Información de la indexación
302.2 : Types de communication (verbale et non verbale
302 Interaction sociale : classer ici la psychologie sociale, la sociométrie
302.1 grupos sociales
302.14 Participación social
302.224 Comunicación verbal
302.23 Moyens de communication. Mass Media
302.232 2 Periódicos
302.234 - Medios electrónicos (Medios de comunicación)
302.234 4 Radio
302.2345098 D542e
302.24 Contenus de la communication : information,
302.25 Troubles de communication
302.3 Interaction sociale dans les groupes
302.4 Interaction sociale entre les groupes
302.5 Relations Individu/société : individualisme, isolement, agressivité, ambition
302.1 grupos sociales
302.14 Participación social
302.224 Comunicación verbal
302.23 Moyens de communication. Mass Media
302.232 2 Periódicos
302.234 - Medios electrónicos (Medios de comunicación)
302.234 4 Radio
302.2345098 D542e
302.24 Contenus de la communication : information,
302.25 Troubles de communication
302.3 Interaction sociale dans les groupes
302.4 Interaction sociale entre les groupes
302.5 Relations Individu/société : individualisme, isolement, agressivité, ambition
Documentos en la biblioteca con la clasificación 302.2
Refinar búsquedaLa ciencia de la comunicación humana / Schramm, Wilbur
Título : La ciencia de la comunicación humana Tipo de documento: texto impreso Autores: Schramm, Wilbur, Autor Editorial: Editorial Grijalbo Fecha de publicación: [1982], © 1982 Colección: Tratados y manuales Número de páginas: 191 páginas ; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-419-204-1 Nota general: Incluye bibliografía e índice.
Traducción de: The science of human communicationIdioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Medios de comunicación de masas--Aspectos sociales. Clasificación: 302.2 Types de communication (verbale et non verbale Nota de contenido: Investigación acerca de la comunicación en los Estados Unidos-- Teoría de la disonancia cognoscitiva-- Una exploración en el espacio semántico-- La nueva retórica "científica"-- La personalidad como factor de susceptibilidad a la persuasión-- Los efectos sociales de la comunicación de masas-- La divulgación de las nuevas ideas y prácticas-- Medios de comunicación colectiva e influencia personal-- Los efectos de la televisión sobre los niños-- Los efectos de la comunicación sobre la conducta de los votantes en las urnas-- Las máquinas de enseñanza y la instrucción programada. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=4985 La ciencia de la comunicación humana [texto impreso] / Schramm, Wilbur, Autor . - México : Editorial Grijalbo, [1982], © 1982 . - 191 páginas ; 22 cm. - (Tratados y manuales) .
ISBN : 978-968-419-204-1
Incluye bibliografía e índice.
Traducción de: The science of human communication
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Medios de comunicación de masas--Aspectos sociales. Clasificación: 302.2 Types de communication (verbale et non verbale Nota de contenido: Investigación acerca de la comunicación en los Estados Unidos-- Teoría de la disonancia cognoscitiva-- Una exploración en el espacio semántico-- La nueva retórica "científica"-- La personalidad como factor de susceptibilidad a la persuasión-- Los efectos sociales de la comunicación de masas-- La divulgación de las nuevas ideas y prácticas-- Medios de comunicación colectiva e influencia personal-- Los efectos de la televisión sobre los niños-- Los efectos de la comunicación sobre la conducta de los votantes en las urnas-- Las máquinas de enseñanza y la instrucción programada. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=4985 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10007230 302.2 S377c Libro ULS Colección General Disponible La ciencia de la comunicación / López Veneroni, Felipe
Título : La ciencia de la comunicación : Método y objeto de esudio Tipo de documento: texto impreso Autores: López Veneroni, Felipe, Autor Mención de edición: 2° edición Editorial: Editorial Trillas Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 145 páginas ; 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-245-547-6 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 8. Tecnología Palabras clave: Comunicación--Enseñanza, Comunicación--Desarrollo. Clasificación: 302.2 Types de communication (verbale et non verbale Nota de contenido: La indemostrabilidad de la existencia de la ciencia de la comunicación-- El falso planteamiento del problema de la comunicación--La comunicación como objeto de estudio de lo científico social. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=11 La ciencia de la comunicación : Método y objeto de esudio [texto impreso] / López Veneroni, Felipe, Autor . - 2° edición . - México : Editorial Trillas, 1997 . - 145 páginas ; 23 cm.
