Información de la indexación
380.141 : De l'agriculture
380 Commerce, communications, transports
380.1 Commerce : classer les ouvrages généraux sur la consommation à 339.47
380.13 Politique commerciale
380.14 Politique commerciale relative aux différents produits
380.142 Des industries minérales
380.143 Des autres industries
380.144 Des êtres humains (commerce d'esclaves)
380.145 De produits d'industries secondaires
380.1 Commerce : classer les ouvrages généraux sur la consommation à 339.47
380.13 Politique commerciale
380.14 Politique commerciale relative aux différents produits
380.142 Des industries minérales
380.143 Des autres industries
380.144 Des êtres humains (commerce d'esclaves)
380.145 De produits d'industries secondaires
Documentos en la biblioteca con la clasificación 380.141
Refinar búsquedaCompendio de mercadeo de productos agropecuarios / Mendoza, Gilberto
Título : Compendio de mercadeo de productos agropecuarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Mendoza, Gilberto, Autor Mención de edición: 2a. edición Editorial: San José [Costa Rica] : Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura Fecha de publicación: 1995 Colección: Serie de Libros y Materiales Educativos num. 82 Número de páginas: 343 páginas ; 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 92-9039-130-9 Nota general: Incluye referencias bibliográficos Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Productos agrícolas--Mercadeo. Clasificación: 380.141 De l'agriculture Nota de contenido: Mercadeo, Comercialización y mercado-- La comercialización como un sistema-- Enfoques para el análisis del mercadeo agropecuario-- Conceptos básicos aplicados al mercadeo-- La comercialización y el desarrollo-- Funciones de la comercialización-- Análisis institucional de mercadeo-- Organización de mercados-- Tipología de la organización para el mercadeo-- Elementos de análisis para proyectos de comercialización-- Casos de comercialización. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2401 Compendio de mercadeo de productos agropecuarios [texto impreso] / Mendoza, Gilberto, Autor . - 2a. edición . - San José (Costa Rica) : Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, 1995 . - 343 páginas ; 23 cm.. - (Serie de Libros y Materiales Educativos; 82) .
ISSN : 92-9039-130-9
Incluye referencias bibliográficos
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Productos agrícolas--Mercadeo. Clasificación: 380.141 De l'agriculture Nota de contenido: Mercadeo, Comercialización y mercado-- La comercialización como un sistema-- Enfoques para el análisis del mercadeo agropecuario-- Conceptos básicos aplicados al mercadeo-- La comercialización y el desarrollo-- Funciones de la comercialización-- Análisis institucional de mercadeo-- Organización de mercados-- Tipología de la organización para el mercadeo-- Elementos de análisis para proyectos de comercialización-- Casos de comercialización. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2401 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003923 380.141 M539c Libro ULS Colección General Disponible