Información del autor
Autor Ordóñez Pachón, Carlos
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaAdministración y desarrollo de comunidades educativas / Ordóñez Pachón, Carlos
Título : Administración y desarrollo de comunidades educativas : Hacia un nuevo paradigma de organización escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Ordóñez Pachón, Carlos, Autor Mención de edición: Primera edición reimpresa Editorial: Bogotá [Colombia] : Cooperativa Editorial Magisterio Fecha de publicación: 1997 Colección: Colección Mesa Redonda num. 31 Número de páginas: 98 páginas ; 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-200-243-5 Nota general: Incluye referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Reforma educativa, Planificación educativa, Administración escolar. Clasificación: 378.107 Aspectos de la administración Nota de contenido: Las reformas educativas previas-- La perspectiva de la reforma actual-- Reforma educativa en otros países-- El caso de Colombia-- La noción de modelo administrativo-- La racionalidad del modelo burocrático-- El ámbito educativo-- El discurso de la calidad de la educación-- Adecuación del modelo Burocrático al objeto de la educación-- La noción de realidad humana. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2010 Administración y desarrollo de comunidades educativas : Hacia un nuevo paradigma de organización escolar [texto impreso] / Ordóñez Pachón, Carlos, Autor . - Primera edición reimpresa . - Bogotá (Colombia) : Cooperativa Editorial Magisterio, 1997 . - 98 páginas ; 21 cm. - (Colección Mesa Redonda; 31) .
ISBN : 978-958-200-243-5
Incluye referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Reforma educativa, Planificación educativa, Administración escolar. Clasificación: 378.107 Aspectos de la administración Nota de contenido: Las reformas educativas previas-- La perspectiva de la reforma actual-- Reforma educativa en otros países-- El caso de Colombia-- La noción de modelo administrativo-- La racionalidad del modelo burocrático-- El ámbito educativo-- El discurso de la calidad de la educación-- Adecuación del modelo Burocrático al objeto de la educación-- La noción de realidad humana. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2010 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003178 378.107 Ø65a Libro ULS Colección General Disponible