Información de la indexación
302.234 - Medios electrónicos (Medios de comunicación)
302 Interaction sociale : classer ici la psychologie sociale, la sociométrie
302.1 grupos sociales
302.14 Participación social
302.2 Types de communication (verbale et non verbale
302.224 Comunicación verbal
302.23 Moyens de communication. Mass Media
302.232 2 Periódicos
302.234 4 Radio
302.2345098 D542e
302.24 Contenus de la communication : information,
302.25 Troubles de communication
302.3 Interaction sociale dans les groupes
302.4 Interaction sociale entre les groupes
302.5 Relations Individu/société : individualisme, isolement, agressivité, ambition
302.1 grupos sociales
302.14 Participación social
302.2 Types de communication (verbale et non verbale
302.224 Comunicación verbal
302.23 Moyens de communication. Mass Media
302.232 2 Periódicos
302.234 4 Radio
302.2345098 D542e
302.24 Contenus de la communication : information,
302.25 Troubles de communication
302.3 Interaction sociale dans les groupes
302.4 Interaction sociale entre les groupes
302.5 Relations Individu/société : individualisme, isolement, agressivité, ambition
Documentos en la biblioteca con la clasificación 302.234 - Medios electrónicos (Medios de comunicación)
Refinar búsquedaFacebook / Diego Guerrero
Título : Facebook : Guía práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Diego Guerrero, Autor Mención de edición: 1a. edición Editorial: Ediciones de la U Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 343 páginas Otras características físicas: Ilustraciones; 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-7620-69-6 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Internet (Red de computadores)--Aspectos sociales, Mercadeo en internet, Redes de información Clasificación: 302.234 - Medios electrónicos (Medios de comunicación) Nota de contenido: Redes personales facebook-- configuración inicial-- pagina de inicio-- perfil publico-- compartir facebook-- configuración de la cuenta-- configuración de la privacidad-- facebook para dispositivos móviles-- que puede hacer facebook por su empresa-- Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5974 Facebook : Guía práctica [texto impreso] / Diego Guerrero, Autor . - 1a. edición . - Colombia : Ediciones de la U, 2012 . - 343 páginas : Ilustraciones; 24 cm.
ISBN : 978-958-7620-69-6
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Internet (Red de computadores)--Aspectos sociales, Mercadeo en internet, Redes de información Clasificación: 302.234 - Medios electrónicos (Medios de comunicación) Nota de contenido: Redes personales facebook-- configuración inicial-- pagina de inicio-- perfil publico-- compartir facebook-- configuración de la cuenta-- configuración de la privacidad-- facebook para dispositivos móviles-- que puede hacer facebook por su empresa-- Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5974 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10008980 302.234 G934f Libro ULS Colección General Disponible 10008981 302.234 G934f Libro ULS Colección General Disponible 10008982 302.234 G934f Libro ULS Colección General Disponible Twitter / Carballar Falcón, José Antonio
Título : Twitter : Marketing personal y profesional. Tipo de documento: texto impreso Autores: Carballar Falcón, José Antonio, Autor Mención de edición: 1a. edición Editorial: [México] : Alfaomega Grupo Editor Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 159 páginas Otras características físicas: Ilustraciones; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-07-707199-0 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Internet (Red de computadores)--Aspectos sociales, Mercadeo en internet, Redes de información Clasificación: 302.234 - Medios electrónicos (Medios de comunicación) Nota de contenido: Qué es twitter-- Primeros pasos-- Encontrar a quién seguir-- Gestionar los tweets recibidos-- Escribir tweets-- Twitter desde el móvil-- El marketing en Twitter-- Glosario-- Recursos y herramientas de twitter. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5969 Twitter : Marketing personal y profesional. [texto impreso] / Carballar Falcón, José Antonio, Autor . - 1a. edición . - [S.l.] : [México] : Alfaomega Grupo Editor, 2011 . - 159 páginas : Ilustraciones; 23 cm.
ISBN : 978-6-07-707199-0
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Internet (Red de computadores)--Aspectos sociales, Mercadeo en internet, Redes de información Clasificación: 302.234 - Medios electrónicos (Medios de comunicación) Nota de contenido: Qué es twitter-- Primeros pasos-- Encontrar a quién seguir-- Gestionar los tweets recibidos-- Escribir tweets-- Twitter desde el móvil-- El marketing en Twitter-- Glosario-- Recursos y herramientas de twitter. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5969 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10008959 302.234 C263t Libro ULS Colección General Disponible 10008960 302.234 C263t Libro ULS Colección General Disponible 10009090 302.234 C263t Libro ULS Colección General Disponible