Información de una colección
Colección Colección educación hoy
- Editorial : NARCEA Ediciones
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Aprendizaje activo / Schwartz, Susan
Título : Aprendizaje activo : Una organización de la clase centrada en el alumnado Tipo de documento: texto impreso Autores: Schwartz, Susan, Autor ; Mindy Pollishuke, Autor Editorial: Madrid : NARCEA Ediciones Fecha de publicación: [1998?] Colección: Colección educación hoy Número de páginas: 156 páginas ; 21 cm. Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Métodos de enseñanza, Aprendizaje--Educación, Ambiente educativo, Educación--Fines y objetivos Clasificación: 371.3 Méthodes d'enseignement et d'études Nota de contenido: Lenguaje total y aprendizaje activo: Un modelo teórico-- Configuraciones del aula-- El horario-- Ambiente de clase-- Lenguaje total-- Un currículo integrado y centrado en el alumno/a-- Centros de aprendizaje-- Mantenimiento de registros, evaluación del alumnado y participación de los padres y madres. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1949 Aprendizaje activo : Una organización de la clase centrada en el alumnado [texto impreso] / Schwartz, Susan, Autor ; Mindy Pollishuke, Autor . - Madrid : NARCEA Ediciones, [1998?] . - 156 páginas ; 21 cm.. - (Colección educación hoy) .
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Métodos de enseñanza, Aprendizaje--Educación, Ambiente educativo, Educación--Fines y objetivos Clasificación: 371.3 Méthodes d'enseignement et d'études Nota de contenido: Lenguaje total y aprendizaje activo: Un modelo teórico-- Configuraciones del aula-- El horario-- Ambiente de clase-- Lenguaje total-- Un currículo integrado y centrado en el alumno/a-- Centros de aprendizaje-- Mantenimiento de registros, evaluación del alumnado y participación de los padres y madres. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=1949 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003288 371.3 S399a Libro ULS Colección General Disponible 10003289 371.3 S399a Libro ULS Colección General Disponible Exito en los estudios / Lofficier, Arlette
Título : Exito en los estudios : 3 actitudes imprescindibles para el estudiante Tipo de documento: texto impreso Autores: Lofficier, Arlette, Autor ; Jesús García, Traductor Editorial: Madrid : NARCEA Ediciones Fecha de publicación: 1994 Colección: Colección educación hoy Número de páginas: 164 páginas ; 21 cm. Nota general: Incluye bibliografía e índice.
Traducción de: 3 clés pour l´efficacité de l´étudiantIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Pedagogía, Educación Clasificación: 371.81 Mouvements Nota de contenido: Querer cambiar de mentalidad-- Hacerse autónomo-- Tener un proyecto personal de formación-- Querer dedicarse-- Los objetivos. El poder de la escritura. El papel de la memoria. La importancia del entorno-- Actitud del nuevo estudiante-- Querer perseverar-- Cuatro ejes principales-- Los cuatro ejes adyacentes-- Los elementos simbólicos. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2253 Exito en los estudios : 3 actitudes imprescindibles para el estudiante [texto impreso] / Lofficier, Arlette, Autor ; Jesús García, Traductor . - Madrid : NARCEA Ediciones, 1994 . - 164 páginas ; 21 cm.. - (Colección educación hoy) .
Incluye bibliografía e índice.
Traducción de: 3 clés pour l´efficacité de l´étudiant
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: 9. Educación Palabras clave: Pedagogía, Educación Clasificación: 371.81 Mouvements Nota de contenido: Querer cambiar de mentalidad-- Hacerse autónomo-- Tener un proyecto personal de formación-- Querer dedicarse-- Los objetivos. El poder de la escritura. El papel de la memoria. La importancia del entorno-- Actitud del nuevo estudiante-- Querer perseverar-- Cuatro ejes principales-- Los cuatro ejes adyacentes-- Los elementos simbólicos. Link: http://biblio.uls.edu.sv/index.php?lvl=notice_display&id=2253 Reserva de material:
==> Clic aqui para reservar este documento.
Existencias:
Código de barras Clasificación Tipo de recurso Ubicación Sección Estado 10003753 371.81 L828e Libro ULS Colección General Disponible