Información del autor
Autor Partin, Ronald L.
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaTomo, 1. Manual de instrumentación didáctica para profesores de preescolares y primaria / Partin, Ronald L.
Título de serie: Tomo, 1 Título : Manual de instrumentación didáctica para profesores de preescolares y primaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Partin, Ronald L., Autor ; María del Consuelo Hidalgo y Mondragón, Traductor Mención de edición: 1a. edición Editorial: Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: [1997], ©1997 Número de páginas: xii, 156 páginas ; 27 cm Nota general: Incluye bibliografía.
Traducido de: Classroom teacher´s survival guideIdioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Educación preescolar--Manuales, Educación primaria--Manuales, Relaciones maestro-estudiante--Manuales, Enseñanza--Manuales. Clasificación: 372.2 Différents niveaux : enseignement préscolaire, école maternelle, garderie, jardin d'enfants Nota de contenido: Creación de un ambiente de apoyo al aprendizaje-- Creación de clases con éxito-- Alternativas de aprendizaje. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1984 Tomo, 1. Manual de instrumentación didáctica para profesores de preescolares y primaria [texto impreso] / Partin, Ronald L., Autor ; María del Consuelo Hidalgo y Mondragón, Traductor . - 1a. edición . - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, [1997], ©1997 . - xii, 156 páginas ; 27 cm.
Incluye bibliografía.
Traducido de: Classroom teacher´s survival guide
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Educación preescolar--Manuales, Educación primaria--Manuales, Relaciones maestro-estudiante--Manuales, Enseñanza--Manuales. Clasificación: 372.2 Différents niveaux : enseignement préscolaire, école maternelle, garderie, jardin d'enfants Nota de contenido: Creación de un ambiente de apoyo al aprendizaje-- Creación de clases con éxito-- Alternativas de aprendizaje. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1984 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003301 372.2 P273m Libro ULS Colección General Disponible Tomo, 2. Manual de instrumentación didáctica para profesores de preescolares y primaria / Partin, Ronald L.
Título de serie: Tomo, 2 Título : Manual de instrumentación didáctica para profesores de preescolares y primaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Partin, Ronald L., Autor ; María del Consuelo Hidalgo y Mondragón, Traductor Mención de edición: 1a. edición Editorial: Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: [1997], ©1997 Número de páginas: xi, 262 páginas ; 27 cm Nota general: Incluye bibliografía.
Traducido de: Classroom teacher´s survival guideIdioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Educación--Manuales, Educación preescolar--Manuales, Educación primaria--Manuales, Relaciones maestro-estudiante--Manuales, Enseñanza--Manuales Clasificación: 372.2 Différents niveaux : enseignement préscolaire, école maternelle, garderie, jardin d'enfants Nota de contenido: Formación de una comunidad de aprendizaje-- Búsqueda de la excelencia educativa-- Uso efectivo del tiempo de escuela-- Recursos útiles para la enseñanza. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1985 Tomo, 2. Manual de instrumentación didáctica para profesores de preescolares y primaria [texto impreso] / Partin, Ronald L., Autor ; María del Consuelo Hidalgo y Mondragón, Traductor . - 1a. edición . - México : Prentice-Hall Hispanoamericana, [1997], ©1997 . - xi, 262 páginas ; 27 cm.
Incluye bibliografía.
Traducido de: Classroom teacher´s survival guide
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Educación--Manuales, Educación preescolar--Manuales, Educación primaria--Manuales, Relaciones maestro-estudiante--Manuales, Enseñanza--Manuales Clasificación: 372.2 Différents niveaux : enseignement préscolaire, école maternelle, garderie, jardin d'enfants Nota de contenido: Formación de una comunidad de aprendizaje-- Búsqueda de la excelencia educativa-- Uso efectivo del tiempo de escuela-- Recursos útiles para la enseñanza. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1985 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003302 372.2 P273m Libro ULS Colección General Disponible