Materias
> . > 4.10 Psicología > Psicología
Ver también: Ciencias del comportamiento / Comportamiento / Diferencia individual / Filosofía del espíritu / Identidad / Mente / Naturaleza humana / Neuropsicología / Parapsicología / Psicofisiología / Psicología del desarrollo / Psicología social / Psicólogo / Relaciones interpersonales
Ver también: Ciencias del comportamiento / Comportamiento / Diferencia individual / Filosofía del espíritu / Identidad / Mente / Naturaleza humana / Neuropsicología / Parapsicología / Psicofisiología / Psicología del desarrollo / Psicología social / Psicólogo / Relaciones interpersonales
Refinar búsqueda
Educación en valores en el ámbito universitario / Rodriguez Jimenez, Rosa M. a
Título : Educación en valores en el ámbito universitario : Propuestas y experiencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodriguez Jimenez, Rosa M. a, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Madrid : NARCEA Ediciones Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 188 p. Otras características físicas: 24 cm. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1886-9 Nota general: Indice Idioma : Español (spa) Clasificación: .:3.15 Filosofía y ética:Ética:Valores morales
.:4.10 Psicología:Psicología
.:4.25 Política y bienestar social:Bienestar social:Bienestar de la infanciaNota de contenido: Educación en valores en el ámbito universitario.- -Algunas experiencias que promueven la educación en valores. - - Valores sociales en el siglo XXI, futuros posibles. - - El uso de los conocimientos sobre TIC aplicados a las ONG. - - Otras experiencias interdisciplinarias de incorporación de la resposabilidad social en el aula. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15111 Educación en valores en el ámbito universitario : Propuestas y experiencias [texto impreso] / Rodriguez Jimenez, Rosa M. a, Autor . - 1a. ed. . - Madrid : NARCEA Ediciones, 2012 . - 188 p. : 24 cm. ; Impreso.
ISBN : 978-84-277-1886-9
Indice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: .:3.15 Filosofía y ética:Ética:Valores morales
.:4.10 Psicología:Psicología
.:4.25 Política y bienestar social:Bienestar social:Bienestar de la infanciaNota de contenido: Educación en valores en el ámbito universitario.- -Algunas experiencias que promueven la educación en valores. - - Valores sociales en el siglo XXI, futuros posibles. - - El uso de los conocimientos sobre TIC aplicados a las ONG. - - Otras experiencias interdisciplinarias de incorporación de la resposabilidad social en el aula. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15111 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10030197 378.78 R696e 2012 Libro ULS Colección General Disponible 10030183 378.78 R696e 2012 Libro ULS Colección General Disponible Enfrentando el Bullyng / Villegas, Maria
Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 100030804 371.71 V732e Libro ULS Colección General Disponible 100030800 371.71 V732e Libro ULS Colección General Disponible 100030796 371.71 V732e Libro ULS Colección General Disponible Entrevista y diagnostico en psiquiatría y psicología de niños, adolescentes y familia / Torras de Beá
Título : Entrevista y diagnostico en psiquiatría y psicología de niños, adolescentes y familia Tipo de documento: texto impreso Autores: Torras de Beá, Autor Mención de edición: 1° ed. Editorial: OCTAEDRO Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 197 p. Otras características físicas: 22 cm. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-84-992152-8-0 Nota general: Indice Idioma : Español (spa) Clasificación: .:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología:Escuelas psicológicas:Psicología experimental
.:5.10 Investigación y política de la comunicación:Investigación sobre la comunicación:Psicología de la comunicaciónLink: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15094 Entrevista y diagnostico en psiquiatría y psicología de niños, adolescentes y familia [texto impreso] / Torras de Beá, Autor . - 1° ed. . - Barcelona, Spain : OCTAEDRO, 2014 . - 197 p. : 22 cm. ; Impreso.
