Información de la editorial
Editorial Editorial Magisterio del Río de la Plata
localizada en Buenos Aires
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda¿Cómo hacer reuniones eficaces? / Ander-Egg, Ezequiel
Título : ¿Cómo hacer reuniones eficaces? Tipo de documento: texto impreso Autores: Ander-Egg, Ezequiel, Autor Mención de edición: 2a. edición Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Editorial Magisterio del Río de la Plata Fecha de publicación: [1992], © 1992 Número de páginas: 155 páginas ; 22 cm Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 3. Salud Palabras clave: Trabajo social en grupo, Reuniones. Clasificación: 361.4 Trabajo en grupo Nota de contenido: Lo que necesitamos saber acerca de los grupos, para hacer buenas reuniones-- Las reuniones como parte de la cotidianeidad personal y organizacional-- El animador de grupos: cualidades y roles-- ¿Cómo hacer reuniones productivas y gratificantes?. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1492 ¿Cómo hacer reuniones eficaces? [texto impreso] / Ander-Egg, Ezequiel, Autor . - 2a. edición . - Buenos Aires (Argentina) : Editorial Magisterio del Río de la Plata, [1992], © 1992 . - 155 páginas ; 22 cm.
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 3. Salud Palabras clave: Trabajo social en grupo, Reuniones. Clasificación: 361.4 Trabajo en grupo Nota de contenido: Lo que necesitamos saber acerca de los grupos, para hacer buenas reuniones-- Las reuniones como parte de la cotidianeidad personal y organizacional-- El animador de grupos: cualidades y roles-- ¿Cómo hacer reuniones productivas y gratificantes?. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1492 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10002367 361.4 A543c Libro ULS Colección General Disponible Evaluación educativa 2 / Santos Guerra, Miguel Ángel
Título : Evaluación educativa 2 : Un enfoque práctico de la evaluación de alumnos, profesores, centros educativos y materiales didácticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Santos Guerra, Miguel Ángel, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Editorial Magisterio del Río de la Plata Fecha de publicación: [1996?] Colección: Colección Respuestas Educativas Número de páginas: 270 páginas ; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-550-194-6 Nota general: Incluye referencias bibliográficas e índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Evaluación educativa--Argentina. Clasificación: 371.27 Evaluación del progreso del estudiante en la escuela y en la clase Nota de contenido: El sentido democrático de la evaluación-- Evaluación de los alumnos y aprendizaje del profesor-- Cómo se define la evaluación-- Propósitos y efectos de la evaluación del profesorado-- Deficiencias de la exploración-- En cuanto a la utilización de los resultados-- Un sendero descendente-- Las mediciones-- Analizar los documentos-- La evaluación en educación primaria. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2143 Evaluación educativa 2 : Un enfoque práctico de la evaluación de alumnos, profesores, centros educativos y materiales didácticos [texto impreso] / Santos Guerra, Miguel Ángel, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Editorial Magisterio del Río de la Plata, [1996?] . - 270 páginas ; 22 cm. - (Colección Respuestas Educativas) .
ISBN : 978-950-550-194-6
Incluye referencias bibliográficas e índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Evaluación educativa--Argentina. Clasificación: 371.27 Evaluación del progreso del estudiante en la escuela y en la clase Nota de contenido: El sentido democrático de la evaluación-- Evaluación de los alumnos y aprendizaje del profesor-- Cómo se define la evaluación-- Propósitos y efectos de la evaluación del profesorado-- Deficiencias de la exploración-- En cuanto a la utilización de los resultados-- Un sendero descendente-- Las mediciones-- Analizar los documentos-- La evaluación en educación primaria. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2143 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003589 371.27 S237e Libro ULS Colección General Disponible Técnicas de investigación social / Ander-Egg, Ezequiel
Título : Técnicas de investigación social Tipo de documento: texto impreso Autores: Ander-Egg, Ezequiel, Autor Mención de edición: 23a. edición Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Editorial Magisterio del Río de la Plata Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 424 páginas ; 23 cm Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 4. Ciencias Palabras clave: Investigación social, Ciencias sociales-Investigaciones. Clasificación: 001.42 B561c Nota de contenido: Algunas cuestiones generales acerca del conocimiento, la ciencia y el método científico: sus instrumentos y elementos-- Operaciones básicas del proceso de investigación-- Procedimiento para la aplicación de datos-- La presentación de datos. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2329 Técnicas de investigación social [texto impreso] / Ander-Egg, Ezequiel, Autor . - 23a. edición . - Buenos Aires (Argentina) : Editorial Magisterio del Río de la Plata, 1993 . - 424 páginas ; 23 cm.
