Título : | Publicaciones ULS : La escuela, la familia y la discalculia escolar | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Escobar de Salomone, Ana de los Ángeles, Autor ; Fidel Nieto, Autor | Editorial: | San Salvador [El Salvador] : ULS Editores | Fecha de publicación: | [2000?] | Número de páginas: | iii, 88 páginas ; 21 cm | Nota general: | Incluye bibliografía e índice | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | 9. Educación
| Palabras clave: | Trastornarnos del aprendizaje--Matemáticas, Matemáticas--Estudio y enseñanza. | Clasificación: | 371.926 47 Estudiantes de aprendizaje lento (matemáticas) | Nota de contenido: | Incidencia familiares y docentes en relación a las dificultades para el aprendizaje de las matemáticas-- De cómo se puede llevar a cabo el proceso enseñanza-aprendizaje de las matemáticas-- La reeducación de la discalculia escolar-- Algunas sugerencias sobre el trabajo reeducativo sobre nociones prenuméricas con preescolares del nivel de seis años y escolares de primer grado de educación básica-- Algunas sugerencias para el desarrollo o reeducación de conceptos matemáticos y geométricos según edad de aprendizaje-- Sobre nociones de geométricas de volumen y operaciones con número enteros-- Algunas conductas que se pueden observar en niños/as que presentan discalculia escolar-- Errores docentes que afectan el proceso educativo de la niñez. | Link: | http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2058 |
Publicaciones ULS : La escuela, la familia y la discalculia escolar [texto impreso] / Escobar de Salomone, Ana de los Ángeles, Autor ; Fidel Nieto, Autor . - San Salvador (El Salvador) : ULS Editores, [2000?] . - iii, 88 páginas ; 21 cm. Incluye bibliografía e índice Idioma : Español ( spa) Clasificación: | 9. Educación
| Palabras clave: | Trastornarnos del aprendizaje--Matemáticas, Matemáticas--Estudio y enseñanza. | Clasificación: | 371.926 47 Estudiantes de aprendizaje lento (matemáticas) | Nota de contenido: | Incidencia familiares y docentes en relación a las dificultades para el aprendizaje de las matemáticas-- De cómo se puede llevar a cabo el proceso enseñanza-aprendizaje de las matemáticas-- La reeducación de la discalculia escolar-- Algunas sugerencias sobre el trabajo reeducativo sobre nociones prenuméricas con preescolares del nivel de seis años y escolares de primer grado de educación básica-- Algunas sugerencias para el desarrollo o reeducación de conceptos matemáticos y geométricos según edad de aprendizaje-- Sobre nociones de geométricas de volumen y operaciones con número enteros-- Algunas conductas que se pueden observar en niños/as que presentan discalculia escolar-- Errores docentes que afectan el proceso educativo de la niñez. | Link: | http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2058 |
|