Información del autor
Autor Hirshleifer, Jack
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMicroeconomía / Hirshleifer, Jack
Título : Microeconomía : Teoría del precio y sus aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Hirshleifer, Jack, Autor ; David Hirshleifer, Autor Mención de edición: 6a. edición Editorial: Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: [2000], © 2000 Número de páginas: xvi, 590 páginas ; 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-17-0272-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Microeconomía, Economía gerencial, Producción. Clasificación: 338.5 Economie de la production, micro-économie Nota de contenido: La naturaleza y el alcance de la economía-- La economía como una ciencia social-- Instrumentos de trabajo-- Preferencias, consumo y demanda-- Utilidad y preferencias-- Consumo y demanda-- Aplicaciones y extensiones de la teoría de la demanda-- La empresa y la industria-- La empresa-- Equilibrio en el mercado de producto-la industria competitiva-- Monopolios y carteles-- El producto como una variable (calidad y variedad)-- Oligopolio y conducta estratégica-- Mercados de factores y distribución de insumos. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5518 Microeconomía : Teoría del precio y sus aplicaciones [texto impreso] / Hirshleifer, Jack, Autor ; David Hirshleifer, Autor . - 6a. edición . - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, [2000], © 2000 . - xvi, 590 páginas ; 24 cm.
ISBN : 978-970-17-0272-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Microeconomía, Economía gerencial, Producción. Clasificación: 338.5 Economie de la production, micro-économie Nota de contenido: La naturaleza y el alcance de la economía-- La economía como una ciencia social-- Instrumentos de trabajo-- Preferencias, consumo y demanda-- Utilidad y preferencias-- Consumo y demanda-- Aplicaciones y extensiones de la teoría de la demanda-- La empresa y la industria-- La empresa-- Equilibrio en el mercado de producto-la industria competitiva-- Monopolios y carteles-- El producto como una variable (calidad y variedad)-- Oligopolio y conducta estratégica-- Mercados de factores y distribución de insumos. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5518 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10008156 338.5 H669m Libro ULS Colección General Disponible Microeconomía / Hirshleifer, Jack
Título : Microeconomía : Teoría y aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Hirshleifer, Jack, Autor ; Amihai Glazer, Autor Mención de edición: 5a. edición Editorial: PRENTICE--HALL Fecha de publicación: [1992?] Número de páginas: xvi, 610 páginas ; 26 cm Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Microeconomía, Economía gerencial, Producción. Clasificación: 338.5 Economie de la production, micro-économie Nota de contenido: La naturaleza y el alcance de la economía-- Preferencias, consumo y demanda-- Herramientas de trabajo-- Utilidad y preferencia-- Consumo y demanda-- Aplicaciones y extensiones de la teoría de la demanda-- La empresa y la industria-- Equilibrio en el mercado de productos de la empresa competitiva-- El monopolio-- La variedad y la calidad de3l producto-- El oligopolio y el comportamiento estratégico-- Factores de mercado y distribución de ingresos-- Demanda por los factores de producción. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5519 Microeconomía : Teoría y aplicaciones [texto impreso] / Hirshleifer, Jack, Autor ; Amihai Glazer, Autor . - 5a. edición . - México : PRENTICE--HALL, [1992?] . - xvi, 610 páginas ; 26 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Microeconomía, Economía gerencial, Producción. Clasificación: 338.5 Economie de la production, micro-économie Nota de contenido: La naturaleza y el alcance de la economía-- Preferencias, consumo y demanda-- Herramientas de trabajo-- Utilidad y preferencia-- Consumo y demanda-- Aplicaciones y extensiones de la teoría de la demanda-- La empresa y la industria-- Equilibrio en el mercado de productos de la empresa competitiva-- El monopolio-- La variedad y la calidad de3l producto-- El oligopolio y el comportamiento estratégico-- Factores de mercado y distribución de ingresos-- Demanda por los factores de producción. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5519 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10008157 338.5 H669m Libro ULS Colección General Disponible