Información del autor
Autor Kotler, Philip
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaDirección de marketing / Kotler, Philip
Título : Dirección de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler, Philip, Autor ; Roberto L. Escalona García, Traductor Editorial: [México] : Pearson educación Fecha de publicación: [2001], © 2001 Número de páginas: 137 páginas ; 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-422-5 Nota general: Traducción de: Marketing management: Analysis, planning, implementation, and control, millennium. Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo. Clasificación: 658.8 Gestion de la distribution (Marketing) Nota de contenido: La esencia de la dirección de marketing-- Un análisis de las oportunidades de marketing-- Desarrollo de estrategias de marketing-- Toma de decisiones de marketing-- Administración y entrega de programas de marketing. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3501 Dirección de marketing [texto impreso] / Kotler, Philip, Autor ; Roberto L. Escalona García, Traductor . - [S.l.] : [México] : Pearson educación, [2001], © 2001 . - 137 páginas ; 26 cm.
ISBN : 978-968-444-422-5
Traducción de: Marketing management: Analysis, planning, implementation, and control, millennium.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo. Clasificación: 658.8 Gestion de la distribution (Marketing) Nota de contenido: La esencia de la dirección de marketing-- Un análisis de las oportunidades de marketing-- Desarrollo de estrategias de marketing-- Toma de decisiones de marketing-- Administración y entrega de programas de marketing. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3501 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10005259 658.8 K87d Libro ULS Colección General Disponible 100030845 658.8 K87d Libro ULS Colección General Disponible 100030849 658.8 K87d Libro ULS Colección General Disponible Dirección de marketing / Kotler, Philip
Título : Dirección de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler, Philip, Autor ; Keller, Kevin, Autor ; Leticia Esther Pineda Ayala, Traductor ; Amador Araujo, Ma. de Lourdes, Traductor Mención de edición: 15ª Editorial: [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: xxii, 832p. : Otras características físicas: il. col. ; 28cm. ISBN/ISSN/DL: 10002884 Nota general: incluye índice, apéndice (PA1-A14) y glosario (G1-G10) Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Clasificación: 658.8 Gestion de la distribution (Marketing) Nota de contenido: Comprensión de la dirección de marketing -- identificación de las oportunidades de mercado -- conexión con los clientes -- creación de marcas fuertes -- creación de valor -- entrega de valor -- comunicación de valor -- administración de marketing responsable para el éxito a largo plazo. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=13865 Dirección de marketing [texto impreso] / Kotler, Philip, Autor ; Keller, Kevin, Autor ; Leticia Esther Pineda Ayala, Traductor ; Amador Araujo, Ma. de Lourdes, Traductor . - 15ª . - [S.l.] : [México] : Pearson Educación, 2016 . - xxii, 832p. : : il. col. ; 28cm.
ISSN : 10002884
incluye índice, apéndice (PA1-A14) y glosario (G1-G10)
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Clasificación: 658.8 Gestion de la distribution (Marketing) Nota de contenido: Comprensión de la dirección de marketing -- identificación de las oportunidades de mercado -- conexión con los clientes -- creación de marcas fuertes -- creación de valor -- entrega de valor -- comunicación de valor -- administración de marketing responsable para el éxito a largo plazo. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=13865 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10002884 658.8 K87d Libro ULS Colección General Disponible 10009378 658.8 K87d Libro ULS Colección General Disponible 10020868 658.8 K87d Libro ULS Colección General Disponible Mercadotecnia / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler, Philip, Autor Mención de edición: 3a ed. Editorial: Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: [1998?] Número de páginas: 745 p. ; 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-88015-6-7 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo Clasificación: 658.8 Gestion de la distribution (Marketing) Nota de contenido: Fundamentos sociales de la mercadotecnia-- Proceso de la administración de la mercadotecnia-- Planeación estratégica y planeación de mercadotecnia-- Investigación de mercados y sistemas de información-- Ambiente de la mercadotecnia-- Mercados de consumo-- Mercados organizacionales y conducta de compra organizacional-- Medición y pronóstico de la demanda-- Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado-- Diseño de productos-- Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques-- Fijación de precios de los productos: estrategias-- Colocación de productos: canales de distribución y distribución física-- Colocación de productos: comercios detallistas y mayoristas-- Promoción de productos: comunicación y estrategias-- Publicidad-- Promoción de los productos: ventas personales y administración de ventas-- Estrategias competitivas de mercadotecnia-- Implantación, organización y control de los programas de mercadotecnia-- Mercadotecnia internacional-- Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa-- Mercadotecnia y sociedad.- Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=6225 Mercadotecnia [texto impreso] / Kotler, Philip, Autor . - 3a ed. . - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, [1998?] . - 745 p. ; 25 cm.
