Información de la indexación
302.232 2 : Periódicos
302 Interaction sociale : classer ici la psychologie sociale, la sociométrie
302.1 grupos sociales
302.14 Participación social
302.2 Types de communication (verbale et non verbale
302.224 Comunicación verbal
302.23 Moyens de communication. Mass Media
302.234 - Medios electrónicos (Medios de comunicación)
302.234 4 Radio
302.2345098 D542e
302.24 Contenus de la communication : information,
302.25 Troubles de communication
302.3 Interaction sociale dans les groupes
302.4 Interaction sociale entre les groupes
302.5 Relations Individu/société : individualisme, isolement, agressivité, ambition
302.1 grupos sociales
302.14 Participación social
302.2 Types de communication (verbale et non verbale
302.224 Comunicación verbal
302.23 Moyens de communication. Mass Media
302.234 - Medios electrónicos (Medios de comunicación)
302.234 4 Radio
302.2345098 D542e
302.24 Contenus de la communication : information,
302.25 Troubles de communication
302.3 Interaction sociale dans les groupes
302.4 Interaction sociale entre les groupes
302.5 Relations Individu/société : individualisme, isolement, agressivité, ambition
Documentos en la biblioteca con la clasificación 302.232 2
Refinar búsquedaAgentes de poder / Altschull, J. Herbert
Título : Agentes de poder : La influencia de los medios informativos en los asuntos humanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Altschull, J. Herbert, Autor Mención de edición: 1a. edición Editorial: Publigrafics Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: xii, 359 páginas ; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-667-721-8 Nota general: Incluye bibliografía.
Traducción de: Agents of power. The role of the news media in human affairsIdioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Prensa, Diarios, Periodismo--Aspectos sociales. Clasificación: 302.232 2 Periódicos Nota de contenido: Los orígenes de la prensa: Las primeras relaciones de los agentes-- El nacimiento de una leyenda: La primera enmienda, un agente de la Revolución-- La prensa comercial, 1833-1917; un agente del lucro-- Rastrillando estiércol y dólares: Vendiendo de puerta en puerta y fisgoneando-- La prensa ideológica: La economía planificada-- La prensa ideológica: Triunfo del capitalismo-- La prensa ideológica: El Tercer Mundo y el desarrollo-- La responsabilidad social: La comisión Hutchins y su secuela-- La UNESCO: Un nuevo orden internacional de información-- Contenido y financiamiento de la prensa: Quién pagara al flautista. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5141 Agentes de poder : La influencia de los medios informativos en los asuntos humanos [texto impreso] / Altschull, J. Herbert, Autor . - 1a. edición . - México : Publigrafics, 1988 . - xii, 359 páginas ; 23 cm.
ISBN : 978-968-667-721-8
Incluye bibliografía.
Traducción de: Agents of power. The role of the news media in human affairs
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Palabras clave: Prensa, Diarios, Periodismo--Aspectos sociales. Clasificación: 302.232 2 Periódicos Nota de contenido: Los orígenes de la prensa: Las primeras relaciones de los agentes-- El nacimiento de una leyenda: La primera enmienda, un agente de la Revolución-- La prensa comercial, 1833-1917; un agente del lucro-- Rastrillando estiércol y dólares: Vendiendo de puerta en puerta y fisgoneando-- La prensa ideológica: La economía planificada-- La prensa ideológica: Triunfo del capitalismo-- La prensa ideológica: El Tercer Mundo y el desarrollo-- La responsabilidad social: La comisión Hutchins y su secuela-- La UNESCO: Un nuevo orden internacional de información-- Contenido y financiamiento de la prensa: Quién pagara al flautista. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=5141 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10007498 302.232 2 A469a Libro ULS Colección General Disponible