ISBN : 978-84-992152-8-0
Indice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: .:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología:Escuelas psicológicas:Psicología experimental
.:5.10 Investigación y política de la comunicación:Investigación sobre la comunicación:Psicología de la comunicaciónLink: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15094 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10030104 363 T688e 2014 Libro ULS Colección General Disponible Evaluación Psicológica en el área clínica / Aragón, Laura Edna
Título : Evaluación Psicológica en el área clínica Tipo de documento: texto impreso Autores: Aragón, Laura Edna, Autor Editorial: Editorial Pax-México, Librería Carlos Césarman, S. A. Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 189 p. Otras características físicas: 20 cm. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-968-86063-7-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: .:2.05 Enfoque científico:Método científico:Evaluación
.:4.10 Psicología:PsicologíaNota de contenido: Evaluación de la adaptación. - Evaluación de la conducta tipo A. - -Evaluación de habilidades social. - - Evualuación psicológica en la prevención del vih/SIDA. - - Evaluación de actitudes de trastornos alimentarios en estudiantes mexicanas. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15279 Evaluación Psicológica en el área clínica [texto impreso] / Aragón, Laura Edna, Autor . - México : Editorial Pax-México, Librería Carlos Césarman, S. A., 2002 . - 189 p. : 20 cm. ; Impreso.
ISBN : 978-968-86063-7-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: .:2.05 Enfoque científico:Método científico:Evaluación
.:4.10 Psicología:PsicologíaNota de contenido: Evaluación de la adaptación. - Evaluación de la conducta tipo A. - -Evaluación de habilidades social. - - Evualuación psicológica en la prevención del vih/SIDA. - - Evaluación de actitudes de trastornos alimentarios en estudiantes mexicanas. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15279 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 100030907 150.1 A659e Libro ULS Colección General Disponible Fundamentos sociales del comportamiento humano / Alvaro Estramiana, José Luis
Título : Fundamentos sociales del comportamiento humano Tipo de documento: texto impreso Autores: Alvaro Estramiana, José Luis, Autor ; Ramírez Dorado, Sagrario (2003), Autor Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 398 p. Otras características físicas: 24 cm, Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-84-8318-986-3 Nota general: indice Idioma : Español (spa) Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Sociología de la educación
.:4.10 Psicología:PsicologíaPalabras clave: Conflicto social. - -ciencia de la sociologia Clasificación: 398.09 Tratamiento histórico, geográfico, de personas de la sociología del folclor Nota de contenido: Teoría sociológica y vínculos psicosociales. - - El enfoque sociológico. - - El orden social. - - El conflicto social Sociedad moderna y sociedad mundial. - - sociología del conocimiento y de la ciencia. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15084 Fundamentos sociales del comportamiento humano [texto impreso] / Alvaro Estramiana, José Luis, Autor ; Ramírez Dorado, Sagrario (2003), Autor . - 2003 . - 398 p. : 24 cm, ; Impreso.
ISBN : 978-84-8318-986-3
indice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Sociología de la educación
.:4.10 Psicología:PsicologíaPalabras clave: Conflicto social. - -ciencia de la sociologia Clasificación: 398.09 Tratamiento histórico, geográfico, de personas de la sociología del folclor Nota de contenido: Teoría sociológica y vínculos psicosociales. - - El enfoque sociológico. - - El orden social. - - El conflicto social Sociedad moderna y sociedad mundial. - - sociología del conocimiento y de la ciencia. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15084 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10030133 301 A472f 2003 Libro ULS Colección General Disponible Historia de la psicología / Santamaría, Carlos
Título : Historia de la psicología : El nacimiento de una ciencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Santamaría, Carlos, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Barcelona [España] : Editorial planeta Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 204p. Otras características físicas: 22 cm. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-2769-3 Nota general: Contiene un Indice de Autores Idioma : Español (spa) Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación
.:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloPalabras clave: Historia de la psicologia Clasificación: 261.515 Psicología Nota de contenido: Antecedentes filosóficos de la psicología contemporánea. - - El contexto biológico y neurológico. -- El surgimiento de la psicología científica. - - Funcionalismo y estructuralismo. - - La medida de las capacidades humanas. - - La escuela psicológica de la Gestal. - - El psicoanálisis. - - Los precursores del conductismo. - -Conductismo y neoconductismo. - - La psicologia humanista. - - El (re)surgimiento de la psicología cognitiva. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15109 Historia de la psicología : El nacimiento de una ciencia [texto impreso] / Santamaría, Carlos, Autor . - 1a. ed. . - Barcelona (España) : Editorial planeta, 2018 . - 204p. : 22 cm. ; Impreso.
