Información de la indexación
302.234 4 : Radio
302 Interaction sociale : classer ici la psychologie sociale, la sociométrie
302.1 grupos sociales
302.14 Participación social
302.2 Types de communication (verbale et non verbale
302.224 Comunicación verbal
302.23 Moyens de communication. Mass Media
302.232 2 Periódicos
302.234 - Medios electrónicos (Medios de comunicación)
302.2345098 D542e
302.24 Contenus de la communication : information,
302.25 Troubles de communication
302.3 Interaction sociale dans les groupes
302.4 Interaction sociale entre les groupes
302.5 Relations Individu/société : individualisme, isolement, agressivité, ambition
302.1 grupos sociales
302.14 Participación social
302.2 Types de communication (verbale et non verbale
302.224 Comunicación verbal
302.23 Moyens de communication. Mass Media
302.232 2 Periódicos
302.234 - Medios electrónicos (Medios de comunicación)
302.2345098 D542e
302.24 Contenus de la communication : information,
302.25 Troubles de communication
302.3 Interaction sociale dans les groupes
302.4 Interaction sociale entre les groupes
302.5 Relations Individu/société : individualisme, isolement, agressivité, ambition
Documentos en la biblioteca con la clasificación 302.234 4
Refinar búsquedaRadio e ideología / Alva de la Selva, Alma Rosa
Título : Radio e ideología Tipo de documento: texto impreso Autores: Alva de la Selva, Alma Rosa, Autor Mención de edición: 3a. edición Editorial: Ediciones el Caballito Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 143 páginas ; 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-601-144-9 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Radio--Historia--México. Clasificación: 302.234 4 Radio Nota de contenido: Antecedentes históricos del concepto marxista de ideología-- Panorama de la radio en el valle de México-- Estaciones comerciales-- Manejo de la radio mexicana-- Los concesionarios-- Participación actual del estado en la radiodifusión-- La ideología en la radio de la capital-- La música-- Los servicios noticiosos en la radio-- La publicidad radiofónica-- Los anuncios comerciales radiofónicos. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5145 Radio e ideología [texto impreso] / Alva de la Selva, Alma Rosa, Autor . - 3a. edición . - México : Ediciones el Caballito, 1989 . - 143 páginas ; 20 cm.
ISBN : 978-968-601-144-9
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Radio--Historia--México. Clasificación: 302.234 4 Radio Nota de contenido: Antecedentes históricos del concepto marxista de ideología-- Panorama de la radio en el valle de México-- Estaciones comerciales-- Manejo de la radio mexicana-- Los concesionarios-- Participación actual del estado en la radiodifusión-- La ideología en la radio de la capital-- La música-- Los servicios noticiosos en la radio-- La publicidad radiofónica-- Los anuncios comerciales radiofónicos. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5145 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10007467 302.234 4 A472r Libro ULS Colección General Disponible