Información de la indexación
mercadeo
Documentos en la biblioteca con la clasificación mercadeo
Refinar búsquedaDigitaliza tu negocio / Villaseca Morales, David
Título : Digitaliza tu negocio : ¿Cómo desarrollar tus proyectos y crecer aprovechando los grandes cambios de la Revolución Digital? Tipo de documento: texto impreso Autores: Villaseca Morales, David, Autor Editorial: [México] : Alfaomega Grupo Editor Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 165 páginas ; 22 cm. Dimensiones: Impreso ISBN/ISSN/DL: 978-84-16-46260-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Clasificación: mercadeo Nota de contenido: Introducción: un buscador de oportunidades - Capítulo 1. Oportunidades para tu negocio en la revolución digital - Capítulo 2. Claves de éxito para los nuevos retos - Capítulo 3. Los cinco pasos de Results Marketing - Capítulo 4. Resultados con valor de negocio - Capítulo 5. Una gestión inteligente - Capítulo 6. Innovación en soluciones - Capítulo 7. Experiencias de clientes diferenciales - Capítulo 8. Una marca fuente de ingresos - Capítulo 9. Comunicación digital y social - Capítulo 10. Aplicaciones para emprendedores y diferentes empresas. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=14310 Digitaliza tu negocio : ¿Cómo desarrollar tus proyectos y crecer aprovechando los grandes cambios de la Revolución Digital? [texto impreso] / Villaseca Morales, David, Autor . - [S.l.] : [México] : Alfaomega Grupo Editor, 2017 . - 165 páginas ; 22 cm. ; Impreso.
ISBN : 978-84-16-46260-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Clasificación: mercadeo Nota de contenido: Introducción: un buscador de oportunidades - Capítulo 1. Oportunidades para tu negocio en la revolución digital - Capítulo 2. Claves de éxito para los nuevos retos - Capítulo 3. Los cinco pasos de Results Marketing - Capítulo 4. Resultados con valor de negocio - Capítulo 5. Una gestión inteligente - Capítulo 6. Innovación en soluciones - Capítulo 7. Experiencias de clientes diferenciales - Capítulo 8. Una marca fuente de ingresos - Capítulo 9. Comunicación digital y social - Capítulo 10. Aplicaciones para emprendedores y diferentes empresas. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=14310 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10020806 659.1 V726d Libro ULS Colección General Disponible 10020805 659.1 V726d Libro ULS Colección General Disponible 10016475 659.1 V726d Ej. 1 Libro ULS Colección General Disponible 10016444 659.1 V726d Ej. 2 Libro ULS Colección General Disponible Fundamentos de marketing / Hernández Garnica, Clotilde
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Hernández Garnica, Clotilde, Autor ; Maubert Viveros, Claudio Alfonso, Autor Mención de edición: 2a. Ed. Editorial: [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 480 p. ; 26 cm. Otras características físicas: il. ISBN/ISSN/DL: 978-6-07-323843-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Clasificación: mercadeo Nota de contenido: Parte 1: Administración y ambiente del marketing
Capítulo 1. Fundamentos de marketing - Capítulo 2. Dirección de marketing - Capítulo 3. Sistemas de imformación del marketing (SIM)
Parte 2: Identificación y selección de mercados
Capítulo 4. Estructura de mercados - Capítulo 5. Comportamiento del consumidor
Parte 3: Mezcla de marketing
Capítulo 6. Estrategia de producto - Capítulo 7. Estrategia de distribución - Capítulo 8. Estrategia de promoción - Capítulo 9. Estrategia de precio
Parte 4: Planeación y control de marketing
Capítulo 10. Planeación de marketing - Capítulo 11. Medición y evaluación del marketing.Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=14321 Fundamentos de marketing [texto impreso] / Hernández Garnica, Clotilde, Autor ; Maubert Viveros, Claudio Alfonso, Autor . - 2a. Ed. . - [S.l.] : [México] : Pearson Educación, 2017 . - 480 p. ; 26 cm. : il.
ISBN : 978-6-07-323843-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Clasificación: mercadeo Nota de contenido: Parte 1: Administración y ambiente del marketing
Capítulo 1. Fundamentos de marketing - Capítulo 2. Dirección de marketing - Capítulo 3. Sistemas de imformación del marketing (SIM)
Parte 2: Identificación y selección de mercados
Capítulo 4. Estructura de mercados - Capítulo 5. Comportamiento del consumidor
Parte 3: Mezcla de marketing
Capítulo 6. Estrategia de producto - Capítulo 7. Estrategia de distribución - Capítulo 8. Estrategia de promoción - Capítulo 9. Estrategia de precio
Parte 4: Planeación y control de marketing
Capítulo 10. Planeación de marketing - Capítulo 11. Medición y evaluación del marketing.Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=14321 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10016780 380.1 H557f Ej. 1 Libro ULS Colección General Disponible 10016424 380.1 H557f Ej. 2 Libro ULS Colección General Disponible 10016779 380.1 H557f Ej. 3 Libro ULS Colección General Disponible Marketing digital / Crespo, Agustín
Título : Marketing digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Crespo, Agustín, Autor Editorial: Alfaomega Grupo Editor, S.A de C.V Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 220 p. ; 27 cm. Otras características físicas: il. ISBN/ISSN/DL: 978-6-07-622675-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Clasificación: mercadeo Nota de contenido: Conectándose a internet y otras redes - Navegación segura por internet - El servicio de correo electrónico - Transferir archivos por internet - otros servicios de internet - La factura electrónica - Atención telemática al cliente - Las redes sociales - El plan de marketing digital - La política de comercio electrónico de una empresa digital - Diseño de tiendas virtuales - Construción de la tienda web. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=14320 Marketing digital [texto impreso] / Crespo, Agustín, Autor . - México : Alfaomega Grupo Editor, S.A de C.V, 2017 . - 220 p. ; 27 cm. : il.
ISBN : 978-6-07-622675-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Clasificación: mercadeo Nota de contenido: Conectándose a internet y otras redes - Navegación segura por internet - El servicio de correo electrónico - Transferir archivos por internet - otros servicios de internet - La factura electrónica - Atención telemática al cliente - Las redes sociales - El plan de marketing digital - La política de comercio electrónico de una empresa digital - Diseño de tiendas virtuales - Construción de la tienda web. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=14320 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10016781 659.1 C921m Ej. 1 Libro ULS Colección General Disponible 10017153 659.1 C921m Ej. 2 Libro ULS Colección General Disponible 10016425 659.1 C921m Ej. 3 Libro ULS Colección General Disponible