Información de la indexación
302.23 : Moyens de communication. Mass Media
302 Interaction sociale : classer ici la psychologie sociale, la sociométrie
302.1 grupos sociales
302.14 Participación social
302.2 Types de communication (verbale et non verbale
302.224 Comunicación verbal
302.232 2 Periódicos
302.234 - Medios electrónicos (Medios de comunicación)
302.234 4 Radio
302.2345098 D542e
302.24 Contenus de la communication : information,
302.25 Troubles de communication
302.3 Interaction sociale dans les groupes
302.4 Interaction sociale entre les groupes
302.5 Relations Individu/société : individualisme, isolement, agressivité, ambition
302.1 grupos sociales
302.14 Participación social
302.2 Types de communication (verbale et non verbale
302.224 Comunicación verbal
302.232 2 Periódicos
302.234 - Medios electrónicos (Medios de comunicación)
302.234 4 Radio
302.2345098 D542e
302.24 Contenus de la communication : information,
302.25 Troubles de communication
302.3 Interaction sociale dans les groupes
302.4 Interaction sociale entre les groupes
302.5 Relations Individu/société : individualisme, isolement, agressivité, ambition
Documentos en la biblioteca con la clasificación 302.23
Refinar búsquedaAgencias transnacionales de información y el tercer mundo / Salinas, Raquel
Título : Agencias transnacionales de información y el tercer mundo Tipo de documento: texto impreso Autores: Salinas, Raquel, Autor Mención de edición: 1a. edición Editorial: Quito [Ecuador] : Editorial "The Quito Times" Fecha de publicación: 1984 Colección: Colección INTIYAN Número de páginas: 458 páginas ; 22 cm Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Agencias de noticias, Países en desarrollo--Comunicación, Medios de comunicación de masas--Aspectos sociales. Clasificación: 302.23 Moyens de communication. Mass Media Nota de contenido: Las grandes agencias del mundo-- Historia de las agencias transnacionales; Cartel europeo; La doctrina del libre flujo-- Características actuales de las mayores agencias-- Desequilibrios: Volumen y contenidos-- Transnacionales y agencias nacionales, dominación y mimetismo; ¿Ganan por calidad?-- Desequilibrios de volumen y contenidos-- Cobertura de temas que interesan al Tercer Mundo-- IPS Tercer Mundo-- Pool de agencias de los países no alineados-- Las regiones invisibles se materializan-- Asia y Oceanía-- África-- Agencias árabes-- Inventario de asociación de medios con agencias extranjeras-- Alternativas regionales en América Latina y El Caribe. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5156 Agencias transnacionales de información y el tercer mundo [texto impreso] / Salinas, Raquel, Autor . - 1a. edición . - Quito (Ecuador) : Editorial "The Quito Times", 1984 . - 458 páginas ; 22 cm. - (Colección INTIYAN) .
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Agencias de noticias, Países en desarrollo--Comunicación, Medios de comunicación de masas--Aspectos sociales. Clasificación: 302.23 Moyens de communication. Mass Media Nota de contenido: Las grandes agencias del mundo-- Historia de las agencias transnacionales; Cartel europeo; La doctrina del libre flujo-- Características actuales de las mayores agencias-- Desequilibrios: Volumen y contenidos-- Transnacionales y agencias nacionales, dominación y mimetismo; ¿Ganan por calidad?-- Desequilibrios de volumen y contenidos-- Cobertura de temas que interesan al Tercer Mundo-- IPS Tercer Mundo-- Pool de agencias de los países no alineados-- Las regiones invisibles se materializan-- Asia y Oceanía-- África-- Agencias árabes-- Inventario de asociación de medios con agencias extranjeras-- Alternativas regionales en América Latina y El Caribe. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5156 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10007507 302.23 S165a En reparacion Libro ULS Colección General Disponible Comunicación alternativa y sociedad civil
Título : Comunicación alternativa y sociedad civil Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Ayala Ramírez, Compilador Editorial: San Salvador [El Salvador] : Konrad-Adenauer-Stiftung Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 189 páginas ; 23 cm Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Medios de comunicación de masas--El Salvador. Clasificación: 302.23 Moyens de communication. Mass Media Nota de contenido: Democratización de las comunicaciones en un contexto de transición política-- La comunicación alternativa: Opción de la sociedad civil-- La radio comunicación en El Salvador-- Los trabajadores del arte y la cultura y su creación artística como instrumentos alternativos de la comunicación en El Salvador-- Los derechos a la expresión y a la comunicación desde las mayorías populares. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5143 Comunicación alternativa y sociedad civil [texto impreso] / Carlos Ayala Ramírez, Compilador . - San Salvador (El Salvador) : Konrad-Adenauer-Stiftung, 1997 . - 189 páginas ; 23 cm.
