Materias
![](./images/home.gif)
Ver también:
![](./images/folder_search.gif)
![](./images/folder_search.gif)
![](./images/folder_search.gif)
![](./images/folder.gif)
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Acoso Escolar / Calvo Pascual, Pilar
Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10030099 150.19 C169a Libro ULS Colección General Disponible 10030095 150.19 C169a Libro ULS Colección General Disponible Enfrentando el Bullyng / Villegas, Maria
Título : Enfrentando el Bullyng Tipo de documento: texto impreso Autores: Villegas, Maria, Autor Editorial: Villegas y Asociados S.A Número de páginas: 90 p. Otras características físicas: il. 21 cm. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-958-88182-2-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación
.:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación:Psicología del adolescente
.:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación:Psicología del niño
.:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloPalabras clave: acoso BULLYING Nota de contenido: Distingue.- - Las bromas. - - las peleas. - - Bullying; cero bromas. - - Billies. - - Detras de las mascaras. - - El acoso. - - El mundo alreves. - - Bandas y pandillas. - - Victomas. - - Blindate. - Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15257 Enfrentando el Bullyng [texto impreso] / Villegas, Maria, Autor . - Colombia : Villegas y Asociados S.A, [s.d.] . - 90 p. : il. 21 cm. ; Impreso.
ISBN : 978-958-88182-2-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación
.:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación:Psicología del adolescente
.:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación:Psicología del niño
.:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloPalabras clave: acoso BULLYING Nota de contenido: Distingue.- - Las bromas. - - las peleas. - - Bullying; cero bromas. - - Billies. - - Detras de las mascaras. - - El acoso. - - El mundo alreves. - - Bandas y pandillas. - - Victomas. - - Blindate. - Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15257 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 100030804 371.71 V732e Libro ULS Colección General Disponible 100030800 371.71 V732e Libro ULS Colección General Disponible 100030796 371.71 V732e Libro ULS Colección General Disponible Neuropsicologia infantil / Semrud - Clikeman , Margaret
Título : Neuropsicologia infantil : Evaluación e intervención en los trastornos neuroevolutivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Semrud - Clikeman , Margaret, Autor ; Teeter Ellison, Phyllis Anne, Autor Mención de edición: 2a. ed. Editorial: Madrid [España] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 448 p. Otras características físicas: 25 cm. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-715-2 Nota general: Incluye Indice significativo de Siglas Idioma : Español (spa) Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación:Psicología del niño
.:2.80 Ciencias médicas:Ciencias médicas:Pediatría
.:2.85 Patología:Psiquiatría:Psicología clínica
.:4.05 Ciencias sociales:Psicología socialNota de contenido: Introducción a la neuropsicologia clínica infantil. - - Neuroanatomía funcional. - - Desarrollo del SNC. - - Técnicas electrofisiologicas y de neuroimagen en neuropsicologia. - -Evaluación clinica. - - Evaluación neuropsicologicas: interpretacion de exaMNES NEUROLOGICOS Y PSICOLOGICOS. - - Área de rendimiento neuropsicologico. - - El proceso de evaluación neuropsicologica. - - Enfoque de evaluación neuropsicologica y procedimientos diagnósticos. - - Trastornos en la infancia y la adolencia. - Trastornos del aspectro autista. - - Trastornos del lenguaje y el aprendizaje. - Trastornos metabólicos, trastornos biogeneticos, crisis epilépticas y transtornos neuromotores. - - Trastornos neurológicos y enfermedades adquiridas de la infancia. - - Cáncer pediátrico. - - Un paradigma de intervención integral. - - Intervención pediátricas psicofarmacologicas y combinadas. - - Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15113 Neuropsicologia infantil : Evaluación e intervención en los trastornos neuroevolutivos [texto impreso] / Semrud - Clikeman , Margaret, Autor ; Teeter Ellison, Phyllis Anne, Autor . - 2a. ed. . - [S.l.] : Madrid [España] : Pearson Educación, 2011 . - 448 p. : 25 cm. ; Impreso.