ISBN : 978-968-88015-6-7
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Mercadeo Clasificación: 658.8 Gestion de la distribution (Marketing) Nota de contenido: Fundamentos sociales de la mercadotecnia-- Proceso de la administración de la mercadotecnia-- Planeación estratégica y planeación de mercadotecnia-- Investigación de mercados y sistemas de información-- Ambiente de la mercadotecnia-- Mercados de consumo-- Mercados organizacionales y conducta de compra organizacional-- Medición y pronóstico de la demanda-- Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado-- Diseño de productos-- Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques-- Fijación de precios de los productos: estrategias-- Colocación de productos: canales de distribución y distribución física-- Colocación de productos: comercios detallistas y mayoristas-- Promoción de productos: comunicación y estrategias-- Publicidad-- Promoción de los productos: ventas personales y administración de ventas-- Estrategias competitivas de mercadotecnia-- Implantación, organización y control de los programas de mercadotecnia-- Mercadotecnia internacional-- Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa-- Mercadotecnia y sociedad.- Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=6225 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10009234 658.8 K87m en repación Libro ULS Colección General Disponible Mercadotecnia / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler, Philip, Autor ; Fabio Villegas Orrego, Traductor Editorial: PEARSON Prentice Hall Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 766 Páginas; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-577007-8 Nota general: Incluye índice
Traducción de:Principles of Marketing
Donación de: Betty de BurgosIdioma : Español (spa) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Nota de contenido: Papel del mercado en la economia-- el papel del mercado en la compañia-- analisis de mercado objetivo-- estrategía de la mezcla de mercado-- papel del mercado en la sociedad Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=13727 Mercadotecnia [texto impreso] / Kotler, Philip, Autor ; Fabio Villegas Orrego, Traductor . - México : PEARSON Prentice Hall, 1980 . - 766 Páginas; 23 cm.
ISBN : 978-0-13-577007-8
Incluye índice
Traducción de:Principles of Marketing
Donación de: Betty de Burgos
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Nota de contenido: Papel del mercado en la economia-- el papel del mercado en la compañia-- analisis de mercado objetivo-- estrategía de la mezcla de mercado-- papel del mercado en la sociedad Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=13727 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10020759 658.8 K87m Libro ULS Colección General Disponible 10020758 658.8 K87m Libro ULS Colección General Disponible 10018654 658.8 K87m 1985 Libro ULS Colección General Disponible Mercadotecnia para hotelería y turismo / Kotler, Philip
Título : Mercadotecnia para hotelería y turismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler, Philip, Autor ; [y otros dos], Autor Mención de edición: 1a. edición Editorial: Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: [1997], © 1997 Número de páginas: 705 páginas ; 26 cm Nota general: Incluye referencias bibliográficas.
Traducción de: Marketing for hospitality and tourismIdioma : Español (spa) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Hoteles--Mercadeo, Turismo--Mercadeo. Clasificación: 658.8 Gestion de la distribution (Marketing) Nota de contenido: Orientación al consumidor-- ¿Qué es la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y al turismo?-- La mercadotecnia en la industria de la hospitalidad-- La importancia de la mercadotecnia-- Mercadotecnia del turismo-- El futuro de la mercadotecnia-- Grandes líderes en la industria de la mercadotecnia-- Mercadotecnia-- Necesidades, deseos y demandas-- Productos-- Valor, costo y satisfacción-- Mercados-- El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica-- El ambiente de la mercadotecnia. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3496 Mercadotecnia para hotelería y turismo [texto impreso] / Kotler, Philip, Autor ; [y otros dos], Autor . - 1a. edición . - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, [1997], © 1997 . - 705 páginas ; 26 cm.
Incluye referencias bibliográficas.
Traducción de: Marketing for hospitality and tourism
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Hoteles--Mercadeo, Turismo--Mercadeo. Clasificación: 658.8 Gestion de la distribution (Marketing) Nota de contenido: Orientación al consumidor-- ¿Qué es la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y al turismo?-- La mercadotecnia en la industria de la hospitalidad-- La importancia de la mercadotecnia-- Mercadotecnia del turismo-- El futuro de la mercadotecnia-- Grandes líderes en la industria de la mercadotecnia-- Mercadotecnia-- Necesidades, deseos y demandas-- Productos-- Valor, costo y satisfacción-- Mercados-- El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica-- El ambiente de la mercadotecnia. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3496 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10005318 658.8 K87m Libro ULS Colección General Disponible 10005319 658.8 K87m Libro ULS Colección General Disponible