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Medios de comunicación de masas--El Salvador. Clasificación: 302.23 Moyens de communication. Mass Media Nota de contenido: Democratización de las comunicaciones en un contexto de transición política-- La comunicación alternativa: Opción de la sociedad civil-- La radio comunicación en El Salvador-- Los trabajadores del arte y la cultura y su creación artística como instrumentos alternativos de la comunicación en El Salvador-- Los derechos a la expresión y a la comunicación desde las mayorías populares. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5143 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10007465 302.23 C741 Libro ULS Colección General Disponible 10007466 302.23 C741 Libro ULS Colección General Disponible La geopolítica de la información / Smith, Anthony
Título : La geopolítica de la información : Cómo la cultura occidental domina al mundo Tipo de documento: texto impreso Autores: Smith, Anthony, Autor ; Juan José Utrilla, Traductor Mención de edición: 1a. edición Editorial: Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: [1980], © 1980 Colección: Sección de Obras de Sociología Número de páginas: 179 páginas ; 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-16-1460-7 Nota general: Incluye índice
Traducción de: The geopolitics of information. How western culture dominates the worldIdioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Medios de comunicación de masas. Clasificación: 302.23 Moyens de communication. Mass Media Nota de contenido: El antiguo orden informativo internacional-- La dependencia cultural-- ¿Un imperialismo de las noticias?-- ¿Y un nuevo orden electrónico internacional?-- ¿Dobles normas de libertad?. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5155 La geopolítica de la información : Cómo la cultura occidental domina al mundo [texto impreso] / Smith, Anthony, Autor ; Juan José Utrilla, Traductor . - 1a. edición . - Mexico : Fondo de Cultura Económica, [1980], © 1980 . - 179 páginas ; 23 cm.. - (Sección de Obras de Sociología) .
ISBN : 978-968-16-1460-7
Incluye índice
Traducción de: The geopolitics of information. How western culture dominates the world
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Medios de comunicación de masas. Clasificación: 302.23 Moyens de communication. Mass Media Nota de contenido: El antiguo orden informativo internacional-- La dependencia cultural-- ¿Un imperialismo de las noticias?-- ¿Y un nuevo orden electrónico internacional?-- ¿Dobles normas de libertad?. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5155 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10007472 302.23 S642g Libro ULS Colección General Disponible Imperialismo y medios masivos de comunicación / Acosta, Leonardo
Título : Imperialismo y medios masivos de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Acosta, Leonardo, Autor ; [y otros ocho], Autor Editorial: Ediciones Quinto Sol Fecha de publicación: [1990?] Número de páginas: 299 páginas ; 17 cm Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Medios de comunicación de masas, Imperialismo. Clasificación: 302.23 Moyens de communication. Mass Media Nota de contenido: Medios masivos e ideología imperialista-- La industria cultural-- Cambios en la estructura de información de la prensa imperialista-- El caso plaza sésamo en el Perú-- Salvación y sabiduría del hombre común: La teología de selecciones del Reader's Digest-- Amor, ideología y enmascaramiento en Corin Tellado-- Por qué se leen las tiras cómicas-- Lo que significa echar de menos el periódico-- La desinformación: Industria imperialista-- La televisión entre la cantidad y la calidad. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5138 Imperialismo y medios masivos de comunicación [texto impreso] / Acosta, Leonardo, Autor ; [y otros ocho], Autor . - México : Ediciones Quinto Sol, [1990?] . - 299 páginas ; 17 cm.