ISBN : 978-84-344-2769-3
Contiene un Indice de Autores
Idioma : Español (spa)
Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación
.:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloPalabras clave: Historia de la psicologia Clasificación: 261.515 Psicología Nota de contenido: Antecedentes filosóficos de la psicología contemporánea. - - El contexto biológico y neurológico. -- El surgimiento de la psicología científica. - - Funcionalismo y estructuralismo. - - La medida de las capacidades humanas. - - La escuela psicológica de la Gestal. - - El psicoanálisis. - - Los precursores del conductismo. - -Conductismo y neoconductismo. - - La psicologia humanista. - - El (re)surgimiento de la psicología cognitiva. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15109 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10030184 150 S232h 2018 Libro ULS Colección General Disponible 10030185 150 S232h 2018 Libro ULS Colección General Disponible 10030189 150 S232h 2018 Libro ULS Colección General Disponible Lost in the Mirror / Moskovitz, Richard
Título : Lost in the Mirror : An Inside Look at borderline Personality Disorder Tipo de documento: texto impreso Autores: Moskovitz, Richard, Autor Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 206 p. Otras características físicas: 20 cm. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-0-87833-266-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: .:4.10 Psicología:Psicología Nota de contenido: Foreword. - -Preface to the first edition. - - Dear Reader. - -Candles in the Wind Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15282 Lost in the Mirror : An Inside Look at borderline Personality Disorder [texto impreso] / Moskovitz, Richard, Autor . - 2001 . - 206 p. : 20 cm. ; Impreso.
ISBN : 978-0-87833-266-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: .:4.10 Psicología:Psicología Nota de contenido: Foreword. - -Preface to the first edition. - - Dear Reader. - -Candles in the Wind Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15282 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 100030919 155.2 M911 Libro ULS Ana de los Ángeles Salomone Disponible Neuropsicología para principiantes / Gellatly, Angus
Título : Neuropsicología para principiantes Tipo de documento: texto impreso Autores: Gellatly, Angus, Autor Editorial: [Argentina] : Era Naciente Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 176 p. Otras características físicas: il. 20 cm. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-987-555-060-5 Nota general: Indice Idioma : Español (spa) Clasificación: .:2.80 Ciencias médicas:Ciencias médicas:Neuropsicología
.:4.10 Psicología:PsicologíaNota de contenido: Sin Indice Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15107 Neuropsicología para principiantes [texto impreso] / Gellatly, Angus, Autor . - [S.l.] : [Argentina] : Era Naciente, 2018 . - 176 p. : il. 20 cm. ; Impreso.
ISBN : 978-987-555-060-5
Indice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: .:2.80 Ciencias médicas:Ciencias médicas:Neuropsicología
.:4.10 Psicología:PsicologíaNota de contenido: Sin Indice Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15107 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10030201 150 G318n 2018 Libro ULS Colección General Disponible Pruebas Psicológicas / Gregory, Robert J.
Título : Pruebas Psicológicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gregory, Robert J., Autor Mención de edición: 6a. ed. Editorial: México : PEARSON Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 648 p. Otras características físicas: 25.5 cm. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-6-07-320864-2 Nota general: Indice Idioma : Español (spa) Clasificación: .:2.85 Patología:Psiquiatría:Psicología clínica
.:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología:Escuelas psicológicas:Psicología experimental
.:6.80 Gestión de personal:Gestión del personal:Sociología laboral:Psicología ocupacionalClasificación: 150 Psychologie Nota de contenido: Aplicaciones y consecuencias de la evaluación psicológica. - - Historia de evaluación psicológica. - - Normas y confiabilidad. - - Validez y desarrollo de las pruebas. - - Teoría y pruebas individuales de inteligencia y aprovechamiento. - - Pruebas grupales y controversiales en la medición de habilidades. - - Evaluación de poblaciones especiales. - - Orígenes de las pruebas de personalidad. - - Evaluación de la normativa y las fortalezas humanas. - - Evaluación laboral y ocupacional. - - Cuestiones legales y el futuro de las pruebas Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15114 Pruebas Psicológicas [texto impreso] / Gregory, Robert J., Autor . - 6a. ed. . - México : PEARSON, 2012 . - 648 p. : 25.5 cm. ; Impreso.