ISBN : 978-968-245-547-6
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 8. Tecnología Palabras clave: Comunicación--Enseñanza, Comunicación--Desarrollo. Clasificación: 302.2 Types de communication (verbale et non verbale Nota de contenido: La indemostrabilidad de la existencia de la ciencia de la comunicación-- El falso planteamiento del problema de la comunicación--La comunicación como objeto de estudio de lo científico social. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=11 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10000003 001.5 L864c Libro ULS Colección General Disponible La comunicación humana / Carlos Fernández Collado
Título : La comunicación humana : En el mundo contemporáneo Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Fernández Collado, Autor Mención de edición: 2a ed. Editorial: Mcgraw-Hill/ Interamericana Editores Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 410 p. ; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2825-4 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Comunicación,
Comunicación interpersonal,
Comunicación intercultural,
Comunicación organizacionalClasificación: 302.2 Types de communication (verbale et non verbale Nota de contenido: El desarrollo histórico de la comunicación como ciencia-- la comunicación interpersonal -- dinámica de grupos y comunicación-- la comunicación organizacional-- los medios de comunicación masiva-- comunicación intercultural-- el comportamiento no verbal en la interacción humana-- comunicación persuasiva-- lenguaje y comunicación-- comunicación y cambio social-- comunicación política-- tecnologías de la comunicación-- investigación y comunicación.- Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=6465 La comunicación humana : En el mundo contemporáneo [texto impreso] / Carlos Fernández Collado, Autor . - 2a ed. . - México : Mcgraw-Hill/ Interamericana Editores, 2001 . - 410 p. ; 23 cm.
ISBN : 978-970-10-2825-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Comunicación,
Comunicación interpersonal,
Comunicación intercultural,
Comunicación organizacionalClasificación: 302.2 Types de communication (verbale et non verbale Nota de contenido: El desarrollo histórico de la comunicación como ciencia-- la comunicación interpersonal -- dinámica de grupos y comunicación-- la comunicación organizacional-- los medios de comunicación masiva-- comunicación intercultural-- el comportamiento no verbal en la interacción humana-- comunicación persuasiva-- lenguaje y comunicación-- comunicación y cambio social-- comunicación política-- tecnologías de la comunicación-- investigación y comunicación.- Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=6465 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10009590 302.2 F363c Libro ULS Colección General Disponible 10010781 302.2 F363c Libro ULS Colección General Disponible Comunicación oral / Fonseca Yerena, María del Socorro
Título : Comunicación oral : Fundamentos y práctica estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Fonseca Yerena, María del Socorro, Autor ; Rocío Cabañas Chávez, Editor científico Mención de edición: 1° edición Editorial: México : PEARSON Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 212 páginas Otras características físicas: ilustraciones ; 27 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-375-4 Nota general: Incluye bibliografía. Idioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Comunicación oral--Enseñanza, Comunicación--Estrategias y técnicas. Clasificación: 302.2 Types de communication (verbale et non verbale Nota de contenido: La comunidad oral-- La función del comunicador-- Las habilidades del comunicador-- Actitudes y valores del comunicador-- La comunicación oral estratégica-- La organización y elaboración de mensajes-- Comunicación en público. Estrategia para persuadir-- La persuasión en un contexto de argumentación; la estrategia para convencer-- Comunicación en grupo. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=141 Comunicación oral : Fundamentos y práctica estratégica [texto impreso] / Fonseca Yerena, María del Socorro, Autor ; Rocío Cabañas Chávez, Editor científico . - 1° edición . - México : PEARSON, 2000 . - 212 páginas : ilustraciones ; 27 cm.