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 4. Ciencias Palabras clave: Investigación social, Ciencias sociales-Investigaciones. Clasificación: 001.42 B561c Nota de contenido: Algunas cuestiones generales acerca del conocimiento, la ciencia y el método científico: sus instrumentos y elementos-- Operaciones básicas del proceso de investigación-- Procedimiento para la aplicación de datos-- La presentación de datos. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2329 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003699 001.42 A543t Libro ULS Colección General Disponible La planificación educativa / Ander-Egg, Ezequiel
Título : La planificación educativa : Conceptos, métodos, estrategias y técnicas para educadores Tipo de documento: texto impreso Autores: Ander-Egg, Ezequiel, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Editorial Magisterio del Río de la Plata Fecha de publicación: [1995], © 1995 Colección: Colección Respuestas Educativas Número de páginas: 298 páginas ; 23 x 29 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-550-110-6 Nota general: Incluye referencias bibliográficas e índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Planificación educativa, Administración escolar, Reforma educativa. Clasificación: 378.107 Aspectos de la administración Nota de contenido: Del planeamiento integral de la educación, a la programación e las instituciones educativas-- Evolución de los principios y prácticas de la programación el campo educativo-- Programación educativa y participación docente-- Cómo elaborar el proyecto educativo-- En qué consiste la elaboración del proyecto educativo en una institución docente-- Para definir el tipo de educación que ofrece una institución educativa. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2348 La planificación educativa : Conceptos, métodos, estrategias y técnicas para educadores [texto impreso] / Ander-Egg, Ezequiel, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Editorial Magisterio del Río de la Plata, [1995], © 1995 . - 298 páginas ; 23 x 29 cm. - (Colección Respuestas Educativas) .
ISBN : 978-950-550-110-6
Incluye referencias bibliográficas e índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Planificación educativa, Administración escolar, Reforma educativa. Clasificación: 378.107 Aspectos de la administración Nota de contenido: Del planeamiento integral de la educación, a la programación e las instituciones educativas-- Evolución de los principios y prácticas de la programación el campo educativo-- Programación educativa y participación docente-- Cómo elaborar el proyecto educativo-- En qué consiste la elaboración del proyecto educativo en una institución docente-- Para definir el tipo de educación que ofrece una institución educativa. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2348 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003634 378.107 A543p Libro ULS Colección General Disponible Los Mapas Conceptuales en el aula / Ontoria Peña, Antonio
Título : Los Mapas Conceptuales en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Ontoria Peña, Antonio, Autor ; Molina Rubio, Ana, Autor ; De Luque Sánchez, Ángela, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Editorial Magisterio del Río de la Plata Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 127 Páginas; 21 cm ISBN/ISSN/DL: 950-550-577-4 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: Qué es pensar o cuando decimos que pensamos, Cómo se Construyen los mapas conceptuales. Nota de contenido: Que es pensar o cuando decimos que pensamos-- los mapas conceptuales, una respuesta para la construcción de conocimientos-- como se construye los mapas conceptuales-- aplicación de los mapas conceptuales-- el mapa conceptual como estrategia para el potenciar el autoaprendizaje y la comunicación interpersonal Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=7901 Los Mapas Conceptuales en el aula [texto impreso] / Ontoria Peña, Antonio, Autor ; Molina Rubio, Ana, Autor ; De Luque Sánchez, Ángela, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Editorial Magisterio del Río de la Plata, 1996 . - 127 Páginas; 21 cm.
ISSN : 950-550-577-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Qué es pensar o cuando decimos que pensamos, Cómo se Construyen los mapas conceptuales. Nota de contenido: Que es pensar o cuando decimos que pensamos-- los mapas conceptuales, una respuesta para la construcción de conocimientos-- como se construye los mapas conceptuales-- aplicación de los mapas conceptuales-- el mapa conceptual como estrategia para el potenciar el autoaprendizaje y la comunicación interpersonal Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=7901 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10011823 ONT Libro ULS Colección General Disponible 10011824 ONT Libro ULS Colección General Disponible Diccionario de pedagogía / Ander-Egg, Ezequiel
Título : Diccionario de pedagogía Tipo de documento: texto impreso Autores: Ander-Egg, Ezequiel, Autor Mención de edición: 2a. edición Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Editorial Magisterio del Río de la Plata Fecha de publicación: [1999], © 1999 Número de páginas: 319 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-550-216-5 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Pedagogía--diccionario. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=10065 Diccionario de pedagogía [texto impreso] / Ander-Egg, Ezequiel, Autor . - 2a. edición . - Buenos Aires (Argentina) : Editorial Magisterio del Río de la Plata, [1999], © 1999 . - 319 páginas.
ISBN : 978-950-550-216-5
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Pedagogía--diccionario. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=10065 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10015076 REF 370.703 EG29 Libro ULS Colección de Referencia Disponible