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Medios de comunicación de masas, Imperialismo. Clasificación: 302.23 Moyens de communication. Mass Media Nota de contenido: Medios masivos e ideología imperialista-- La industria cultural-- Cambios en la estructura de información de la prensa imperialista-- El caso plaza sésamo en el Perú-- Salvación y sabiduría del hombre común: La teología de selecciones del Reader's Digest-- Amor, ideología y enmascaramiento en Corin Tellado-- Por qué se leen las tiras cómicas-- Lo que significa echar de menos el periódico-- La desinformación: Industria imperialista-- La televisión entre la cantidad y la calidad. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5138 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10007459 302.23 A185i Libro ULS Colección General Disponible 10007460 302.23 A185i Libro ULS Colección General Disponible 10007461 302.23 A185i Libro ULS Colección General Disponible Medios de comunicación y democracia en El Salvador / Bracamonte, Ricardo
Título : Medios de comunicación y democracia en El Salvador Tipo de documento: texto impreso Autores: Bracamonte, Ricardo, Autor ; Stefan Roggenbuck, Autor Editorial: San Salvador [El Salvador] : Imprenta Criterio Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 127 páginas ; 22 cm Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Medios de comunicación de masas--El Salvador, Democracia. Clasificación: 302.23 Moyens de communication. Mass Media Nota de contenido: Medios de comunicación, democracia y comunicadores en América Latina-- Medios de comunicación social y democracia en a actualidad en El Salvador-- La información como un acto de justicia-- Prensa escrita y democracia-- Medios de comunicación en El Salvador: Modernización tecnológica sin modernización política-- Las radios comunitarias: Un reto para la democracia. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5140 Medios de comunicación y democracia en El Salvador [texto impreso] / Bracamonte, Ricardo, Autor ; Stefan Roggenbuck, Autor . - San Salvador (El Salvador) : Imprenta Criterio, 1996 . - 127 páginas ; 22 cm.
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Medios de comunicación de masas--El Salvador, Democracia. Clasificación: 302.23 Moyens de communication. Mass Media Nota de contenido: Medios de comunicación, democracia y comunicadores en América Latina-- Medios de comunicación social y democracia en a actualidad en El Salvador-- La información como un acto de justicia-- Prensa escrita y democracia-- Medios de comunicación en El Salvador: Modernización tecnológica sin modernización política-- Las radios comunitarias: Un reto para la democracia. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5140 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10007462 302.23 B796m Libro ULS Colección General Disponible 10007463 302.23 B796m Libro ULS Colección General Disponible Teorías de la comunicación masiva / Fleur, Melvin L. de
Título : Teorías de la comunicación masiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Fleur, Melvin L. de, Autor Mención de edición: 2a. edición Editorial: [Argentina] : Editorial Paidós Fecha de publicación: [1970], © 1970 Colección: Biblioteca Mundo Moderno num. 57 Número de páginas: 251 páginas ; 19 cm Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Medios de comunicación de masas--Teorías. Clasificación: 302.23 Moyens de communication. Mass Media Nota de contenido: La revolución en las comunicaciones-- Sociedad y prensa masivas-- Influencias socioculturales en el desarrollo del cinematógrafo-- Contexto social de los medios de comunicación a distancia-- Características fundamentales del acto comunicativo-- Sociedad de masas y medios masivos de comunicación-- Teorías contemporáneas de la comunicación masiva-- Los medios masivos como sistemas sociales. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5142 Teorías de la comunicación masiva [texto impreso] / Fleur, Melvin L. de, Autor . - 2a. edición . - [S.l.] : [Argentina] : Editorial Paidós, [1970], © 1970 . - 251 páginas ; 19 cm. - (Biblioteca Mundo Moderno; 57) .
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Medios de comunicación de masas--Teorías. Clasificación: 302.23 Moyens de communication. Mass Media Nota de contenido: La revolución en las comunicaciones-- Sociedad y prensa masivas-- Influencias socioculturales en el desarrollo del cinematógrafo-- Contexto social de los medios de comunicación a distancia-- Características fundamentales del acto comunicativo-- Sociedad de masas y medios masivos de comunicación-- Teorías contemporáneas de la comunicación masiva-- Los medios masivos como sistemas sociales. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5142 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10007464 302.23 F616t Libro ULS Colección General Disponible