral-- El espíritu de las disciplina (continuación)-- La autonomía de la voluntad (final). Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2034 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003442 370.19 D963e Libro ULS Colección General Disponible La educación encierra un tesoro / Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)
Título : La educación encierra un tesoro : Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI. Compendio Tipo de documento: texto impreso Autores: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Autor Mención de edición: 3a. edición Editorial: París [Francia] : UNESCO Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 44 páginas ; 26 cm Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Sociología de la educación--Francia, Ambiente educativo--Francia. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: La educación o la utopía necesaria-- De la comunidad de base a la sociedad mundial-- De la cohesión social a la participación democrática-- Del crecimiento económico al desarrollo humano-- Los cuatro pilares de la educación-- La educación a lo largo de la vida-- De la educación básica a la universidad-- El personal docente en busca de nuevas perspectivas-- El papel del político: tomar decisiones en educación-- La cooperación internacional: educar a la aldea planetaria. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2065 La educación encierra un tesoro : Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI. Compendio [texto impreso] / Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Autor . - 3a. edición . - París (Francia) : UNESCO, 1998 . - 44 páginas ; 26 cm.
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Sociología de la educación--Francia, Ambiente educativo--Francia. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: La educación o la utopía necesaria-- De la comunidad de base a la sociedad mundial-- De la cohesión social a la participación democrática-- Del crecimiento económico al desarrollo humano-- Los cuatro pilares de la educación-- La educación a lo largo de la vida-- De la educación básica a la universidad-- El personal docente en busca de nuevas perspectivas-- El papel del político: tomar decisiones en educación-- La cooperación internacional: educar a la aldea planetaria. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2065 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003190 370.19 Ø68e Libro ULS Colección General Disponible Educación popular y proceso de concientización / Barreiro, Julio
Título : Educación popular y proceso de concientización Tipo de documento: texto impreso Autores: Barreiro, Julio, Autor Mención de edición: 12.a edición Editorial: Siglo Veintiuno Editores Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 161páginas ; 18 cm Nota general: Incluye referencias bibliográficas e índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Sociología de la educación--América Latina, Educación popular, Política y educación, Luchas sociales, Clases sociales. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: Educación popular: Algunas alternativas para América Latina-- Educación popular y proceso de concientización-- Sociedad y conocimiento social: Ideología y conocimiento popular-- Determinantes de la sociedad de clases sobre la conciencia popular-- Conciencia popular y conciencia de clase. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2016 Educación popular y proceso de concientización [texto impreso] / Barreiro, Julio, Autor . - 12.a edición . - México : Siglo Veintiuno Editores, 1988 . - 161páginas ; 18 cm.
Incluye referencias bibliográficas e índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Sociología de la educación--América Latina, Educación popular, Política y educación, Luchas sociales, Clases sociales. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: Educación popular: Algunas alternativas para América Latina-- Educación popular y proceso de concientización-- Sociedad y conocimiento social: Ideología y conocimiento popular-- Determinantes de la sociedad de clases sobre la conciencia popular-- Conciencia popular y conciencia de clase. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2016 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003098 370.19 B271e Libro ULS Colección General Disponible 10003099 370.19 B271e Libro ULS Colección General Disponible La escuela capitalista / Baudelot, Christian
Título : La escuela capitalista Tipo de documento: texto impreso Autores: Baudelot, Christian, Autor ; Roger Establet, Autor Mención de edición: 1a. edición Editorial: Siglo Veintiuno Editores Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: 301 páginas ; 21 cm ISBN/ISSN/DL: 968-23-0388-9 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Sociología de la educación, Educación--Filosofía. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: Escuela única=escuela dividida-- Las dos redes de escolarización-- Las dos formas escolares de inculcación de la ideología burguesa-- La escuela primaria-- El aparato escolar y la reproducción de las relaciones sociales de producción-- Para iniciar la discusión. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1774 La escuela capitalista [texto impreso] / Baudelot, Christian, Autor ; Roger Establet, Autor . - 1a. edición . - México : Siglo Veintiuno Editores, 1975 . - 301 páginas ; 21 cm.
ISSN : 968-23-0388-9
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Sociología de la educación, Educación--Filosofía. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: Escuela única=escuela dividida-- Las dos redes de escolarización-- Las dos formas escolares de inculcación de la ideología burguesa-- La escuela primaria-- El aparato escolar y la reproducción de las relaciones sociales de producción-- Para iniciar la discusión. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1774 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10002824 370.1 B338e Libro ULS Colección General Disponible 10002825 370.1 B338e Libro ULS Colección General Disponible La escuela capitalista / Baudelot, Christian
Título : La escuela capitalista Tipo de documento: texto impreso Autores: Baudelot, Christian, Autor ; Roger Establet, Autor Mención de edición: 4a. edición Editorial: Siglo Veintiuno Editores Fecha de publicación: 1977 Número de páginas: 301 páginas ; 21 cm Nota general: Incluye índice
Traducción de: I´ecole capitaliste en franceIdioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Sociología de la educación, Educación--Filosofía. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: Escuela única,escuela dividida-- Las dos redes de escolarización-- Las dos formas escolares de inculcación de la ideología burguesa-- La escuela primaria-- El aparato escolar y la reproducción de las relaciones sociales de producción-- Para iniciar la discusión. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=6284 La escuela capitalista [texto impreso] / Baudelot, Christian, Autor ; Roger Establet, Autor . - 4a. edición . - México : Siglo Veintiuno Editores, 1977 . - 301 páginas ; 21 cm.
Incluye índice
Traducción de: I´ecole capitaliste en france
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Sociología de la educación, Educación--Filosofía. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: Escuela única,escuela dividida-- Las dos redes de escolarización-- Las dos formas escolares de inculcación de la ideología burguesa-- La escuela primaria-- El aparato escolar y la reproducción de las relaciones sociales de producción-- Para iniciar la discusión. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=6284 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10009254 371.5 B338e Libro ULS Colección General Disponible La escuela a examen / Fernández Enguita, Mariano
Título : La escuela a examen : Un análisis sociológico para educadores y otras personas interesadas Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernández Enguita, Mariano, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 255 páginas ; 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1253-4 Nota general: Incluye referencias bibliográficas e índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Sociología de la educación, Educación--Aspectos sociales. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: La educación como proceso de socialización-- Las funciones sociales de la escuela-- Origen de clase y rendimiento escolar-- Algunos datos sobre el sistema educativo español-- Educación y empleo en España-- Las relaciones sociales del proceso educativo-- La problemática específica de la mujer-- Escuela y relaciones étnicas-- La condición del docente-- La comunidad escolar y la participación. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2038 La escuela a examen : Un análisis sociológico para educadores y otras personas interesadas [texto impreso] / Fernández Enguita, Mariano, Autor . - Madrid : Ediciones Pirámide, 1998 . - 255 páginas ; 21 cm.
ISBN : 978-84-368-1253-4
Incluye referencias bibliográficas e índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Sociología de la educación, Educación--Aspectos sociales. Clasificación: 370.19 Aspectos sociales de la educación Nota de contenido: La educación como proceso de socialización-- Las funciones sociales de la escuela-- Origen de clase y rendimiento escolar-- Algunos datos sobre el sistema educativo español-- Educación y empleo en España-- Las relaciones sociales del proceso educativo-- La problemática específica de la mujer-- Escuela y relaciones étnicas-- La condición del docente-- La comunidad escolar y la participación. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2038 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003182 370.19 F363e Libro ULS Colección General Disponible