Información de una colección
Colección Educación hoy - Estudios
- Editorial : NARCEA Ediciones
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
El crecimiento moral / Hersh, Richard H.
Título : El crecimiento moral : de Piaget a Kohlberg Tipo de documento: texto impreso Autores: Hersh, Richard H., Autor ; [y otros dos], Autor Mención de edición: 1a. edición Editorial: Madrid : NARCEA Ediciones Fecha de publicación: 1988 Colección: Educación hoy - Estudios Número de páginas: 192 páginas ; 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-0633-0 Nota general: Incluye referencias bibliográficas e índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Educación moral, Ética, Educación--Filosofía. Clasificación: 370.114 Educación moral, ética, del carácter Nota de contenido: Introducción al crecimiento moral-- Valores, moralidad y escuela-- Piaget: una introducción conceptual a Kohlberg-- La metodología de Piaget-- Kohlberg: el desarrollo del juicio moral-- Concepto de juicio moral-- La teoría del desarrollo y educación moral de Kohlberg-- El arte de la educación moral: el rol del profesor-- Elaboración del currículum de educación moral. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1684 El crecimiento moral : de Piaget a Kohlberg [texto impreso] / Hersh, Richard H., Autor ; [y otros dos], Autor . - 1a. edición . - Madrid : NARCEA Ediciones, 1988 . - 192 páginas ; 24 cm. - (Educación hoy - Estudios) .
ISBN : 978-84-277-0633-0
Incluye referencias bibliográficas e índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Educación moral, Ética, Educación--Filosofía. Clasificación: 370.114 Educación moral, ética, del carácter Nota de contenido: Introducción al crecimiento moral-- Valores, moralidad y escuela-- Piaget: una introducción conceptual a Kohlberg-- La metodología de Piaget-- Kohlberg: el desarrollo del juicio moral-- Concepto de juicio moral-- La teoría del desarrollo y educación moral de Kohlberg-- El arte de la educación moral: el rol del profesor-- Elaboración del currículum de educación moral. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1684 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10002598 370.114 H572c Libro ULS Colección General Disponible Estrategias didáctico-organizativas para mejorar los centros educativo / Uría, Ma. Esther
Título : Estrategias didáctico-organizativas para mejorar los centros educativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Uría, Ma. Esther, Autor Editorial: Madrid : NARCEA Ediciones Fecha de publicación: 1998 Colección: Educación hoy - Estudios Número de páginas: 225 páginas ; 24 cm Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Métodos de enseñanza, Enseñanza, Aprendizaje--Educación. Clasificación: 371 Les écoles et leurs activités, enseignement spécialisé, éducation spéciale Nota de contenido: Análisis de contextos y organización de espacios-- El tiempo, componente destacado del currículo y de la organización-- Organización del alumnado atención a su diversidad-- Prever los recursos y materiales que apoyen el éxito del desarrollo curricular-- Motivar el aprendizaje del alumnado-- Preparación de actividades y orientación del alumnado en su realización-- Presentación de la información al alumnado-- Apéndice: la motivación del profesorado, condicionante del éxito. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1952 Estrategias didáctico-organizativas para mejorar los centros educativo [texto impreso] / Uría, Ma. Esther, Autor . - Madrid : NARCEA Ediciones, 1998 . - 225 páginas ; 24 cm. - (Educación hoy - Estudios) .
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Métodos de enseñanza, Enseñanza, Aprendizaje--Educación. Clasificación: 371 Les écoles et leurs activités, enseignement spécialisé, éducation spéciale Nota de contenido: Análisis de contextos y organización de espacios-- El tiempo, componente destacado del currículo y de la organización-- Organización del alumnado atención a su diversidad-- Prever los recursos y materiales que apoyen el éxito del desarrollo curricular-- Motivar el aprendizaje del alumnado-- Preparación de actividades y orientación del alumnado en su realización-- Presentación de la información al alumnado-- Apéndice: la motivación del profesorado, condicionante del éxito. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1952 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003290 371 U76e Libro ULS Colección General Disponible Educación infantil / Sáinz, María Carmen
Título : Educación infantil : Contenidos, procesos y experiencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Sáinz, María Carmen, Autor ; Javier Argos, Autor Editorial: Madrid : NARCEA Ediciones Fecha de publicación: 1998 Colección: Educación hoy - Estudios Número de páginas: 314 páginas ; 24 cm. Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Educación primaria, Educación preescolar. Clasificación: 372.218 07 Educación, investigación, temas relacionados Nota de contenido: Aspectos evolutivos-- Bases biológicas del desarrollo psicomotor: La cría humana es más que un mono desnudo-- Educación afecto-sexual: sexualidad infantil-- La educación afecto-sexual en el currículo de educación infantil-- Del desarrollo al autogobierno mental-- Aspectos didácticos-- La matemática y su lenguaje-- Poesía y escuela infantil, un binomio significativo-- Del mundo sonoro al musical para los mas pequeños-- El ámbito corporal en la escuela infantil-- Asomarse a la imagen-- de la mirada y la creatividad plástica-- El espacio en la escuela infantil: algo que debe cuestionarse para educar mejor-- Escuela infantil y escuela primaria. Entre la continuidad y el desencuentro. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2290 Educación infantil : Contenidos, procesos y experiencias [texto impreso] / Sáinz, María Carmen, Autor ; Javier Argos, Autor . - Madrid : NARCEA Ediciones, 1998 . - 314 páginas ; 24 cm.. - (Educación hoy - Estudios) .
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Educación primaria, Educación preescolar. Clasificación: 372.218 07 Educación, investigación, temas relacionados Nota de contenido: Aspectos evolutivos-- Bases biológicas del desarrollo psicomotor: La cría humana es más que un mono desnudo-- Educación afecto-sexual: sexualidad infantil-- La educación afecto-sexual en el currículo de educación infantil-- Del desarrollo al autogobierno mental-- Aspectos didácticos-- La matemática y su lenguaje-- Poesía y escuela infantil, un binomio significativo-- Del mundo sonoro al musical para los mas pequeños-- El ámbito corporal en la escuela infantil-- Asomarse a la imagen-- de la mirada y la creatividad plástica-- El espacio en la escuela infantil: algo que debe cuestionarse para educar mejor-- Escuela infantil y escuela primaria. Entre la continuidad y el desencuentro. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2290 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003764 372.218 07 S157e Libro ULS Colección General Disponible 10003765 372.218 07 S157e Libro ULS Colección General Disponible