Información del autor
Autor Mendoza, Gilberto
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaCompendio de mercadeo de productos agropecuarios / Mendoza, Gilberto
Título : Compendio de mercadeo de productos agropecuarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Mendoza, Gilberto, Autor Mención de edición: 2a. edición Editorial: San José [Costa Rica] : Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura Fecha de publicación: 1995 Colección: Serie de Libros y Materiales Educativos num. 82 Número de páginas: 343 páginas ; 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 92-9039-130-9 Nota general: Incluye referencias bibliográficos Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Productos agrícolas--Mercadeo. Clasificación: 380.141 De l'agriculture Nota de contenido: Mercadeo, Comercialización y mercado-- La comercialización como un sistema-- Enfoques para el análisis del mercadeo agropecuario-- Conceptos básicos aplicados al mercadeo-- La comercialización y el desarrollo-- Funciones de la comercialización-- Análisis institucional de mercadeo-- Organización de mercados-- Tipología de la organización para el mercadeo-- Elementos de análisis para proyectos de comercialización-- Casos de comercialización. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2401 Compendio de mercadeo de productos agropecuarios [texto impreso] / Mendoza, Gilberto, Autor . - 2a. edición . - San José (Costa Rica) : Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, 1995 . - 343 páginas ; 23 cm.. - (Serie de Libros y Materiales Educativos; 82) .
ISSN : 92-9039-130-9
Incluye referencias bibliográficos
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Productos agrícolas--Mercadeo. Clasificación: 380.141 De l'agriculture Nota de contenido: Mercadeo, Comercialización y mercado-- La comercialización como un sistema-- Enfoques para el análisis del mercadeo agropecuario-- Conceptos básicos aplicados al mercadeo-- La comercialización y el desarrollo-- Funciones de la comercialización-- Análisis institucional de mercadeo-- Organización de mercados-- Tipología de la organización para el mercadeo-- Elementos de análisis para proyectos de comercialización-- Casos de comercialización. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2401 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003923 380.141 M539c Libro ULS Colección General Disponible