Información del autor
Autor Fonseca Yerena, Socorro
Documentos disponibles escritos por este autor
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Diseño de campañas persuasivas / Fonseca Yerena, Socorro
Título : Diseño de campañas persuasivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Fonseca Yerena, Socorro, Autor Editorial: México : PEARSON Fecha de publicación: 2002 ISBN/ISSN/DL: 978-970-260-253-8 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Mercadeo- campañas publicitarias- Investigaciones Clasificación: 303.342 f676d Nota de contenido: El concepto de la persuasión-- Efectos de la persuasión-- El proceso de la comunicación persuasiva-- La comunicación no verbal-- El análisis de la audiencia-- Diseño de la personalidad Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15357 Diseño de campañas persuasivas [texto impreso] / Fonseca Yerena, Socorro, Autor . - México : PEARSON, 2002.
ISBN : 978-970-260-253-8
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Mercadeo- campañas publicitarias- Investigaciones Clasificación: 303.342 f676d Nota de contenido: El concepto de la persuasión-- Efectos de la persuasión-- El proceso de la comunicación persuasiva-- La comunicación no verbal-- El análisis de la audiencia-- Diseño de la personalidad Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=15357 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 100031038 303.342 f676d Libro ULS Colección General Disponible 100031039 303.342 f676d Libro ULS Colección General Disponible 100031040 303.342 f676d Libro ULS Colección General Disponible