ISBN : 978-84-8322-715-2
Incluye Indice significativo de Siglas
Idioma : Español (spa)
Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación:Psicología del niño
.:2.80 Ciencias médicas:Ciencias médicas:Pediatría
.:2.85 Patología:Psiquiatría:Psicología clínica
.:4.05 Ciencias sociales:Psicología socialNota de contenido: Introducción a la neuropsicologia clínica infantil. - - Neuroanatomía funcional. - - Desarrollo del SNC. - - Técnicas electrofisiologicas y de neuroimagen en neuropsicologia. - -Evaluación clinica. - - Evaluación neuropsicologicas: interpretacion de exaMNES NEUROLOGICOS Y PSICOLOGICOS. - - Área de rendimiento neuropsicologico. - - El proceso de evaluación neuropsicologica. - - Enfoque de evaluación neuropsicologica y procedimientos diagnósticos. - - Trastornos en la infancia y la adolencia. - Trastornos del aspectro autista. - - Trastornos del lenguaje y el aprendizaje. - Trastornos metabólicos, trastornos biogeneticos, crisis epilépticas y transtornos neuromotores. - - Trastornos neurológicos y enfermedades adquiridas de la infancia. - - Cáncer pediátrico. - - Un paradigma de intervención integral. - - Intervención pediátricas psicofarmacologicas y combinadas. - - Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15113 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10030187 159.9 S473n 2011 Libro ULS Colección General Disponible 10030188 159.9 S473n 2011 Libro ULS Colección General Disponible Psicología de la educación / Santrock, John W.
Título : Psicología de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Santrock, John W., Autor Mención de edición: 5a. ed. Editorial: McGraw-Hill Interamericana de México Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 560 p. Otras características físicas: 25.5 cm ; il. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1211-9 Nota general: indice Idioma : Español (spa) Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación
.:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación:Psicología del niño
.:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloClasificación: 370.15 Psicología de la Educación Nota de contenido: Psicología de la educación:una herramienta para la enseñanza efectiva-- Desarrollo cognitivo y del lenguaje-- Contextos sociales y desarrollo socio emocional-- Diferencias individuales-- Diversidad sociocultural-- Aprendices excepcionales-- Modelos conductuales y cognoscitivos sociales-- El modelo del procesamiento de la información-- Procesos cognitivos complejos-- Modelos constructivas sociales-- Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido-- Planeación,instrucción y tecnología-- Motivación,enseñanza y aprendizaje-- Manejo del aula-- Pruebas estandarizadas y enseñanza Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15101 Psicología de la educación [texto impreso] / Santrock, John W., Autor . - 5a. ed. . - México : McGraw-Hill Interamericana de México, 2014 . - 560 p. : 25.5 cm ; il. ; Impreso.
ISSN : 978-607-15-1211-9
indice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación
.:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación:Psicología del niño
.:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloClasificación: 370.15 Psicología de la Educación Nota de contenido: Psicología de la educación:una herramienta para la enseñanza efectiva-- Desarrollo cognitivo y del lenguaje-- Contextos sociales y desarrollo socio emocional-- Diferencias individuales-- Diversidad sociocultural-- Aprendices excepcionales-- Modelos conductuales y cognoscitivos sociales-- El modelo del procesamiento de la información-- Procesos cognitivos complejos-- Modelos constructivas sociales-- Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido-- Planeación,instrucción y tecnología-- Motivación,enseñanza y aprendizaje-- Manejo del aula-- Pruebas estandarizadas y enseñanza Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15101 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10030209 370.15 S237p 2014 Libro ULS Colección General Disponible 10030207 370.15 S237p 2014 Libro ULS Colección General Disponible 10030208 370.15 S237p 2014 Libro ULS Colección General Disponible