Información de la indexación
659.14 : Publicité audiovisuelle
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.14
Refinar búsquedaLos significantes del consumo / Marafioti,Roberto
Título : Los significantes del consumo : Semiología,medios masivos y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Marafioti,Roberto, Autor Editorial: Editorial biblos Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 347 Páginas; 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-931633--1 Nota general: Incluye índice
Idioma : Español (spa) Clasificación: 10. Ciencias Sociales Clasificación: 659.14 Publicité audiovisuelle Nota de contenido: Semiología y medios masivos-- Semiología y publicidad-- Un ejemplo de análisis semiología televisivo-- Reflexiones sobre políticas de comunicación.
Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=13587 Los significantes del consumo : Semiología,medios masivos y publicidad [texto impreso] / Marafioti,Roberto, Autor . - [S.l.] : Editorial biblos, 1993 . - 347 Páginas; 19 cm.
ISBN : 978-950-931633--1
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 10. Ciencias Sociales Clasificación: 659.14 Publicité audiovisuelle Nota de contenido: Semiología y medios masivos-- Semiología y publicidad-- Un ejemplo de análisis semiología televisivo-- Reflexiones sobre políticas de comunicación.
Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=13587 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10004968 659.14 M298s Libro ULS Colección General Disponible