ISBN : 978-968-444-375-4
Incluye bibliografía.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Comunicación oral--Enseñanza, Comunicación--Estrategias y técnicas. Clasificación: 302.2 Types de communication (verbale et non verbale Nota de contenido: La comunidad oral-- La función del comunicador-- Las habilidades del comunicador-- Actitudes y valores del comunicador-- La comunicación oral estratégica-- La organización y elaboración de mensajes-- Comunicación en público. Estrategia para persuadir-- La persuasión en un contexto de argumentación; la estrategia para convencer-- Comunicación en grupo. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=141 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10000173 302.2 F676c Libro ULS Colección General Disponible Comunicación oral / McEntee de Madero, Eileen
Título : Comunicación oral Otro título : Para el liderazgo en el mundo moderno Tipo de documento: texto impreso Autores: McEntee de Madero, Eileen, Autor Editorial: McGraw - Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: [1996], © 1996 Número de páginas: 749 páginas ; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-1124-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Comunicación, sociolingüística. Clasificación: 302.2 Types de communication (verbale et non verbale Nota de contenido: Fundamentos de la comunicación-- Funciones de la comunicación-- Procesos de la comunicación humana-- Naturaleza de la comunicación humana-- Acercamiento al estudio de la comunicación oral-- Comunicación intrapersonal-- El mensaje verbal: La magia de las palabras-- Aplicaciones de la comunicación oral-- La comunicación en público: Planeación y redacción del discurso-- La comunicación en público: Tipos de discurso-- Usos frecuentes de la comunicación oral. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5146 Comunicación oral ; Para el liderazgo en el mundo moderno [texto impreso] / McEntee de Madero, Eileen, Autor . - México : McGraw - Hill Interamericana Editores, [1996], © 1996 . - 749 páginas ; 23 cm.
ISBN : 978-970-10-1124-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Comunicación, sociolingüística. Clasificación: 302.2 Types de communication (verbale et non verbale Nota de contenido: Fundamentos de la comunicación-- Funciones de la comunicación-- Procesos de la comunicación humana-- Naturaleza de la comunicación humana-- Acercamiento al estudio de la comunicación oral-- Comunicación intrapersonal-- El mensaje verbal: La magia de las palabras-- Aplicaciones de la comunicación oral-- La comunicación en público: Planeación y redacción del discurso-- La comunicación en público: Tipos de discurso-- Usos frecuentes de la comunicación oral. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5146 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10007468 302.2 M478c Libro ULS Colección General Disponible Comunicación y cambio social
Título : Comunicación y cambio social Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Schenkel, Editor científico ; Marco Ordoñez, Editor científico Mención de edición: 2a. edición Editorial: Quito [Ecuador] : Editora Andina Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 502 páginas ; 21 cm Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Comunicación, Cambio social. Clasificación: 302.2 Types de communication (verbale et non verbale Nota de contenido: La estructura de poder de los medios de comunicación en cinco países latinoamericanos-- Problemas estructurales de la comunicación colectiva-- El poder económico y la función ideológica de control social que ejerce la prensa en el Uruguay-- La estructura de poder y la importancia socio-político de los medios de comunicación en la república federal de Alemania-- Ideología en el periodismo de televisión en Argentina-- Dependencia y política en la prensa Argentina. El caso de la opinión-- Aspectos críticos de la información de clases que reciben los obreros industriales-- La incomunicación social y el cambio en América Latina-- Liberalismo radio-eléctrico, subdesarrollo y contaminación cultural: El caso de América Latina. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5152 Comunicación y cambio social [texto impreso] / Peter Schenkel, Editor científico ; Marco Ordoñez, Editor científico . - 2a. edición . - Quito (Ecuador) : Editora Andina, 1981 . - 502 páginas ; 21 cm.