ISBN : 978-6-07-320864-2
Indice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: .:2.85 Patología:Psiquiatría:Psicología clínica
.:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología:Escuelas psicológicas:Psicología experimental
.:6.80 Gestión de personal:Gestión del personal:Sociología laboral:Psicología ocupacionalClasificación: 150 Psychologie Nota de contenido: Aplicaciones y consecuencias de la evaluación psicológica. - - Historia de evaluación psicológica. - - Normas y confiabilidad. - - Validez y desarrollo de las pruebas. - - Teoría y pruebas individuales de inteligencia y aprovechamiento. - - Pruebas grupales y controversiales en la medición de habilidades. - - Evaluación de poblaciones especiales. - - Orígenes de las pruebas de personalidad. - - Evaluación de la normativa y las fortalezas humanas. - - Evaluación laboral y ocupacional. - - Cuestiones legales y el futuro de las pruebas Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15114 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10030192 150 G822p 2012 Libro ULS Colección General Disponible Psicología de la educación / Santrock, John W.
Título : Psicología de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Santrock, John W., Autor Mención de edición: 5a. ed. Editorial: McGraw-Hill Interamericana de México Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 560 p. Otras características físicas: 25.5 cm ; il. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-1211-9 Nota general: indice Idioma : Español (spa) Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación
.:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación:Psicología del niño
.:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloClasificación: 370.15 Psicología de la Educación Nota de contenido: Psicología de la educación:una herramienta para la enseñanza efectiva-- Desarrollo cognitivo y del lenguaje-- Contextos sociales y desarrollo socio emocional-- Diferencias individuales-- Diversidad sociocultural-- Aprendices excepcionales-- Modelos conductuales y cognoscitivos sociales-- El modelo del procesamiento de la información-- Procesos cognitivos complejos-- Modelos constructivas sociales-- Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido-- Planeación,instrucción y tecnología-- Motivación,enseñanza y aprendizaje-- Manejo del aula-- Pruebas estandarizadas y enseñanza Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15101 Psicología de la educación [texto impreso] / Santrock, John W., Autor . - 5a. ed. . - México : McGraw-Hill Interamericana de México, 2014 . - 560 p. : 25.5 cm ; il. ; Impreso.
ISSN : 978-607-15-1211-9
indice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: .:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación
.:1.05 Ciencias de la educación y ambiente educacional:Ciencias de la educación:Psicología de la educación:Psicología del niño
.:4.10 Psicología:Psicología
.:4.10 Psicología:Psicología del desarrolloClasificación: 370.15 Psicología de la Educación Nota de contenido: Psicología de la educación:una herramienta para la enseñanza efectiva-- Desarrollo cognitivo y del lenguaje-- Contextos sociales y desarrollo socio emocional-- Diferencias individuales-- Diversidad sociocultural-- Aprendices excepcionales-- Modelos conductuales y cognoscitivos sociales-- El modelo del procesamiento de la información-- Procesos cognitivos complejos-- Modelos constructivas sociales-- Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido-- Planeación,instrucción y tecnología-- Motivación,enseñanza y aprendizaje-- Manejo del aula-- Pruebas estandarizadas y enseñanza Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15101 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10030209 370.15 S237p 2014 Libro ULS Colección General Disponible 10030207 370.15 S237p 2014 Libro ULS Colección General Disponible 10030208 370.15 S237p 2014 Libro ULS Colección General Disponible