Información del autor
Autor Alen Benn
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLos 27 errores más comunes en publicidad / Alen Benn
Título : Los 27 errores más comunes en publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Alen Benn, Autor ; Cárdenas Margarita, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 162 Páginas; 17 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-1211-3 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: La mayor parte de la publicidad fracasa ,errores incorregibles cometidos antes de empezar, por que tantos anunciadores se cambian de anuncios. Nota de contenido: La mayor parte de la publicidad fracasa-- errores incorregibles cometidos antes de empezar-- por que tantos anunciadores se equivoquen de agenda-- algo mas sobre elegir una agencia Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=6720 Los 27 errores más comunes en publicidad [texto impreso] / Alen Benn, Autor ; Cárdenas Margarita, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1993 . - 162 Páginas; 17 cm.
ISBN : 978-958-04-1211-3
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: La mayor parte de la publicidad fracasa ,errores incorregibles cometidos antes de empezar, por que tantos anunciadores se cambian de anuncios. Nota de contenido: La mayor parte de la publicidad fracasa-- errores incorregibles cometidos antes de empezar-- por que tantos anunciadores se equivoquen de agenda-- algo mas sobre elegir una agencia Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=6720 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10009990 ALE Libro ULS Colección General Disponible