Título : | Estrategias didáctico-organizativas para mejorar los centros educativo | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Uría, Ma. Esther, Autor | Editorial: | Madrid : NARCEA Ediciones | Fecha de publicación: | 1998 | Colección: | Educación hoy - Estudios | Número de páginas: | 225 páginas ; 24 cm | Nota general: | Incluye bibliografía e índice | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | 9. Educación
| Palabras clave: | Métodos de enseñanza, Enseñanza, Aprendizaje--Educación. | Clasificación: | 371 Les écoles et leurs activités, enseignement spécialisé, éducation spéciale | Nota de contenido: | Análisis de contextos y organización de espacios-- El tiempo, componente destacado del currículo y de la organización-- Organización del alumnado atención a su diversidad-- Prever los recursos y materiales que apoyen el éxito del desarrollo curricular-- Motivar el aprendizaje del alumnado-- Preparación de actividades y orientación del alumnado en su realización-- Presentación de la información al alumnado-- Apéndice: la motivación del profesorado, condicionante del éxito. | Link: | http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1952 |
Estrategias didáctico-organizativas para mejorar los centros educativo [texto impreso] / Uría, Ma. Esther, Autor . - Madrid : NARCEA Ediciones, 1998 . - 225 páginas ; 24 cm. - ( Educación hoy - Estudios) . Incluye bibliografía e índice Idioma : Español ( spa) Clasificación: | 9. Educación
| Palabras clave: | Métodos de enseñanza, Enseñanza, Aprendizaje--Educación. | Clasificación: | 371 Les écoles et leurs activités, enseignement spécialisé, éducation spéciale | Nota de contenido: | Análisis de contextos y organización de espacios-- El tiempo, componente destacado del currículo y de la organización-- Organización del alumnado atención a su diversidad-- Prever los recursos y materiales que apoyen el éxito del desarrollo curricular-- Motivar el aprendizaje del alumnado-- Preparación de actividades y orientación del alumnado en su realización-- Presentación de la información al alumnado-- Apéndice: la motivación del profesorado, condicionante del éxito. | Link: | http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1952 |
|