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Comunicación, Cambio social. Clasificación: 302.2 Types de communication (verbale et non verbale Nota de contenido: La estructura de poder de los medios de comunicación en cinco países latinoamericanos-- Problemas estructurales de la comunicación colectiva-- El poder económico y la función ideológica de control social que ejerce la prensa en el Uruguay-- La estructura de poder y la importancia socio-político de los medios de comunicación en la república federal de Alemania-- Ideología en el periodismo de televisión en Argentina-- Dependencia y política en la prensa Argentina. El caso de la opinión-- Aspectos críticos de la información de clases que reciben los obreros industriales-- La incomunicación social y el cambio en América Latina-- Liberalismo radio-eléctrico, subdesarrollo y contaminación cultural: El caso de América Latina. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5152 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10007470 302.2 C741 En reparacion Libro ULS Colección General Disponible Desarrollo y comunicación / Kunczik, Michael
Título : Desarrollo y comunicación : Sobre la importancia de la comunicación en el proceso de desarrollo Tipo de documento: texto impreso Autores: Kunczik, Michael, Autor Editorial: Departamento de Medios y Comunicación de la Fundación Friedrich Ebert (FES) Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 87 páginas ; 21 cm Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Comunicación--Aspectos sociales, Sociología, Medios de comunicación de masas--Aspectos sociales. Clasificación: 302.2 Types de communication (verbale et non verbale Nota de contenido: Consideraciones teóricas-- Comunicación como un factor fundamental en la existencia de una sociedad-- Comunicación y calidad de vida-- Comunicación como un derecho humano-- El gran Obstáculo: conceptos erróneos sobre la importancia de los medios de comunicación social. Una disgresión sobre la sociología de la ciencia-- Consecuencias para la práctica-- Problemas de consultoría en el sector de medios de comunicación-- Perspectivas-- Desarrollos temáticos: tecnología, economía, política-- ¿El triunfo de periodismo libre?-- Comercialización como tendencia mundial-- Desarrollo técnico: telemática y tráfico de datos por encima de las fronteras. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5135 Desarrollo y comunicación : Sobre la importancia de la comunicación en el proceso de desarrollo [texto impreso] / Kunczik, Michael, Autor . - Alemania : Departamento de Medios y Comunicación de la Fundación Friedrich Ebert (FES), 1992 . - 87 páginas ; 21 cm.
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Comunicación--Aspectos sociales, Sociología, Medios de comunicación de masas--Aspectos sociales. Clasificación: 302.2 Types de communication (verbale et non verbale Nota de contenido: Consideraciones teóricas-- Comunicación como un factor fundamental en la existencia de una sociedad-- Comunicación y calidad de vida-- Comunicación como un derecho humano-- El gran Obstáculo: conceptos erróneos sobre la importancia de los medios de comunicación social. Una disgresión sobre la sociología de la ciencia-- Consecuencias para la práctica-- Problemas de consultoría en el sector de medios de comunicación-- Perspectivas-- Desarrollos temáticos: tecnología, economía, política-- ¿El triunfo de periodismo libre?-- Comercialización como tendencia mundial-- Desarrollo técnico: telemática y tráfico de datos por encima de las fronteras. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5135 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10007494 302.2 K96d Libro ULS Colección General Disponible 10007495 302.2 K96d Libro ULS Colección General Disponible Documentación y comunicación popular
Título : Documentación y comunicación popular Tipo de documento: texto impreso Editorial: Lima [Perú] : Celadec Fecha de publicación: [1990?] Número de páginas: 343 páginas ; 20 cm Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Comunicación--América Latina, Documentación--América Latina, Sociología de la educación--América Latina. Clasificación: 302.2 Types de communication (verbale et non verbale Nota de contenido: Palabras del secretario general de CELADEC-- Sectores populares y movimientos sociales en América Latina: Tendencias y perspectivas para la educación popular-- La comunicación masiva y la penetración ideológica-- Mide y conciencia de clase: Dialéctica de la dominación ideológica-- Medios de comunicación y política en el Uruguay-- La manipulación de la información: Caso de la biblia latinoamericana-- La práctica popular en materia de comunicación-- Talleres de documentación y comunicación sistematización y evaluación de la experiencia-- Aproximación a una investigación y pedagogía popular-- Formulación de políticas y /o planes capacitación e investigación en materia de comunicación y documentación. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=4669 Documentación y comunicación popular [texto impreso] . - Lima (Perú) : Celadec, [1990?] . - 343 páginas ; 20 cm.
