Título : | Psicología educativa | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Woolfolk, Anita, Autor ; Leticia Esther Pineda Ayala, Traductor | Mención de edición: | 12a. Edición | Editorial: | [México] : Pearson educación | Fecha de publicación: | 2014 | Número de páginas: | 704 Páginas | Otras características físicas: | ilustración; 27 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-6-07-322730-8 | Nota general: | Incluye índice
Traducción de:EDUCATIONAL PSYCHOLOGY | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | 9. Educación
| Palabras clave: | Psicopedagogía, Psicología del aprendizaje, Psicología infantil | Clasificación: | 370.15 Psicología de la Educación | Nota de contenido: | Aprendizaje,enseñanza y psicología educativa-- desarrollo cognitivo-- desarrollo personal social y moral-- diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje-- desarrollo del lenguaje,diversidad del lenguaje y educación de los migrantes-- cultura y diversidad-- perspectivas conductuales del aprendizaje-- perspectivas cognitivas del aprendizaje-- procesos cognitivos complejos-- ciencias del aprendizaje y del constructivismo-- perspectivas cognitivas sociales del aprendizaje y la motivación-- motivación para el aprendizaje y la enseñanza-- enseñanza y evaluación-- creación de ambientes de aprendizaje-- enseñanza para cada estudiante-- evaluación en el aula,asignación de las calificaciones y pruebas estandarizadas | Link: | http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5825 |
Psicología educativa [texto impreso] / Woolfolk, Anita, Autor ; Leticia Esther Pineda Ayala, Traductor . - 12a. Edición . - [S.l.] : [México] : Pearson educación, 2014 . - 704 Páginas : ilustración; 27 cm. ISBN : 978-6-07-322730-8 Incluye índice
Traducción de:EDUCATIONAL PSYCHOLOGY Idioma : Español ( spa) Clasificación: | 9. Educación
| Palabras clave: | Psicopedagogía, Psicología del aprendizaje, Psicología infantil | Clasificación: | 370.15 Psicología de la Educación | Nota de contenido: | Aprendizaje,enseñanza y psicología educativa-- desarrollo cognitivo-- desarrollo personal social y moral-- diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje-- desarrollo del lenguaje,diversidad del lenguaje y educación de los migrantes-- cultura y diversidad-- perspectivas conductuales del aprendizaje-- perspectivas cognitivas del aprendizaje-- procesos cognitivos complejos-- ciencias del aprendizaje y del constructivismo-- perspectivas cognitivas sociales del aprendizaje y la motivación-- motivación para el aprendizaje y la enseñanza-- enseñanza y evaluación-- creación de ambientes de aprendizaje-- enseñanza para cada estudiante-- evaluación en el aula,asignación de las calificaciones y pruebas estandarizadas | Link: | http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5825 |
| |