Información del autor
Autor Dubois, Bernard
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaComportamiento del consumidor / Dubois, Bernard
Título : Comportamiento del consumidor : Comprendiendo al consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Dubois, Bernard, Autor ; Alex Rovira Celma, Autor Mención de edición: 2a. edición Editorial: Pearson Educación S.A. Fecha de publicación: [1998], © 1998 Número de páginas: xxiii, 281 páginas Otras características físicas: ilustraciones (principalmente a color) ; 24 cm Nota general: Traducción de: Comprendre le consomateur Idioma : Español (spa) Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Comportamiento del consumidor, Conducta humana, Preferencias de los consumidores. Clasificación: 658.834 2 Comportamiento del consumidor (Psicología del consumidor) Nota de contenido: Motivaciones, implicaciones y personalidad-- El homo economicus-- La renta-- Los efectos del precio-- La utilidad-- Motivaciones e implicación-- La teoría freudiana de la motivación-- Los conflictos de las motivaciones-- La implicación-- Personalidad y concepto de sí mismo-- Breve historia de la personalidad-- La aproximación a través de las características-- Personalidad y consumo-- El concepto de sí mismo-- La identidad sexual-- Percepciones e imágenes-- La sensación-- La interpretación-- El aprendizaje y la experiencia-- Actitudes y preferencias-- Grupos y lideres de opinión. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3367 Comportamiento del consumidor : Comprendiendo al consumidor [texto impreso] / Dubois, Bernard, Autor ; Alex Rovira Celma, Autor . - 2a. edición . - Madrid, España : Pearson Educación S.A., [1998], © 1998 . - xxiii, 281 páginas : ilustraciones (principalmente a color) ; 24 cm.
Traducción de: Comprendre le consomateur
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2. Economía, Administración y Comercio Palabras clave: Comportamiento del consumidor, Conducta humana, Preferencias de los consumidores. Clasificación: 658.834 2 Comportamiento del consumidor (Psicología del consumidor) Nota de contenido: Motivaciones, implicaciones y personalidad-- El homo economicus-- La renta-- Los efectos del precio-- La utilidad-- Motivaciones e implicación-- La teoría freudiana de la motivación-- Los conflictos de las motivaciones-- La implicación-- Personalidad y concepto de sí mismo-- Breve historia de la personalidad-- La aproximación a través de las características-- Personalidad y consumo-- El concepto de sí mismo-- La identidad sexual-- Percepciones e imágenes-- La sensación-- La interpretación-- El aprendizaje y la experiencia-- Actitudes y preferencias-- Grupos y lideres de opinión. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=3367 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10005285 658.834 2 D815c Libro ULS Colección General Disponible Comportamiento del consumidor / Dubois, Bernard
Título : Comportamiento del consumidor : comprendiendo al consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Dubois, Bernard, Autor ; Rovira Celma, Alex, Autor Editorial: Madrid : Prentice Hall Iberia Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 281 páginas; 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-010-8 Nota general: Inluye índice
Donación de: Centro para la Defensa del Consumidor. C. D. C. 2017.Idioma : Español (spa) Nota de contenido: Los factores explicativos de la compra y del consumo-- Percepciones e imágenes-- El aprendizaje y la experiencia-- Actitudes-- Actitudes y preferencias-- Grupos y líderes de opinión-- Clases sociales y estilos de vida-- Cultura y sistema de valores-- El proceso de compra-- La unidad de la toma de decisión-- Las situaciones de compra y de consumo Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=13313 Comportamiento del consumidor : comprendiendo al consumidor [texto impreso] / Dubois, Bernard, Autor ; Rovira Celma, Alex, Autor . - Madrid : Prentice Hall Iberia, 1998 . - 281 páginas; 24 cm.
ISBN : 978-84-8322-010-8
Inluye índice
Donación de: Centro para la Defensa del Consumidor. C. D. C. 2017.
Idioma : Español (spa)
Nota de contenido: Los factores explicativos de la compra y del consumo-- Percepciones e imágenes-- El aprendizaje y la experiencia-- Actitudes-- Actitudes y preferencias-- Grupos y líderes de opinión-- Clases sociales y estilos de vida-- Cultura y sistema de valores-- El proceso de compra-- La unidad de la toma de decisión-- Las situaciones de compra y de consumo Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=13313 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10019632 DUB Libro ULS Colección General Disponible