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Comunicación--América Latina, Documentación--América Latina, Sociología de la educación--América Latina. Clasificación: 302.2 Types de communication (verbale et non verbale Nota de contenido: Palabras del secretario general de CELADEC-- Sectores populares y movimientos sociales en América Latina: Tendencias y perspectivas para la educación popular-- La comunicación masiva y la penetración ideológica-- Mide y conciencia de clase: Dialéctica de la dominación ideológica-- Medios de comunicación y política en el Uruguay-- La manipulación de la información: Caso de la biblia latinoamericana-- La práctica popular en materia de comunicación-- Talleres de documentación y comunicación sistematización y evaluación de la experiencia-- Aproximación a una investigación y pedagogía popular-- Formulación de políticas y /o planes capacitación e investigación en materia de comunicación y documentación. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=4669 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10006721 302.2 D637 Libro ULS Colección General Disponible Estrategias para el desarrollo de la comunicación profesional / Alma B. León Mejía
Título : Estrategias para el desarrollo de la comunicación profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Alma B. León Mejía, Autor Mención de edición: 2a. edición Editorial: Editorial Limusa Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 250 p. ; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-6754-6 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Comunicación oral, Comunicación escrita, Comunicación--Estrategias y técnicas Clasificación: 302.2 Types de communication (verbale et non verbale Nota de contenido: Teoría de la comunicación-- el concepto de comunicación-- el proceso de información frente a la comunicación-- funciones de la comunicación lingüística-- las barreras de la comunicación-- comunicación escrita-- comunicación oral Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=6065 Estrategias para el desarrollo de la comunicación profesional [texto impreso] / Alma B. León Mejía, Autor . - 2a. edición . - México : Editorial Limusa, 2006 . - 250 p. ; 22 cm.
ISBN : 978-968-18-6754-6
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Comunicación oral, Comunicación escrita, Comunicación--Estrategias y técnicas Clasificación: 302.2 Types de communication (verbale et non verbale Nota de contenido: Teoría de la comunicación-- el concepto de comunicación-- el proceso de información frente a la comunicación-- funciones de la comunicación lingüística-- las barreras de la comunicación-- comunicación escrita-- comunicación oral Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=6065 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10009013 302.2 L585e Libro ULS Colección General Disponible Familia y valores módulo 3 / Suárez Higuera, Mariela del C.
Título : Familia y valores módulo 3 : Escuela de padres, la hora del encuentro Tipo de documento: texto impreso Autores: Suárez Higuera, Mariela del C., Autor Mención de edición: 1a. edición Editorial: Bogotá [Colombia] : Cooperativa Editorial Magisterio Fecha de publicación: 1998 Colección: Colección Aula Abierta Número de páginas: 126 páginas : ilustraciones ; 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-958-200-449-1 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Comunicación--Familia. Clasificación: 302.2 Types de communication (verbale et non verbale Nota de contenido: Estilo de comunicación-- Comunicación completa-- Comunicación generativa-- Mis reconocimientos-- Los medios de comunicación y la familia-- La imagen que llega entra y transforma-- La imagen que entra y habla para la familia-- ¿Papis que hay detrás de la imagen?-- Y la telenovela dijo-- ¿Qué vendemos?-- Haciendo la noticia. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5150 Familia y valores módulo 3 : Escuela de padres, la hora del encuentro [texto impreso] / Suárez Higuera, Mariela del C., Autor . - 1a. edición . - Bogotá (Colombia) : Cooperativa Editorial Magisterio, 1998 . - 126 páginas : ilustraciones ; 24 cm.. - (Colección Aula Abierta) .
ISBN : 978-958-200-449-1
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Comunicación--Familia. Clasificación: 302.2 Types de communication (verbale et non verbale Nota de contenido: Estilo de comunicación-- Comunicación completa-- Comunicación generativa-- Mis reconocimientos-- Los medios de comunicación y la familia-- La imagen que llega entra y transforma-- La imagen que entra y habla para la familia-- ¿Papis que hay detrás de la imagen?-- Y la telenovela dijo-- ¿Qué vendemos?-- Haciendo la noticia. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5150 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10007469 302.2 S939f Libro ULS Colección General Disponible