Información de una colección
Colección Colección secundaria para todos
- Editorial : NARCEA Ediciones
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Atención a la diversidad del alumnado / Wang, Margaret C.
Título : Atención a la diversidad del alumnado Tipo de documento: texto impreso Autores: Wang, Margaret C., Autor ; Amparo Bóveda, Traductor Editorial: Madrid : NARCEA Ediciones Fecha de publicación: [1995], © 1995 Colección: Colección secundaria para todos Número de páginas: 407 páginas ; 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1063-4 Nota general: Incluye referencias bibliográficas e índice
traducción de: Adaptive education strategies: Building on diversityIdioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Métodos de enseñanza, Métodos de estudio. Clasificación: 371.3 Méthodes d'enseignement et d'études Nota de contenido: Teoría y práctica de la educación en la diversidad-- Identificación de necesidades y planificación-- Apoyo del proyecto-- Recursos para poner en práctica la educación-- Modos de enseñar-- Formación inicial del personal educativo-- Evaluación y formación permanente-- Evaluación de los efectos del proyecto. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2227 Atención a la diversidad del alumnado [texto impreso] / Wang, Margaret C., Autor ; Amparo Bóveda, Traductor . - Madrid : NARCEA Ediciones, [1995], © 1995 . - 407 páginas ; 22 cm.. - (Colección secundaria para todos) .
ISBN : 978-84-277-1063-4
Incluye referencias bibliográficas e índice
traducción de: Adaptive education strategies: Building on diversity
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Métodos de enseñanza, Métodos de estudio. Clasificación: 371.3 Méthodes d'enseignement et d'études Nota de contenido: Teoría y práctica de la educación en la diversidad-- Identificación de necesidades y planificación-- Apoyo del proyecto-- Recursos para poner en práctica la educación-- Modos de enseñar-- Formación inicial del personal educativo-- Evaluación y formación permanente-- Evaluación de los efectos del proyecto. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2227 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003497 371.3 W246a Libro ULS Colección General Disponible